1. La Profecía de Saint Germain

El Viaje Sagrado del Alma: La Vida Espiritual del Bebé por Nacer
La Profecía de Saint Germain para la Séptima Raza Raíz en Sudamérica

Ver el webinar:
Las profecías de Saint Germain para la séptima raza raíz, un grupo especial de almas que están destinadas a encarnar en Sudamérica durante la Era de Acuario, son muy importantes.
América del Norte y del Sur tienen una misión juntas
Elizabeth Clare Prophet nos ha dicho que Dios ha escogido a Sudamérica para estas almas especiales, debido al desarrollo del corazón de su gente y a su profunda devoción a Jesucristo y a la Santísima Virgen.
Con el fin de prepararse para recibir a estos niños altamente evolucionados de la séptima raza raíz, prácticas enseñanzas espirituales serán impartidas en una serie de webinars y artículos en español. Pueden ver estas enseñanzas en Tsl.org/family/resources/español.
La gente de América del Norte y del Sur tiene una misión juntas. ¿Cuál es esa misión y por qué es tan importante?
América del Norte y del Sur tienen un destino único: y es el de manifestar la Era Dorada de Acuario, fundar la Sagrada Familia y, patrocinar a la Séptima Raza Raíz, un grupo muy evolucionado de almas que nunca han encarnado en nuestro planeta.
La Llama Violeta es «el disolvente milagroso» que deshace la energía negativa.El Gran Director Divino, un gran maestro de la luz, y el MANU de la séptima raza raíz impartió una enseñanza en 1973 en Brasil, donde habló de inaugurar una “nueva era de luz, una era de oro cuando el hombre y la mujer lograrán el nivel del Rayo Masculino y Femenino de la Divinidad.”
El Gran Director Divino en Brasil nos enseña:
“América, Norte y Sur, tiene un destino único. América del Norte, como podéis ver, es la mitad superior del patrón de la figura ocho. Sudamérica es la porción inferior de la figura ocho y, en América Central, justamente en el Canal de Panamá, se encuentra el nexo del flujo de luz, como Arriba, así abajo….
“En el microcosmos del hombre, este patrón de la figura ocho simboliza las corrientes ascendentes y descendientes de Alfa y Omega que descienden al plano de la Materia, la esfera inferior, y ascienden al plano del Espíritu. Y de esa manera, las energías del Espíritu se materializan, las energías de la Materia, se espiritualizan…. Se cumplen las leyes de la creación.”

— Gran Director Divino, Brasil, 1973.

Y Saint Germain nos ha inspirado con la visión de América del Norte y del Sur como un Sol emitiendo su luz a todas las áreas de la Tierra.
“Toda esta base, Norte y Sur unida, debe ser un sol – un sol que se duplica en un flujo gigante de la figura ocho, como Arriba así abajo—como abajo así Arriba. Norteamérica y Sudamérica pueden ser ese Alfa y Omega emitiendo la Luz del Sol a todas las áreas de la Tierra.” — Saint Germain, 4 de julio de 1986
¿Por qué es la figura 8 como la unión de América del Norte y del Sur tan importante para la Era de Acuario?
Desde 1960- ¡hace 50 años! – Los maestros ascendidos han hecho un llamado para preparar la plataforma para la séptima raza raíz, una gran raza de almas evolucionadas que ayudarán a traer y enriquecer la Era de Oro.

“Aquí, en Sudamérica, una gran raza una vez más se manifestará….En Sudamérica, muchos, muchos años atrás, hermosas civilizaciones florecieron con gloria, dignidad y reverencia a la Divinidad.”
— Dios Merú, 19 de noviembre 1960
¡Sudamérica es el lugar preparado para estas almas!
Amada Madre María enseñó en 1962 –¡Hace 49 años!
“Sudamérica, con todo su glorioso terreno, se presenta como una tierra fértil, un lugar donde el amado Gran Director Divino erigiría una civilización maravillosa, como el mundo nunca ha conocido, un lugar en preparación para la séptima raza raíz venidera.” — Amada Madre María, 15 de agosto 1962
En 1996, Saint Germain, habló en Sudamérica y nos invitó a trabajar con él para la espiritualización de la raza humana y poner en marcha la era de oro de Acuario a través de las Américas. Los invito a escuchar las palabras inspiradoras de Saint Germain en el webinar.
“Me fijé en los hemisferios Norte y Sur de 1as Américas para cumplir los sueños de mis numerosas encarnaciones. De polo a polo, éste es el lugar preparado para mi mayor empeño y mi desafío máximo; el lanzamiento de 1a era de Acuario. Este acontecimiento fundamental, con e1 tiempo transformará el alma y el corazón y 1a mente de todos 1os que abracen la luz del Séptimo Rayo de Acuario….
Os hablo como a mi familia, porque sin duda nosotros somos una familia. Muchos de vosotros formáis parte de mi mándala de almas que ha estado conmigo durante las eras. Considero que sois de los míos y, por 1o mismo, me tomo la libertad de pediros orar a diario no solo por 1a purificación y santificación de esas almas que encarnarán aquí, sino también por la purificación y santificación del mundo en el cual ellas entrarán. Llamad en mi nombre a los Siete Poderosos Elohim, para que 1a riqueza inmensa del Cuerpo Causal de los miembros de 1a séptima raza luz, pueda manifestarse físicamente, para el enriquecimiento de la civilización occidental.”
— Saint Germain, 1960
Próximo artículo: La Séptima Raza Raíz
Referencias:
TSL Ahora!”, es nuestro nuevo boletín informativo en español enviado por e-mail. Para aquellos que estén interesados en subscribirse y recibir “TSL Ahora” pueden ir al final de la parte inferior del ejemplar en curso de nuestro boletín informativo en inglés “TSL NOW!” haciendo clic en “manage Subscriptions” y luego un clic en su elección. También se pueden inscribir en nuestra pagina web TSL Ahora!


Copyright © 2019 Summit Publications, Inc. All rights reserved.

The Summit Lighthouse is a trademark registered in the U.S. Patent and Trademark Office and in other countries. All rights to its use is reserved.