2. La Septima Raza Raiz

¿Cuál es la séptima raza raíz y por qué están almas son tan especiales?
Una raza raíz es un grupo de almas, o una oleada de vida, que encarnan juntas y tienen un patrón arquetípico, un plan divino y una misión singular  que cumplir en la Tierra o, en otros sistemas de mundos.
La séptima raza raíz está destinada a encarnar en el continente de Sudamérica en la era de Acuario. El Gran Director Divino y su  complemento divino, son los Manúes para la séptima raza raíz venidera.
First Mother of the Flame Fraternity of the Keepers of the Flame
La Maestra Ascendida  Clara Louise Kieninger que ven en la diapositiva, fue una  líder en el campo de la enfermería y es muy importante para la séptima raza raíz. Su vida fue una vida de servicio. Ella sirvió como enfermera del ejército en la guerra mundial y también fundó y dirigió una escuela de enfermería en Río de Janeiro, Brasil.
Ella fue la primera Madre de la Llama de la Fraternidad de los  Guardianes de la Llama y por muchos años mantuvo una vigilia diaria; muy temprana por la mañana para los jóvenes del mundo y que duraba de cuatro a cinco horas. Ella ascendió en el año 1975.
Una de sus tareas es mantener la llama de la séptima raza raíz.
La señora Prophet leer la enseñanza de Clara Louise que fue impartida durante el seminario  Diseños de la Familia en 1975.
Familia Diseños “Niños de la Nueva Era”
“He tenido el privilegio de caminar con el Gran Director Divino, y en mi servicio a la Virgen Cósmica, él me ha permitido contemplar el modelo original de la identidad de sus almas. Y me ha pedido que continúe mi servicio, el servicio a la Llama como la Madre Regente de la Llama, no sólo en nombre de las almas en encarnación, pero en nombre de esas almas que nunca han encarnado en el mundo de la forma. Y por lo tanto una parte de mi comunión diaria con Omega es reforzar el modelo Crístico de la séptima raza raíz dentro de la conciencia  de esos padres que están destinados a dar a luz a los niños de séptima  raza raíz ….
Algunos de estos padres se encuentran encarnados  en este hemisferio de América del Norte y del Sur. Algunos habitan  aún  en templos etéricos esperando nacer para poder traer estas almas dentro de veinte años, veinticinco y treinta años. Y de esa manera, dando nacimiento a almas que se están preparando,  pueden  hospedar  sin saberlo  a los padres de la séptima raza raíz y ser así los abuelos de estas almas por venir.
Y viviréis para verlos. Y cuando os encontréis  en esa edad en la que se puede disfrutar de los nietos, podréis ver, debido a vuestra refinada sensibilidad, la cual habréis obtenido a través de vuestra  devoción a la Llama, que las auras de estos preciosos  tendrán una tonalidad violeta, y en sus mejillas rosadas y en el delicado tono de su piel  también tendrán una tonalidad violeta.”
Para los que no somos padres, ¿Qué relación tienen las enseñanzas de la séptima raza raíz con nosotros?
TODOS nosotros estamos conectados a esta misión de una forma u otra, como madres y padres del mundo. Esta misión es la CLAVE  para traer la era dorada de Saint Germain.
Algunos de ustedes pueden ser los abuelos o padres preparándose para estos niños. Algunos de ustedes pueden ser tíos o tías.  Todas nuestras  vidas  tocan a los niños de una u otra forma.
Saint Germain ha dicho que tenemos la misión de espiritualizar la raza humana  y manifestar la Era Dorada empezando en las Américas.
La séptima raza raíz es la clave para el cumplimiento del plan divino para traer la Era de Oro de Acuario.
Las almas de la séptima raza raíz no son simplemente los santos inocentes. Se han estado preparando a través de los anillos grandes del cuerpo causal de Dios y, ahora, de si mismas, hasta que han logrado un talento y momentum enorme en los siete rayos y en los cinco rayos secretos en el centro. Así, su viaje a través del Cuerpo Causal de Dios, les ha permitido una gran expansión interior de sí mismas. –Saint Germain
Próximo artículo 3:    Los Propósitos Espirituales de la Familia: La familia es la unidad divina  de la sociedad  para elevar almas en la era de Acuario.
Referencias:
TSLAHORA!
TSL Ahora” es, nuestro nuevo boletín informativo en español enviado por e-mail.  Para aquellos que estén interesados en subscribirse y recibir “TSL Ahora”  pueden ir al final de la parte inferior del ejemplar en curso de nuestro boletín informativo en inglés “TSL NOW!” haciendo clic en “manage Subscriptions” y luego un clic en su elección.  También se pueden inscribir en nuestra pagina web www.tsl.org.
Otras Referencias


Copyright © 2019 Summit Publications, Inc. All rights reserved.

The Summit Lighthouse is a trademark registered in the U.S. Patent and Trademark Office and in other countries. All rights to its use is reserved.