3. ¿Qué significa espiritualizar la familia y por qué es tan importante?

El Primer Propósito Espiritual de la  Familia:

La familia es la unidad divina  de la sociedad  para elevar almas en la era de Acuario.

Debemos primero edificar la Santa Familia para que estas almas de la séptima raza raíz tengan un hogar.

La palabra  FAMILIA en Inglés  significa: Padre y madre  uniéndose amorosamente.

Dios ha creado un propósito cósmico para esta estructura  divina de la familia:

  • En 1977, Saint Germain enseñó  la TRIUNIDAD  de la Santa Familia,  incluso en nuestra llama trina de amor, sabiduría y poder.
  • Nos ha pedido representar la “idea divina de la Santa Triunidad”
  • Él dijo que este símbolo de la Santa Familia, fue reverenciado en la Atlántida hace mucho tiempo manifestando la belleza de la civilización

de la era dorada.

El segund propósito espiritual de la familia es convertirse en un círculo de amor hermosamente santificado.

“Esto es efectivamente la verdadera función, una de las funciones de la familia – crear un círculo santificado de vida, de amor en su corazón, el amor entre dos personas, hombre y mujer, el cual forma un círculo de fuego que se ensancha, así como el desinterés también se amplía, para incluir primero, la descendencia y luego la comunidad, y después, a todo el mundo en esa unidad de amor”.

Elizabeth Clare Prophet, Family Designs

Un Tercer propósito espiritual de la familia:

¿Sabías que la familia es la clave en nuestro sendero de la Cristeidad?

Piensa en esto… A través de las amorosas relaciones familiares, descubrimos los patrones kármicos,  compartimos momentos de intimidad y en nuestras  relaciones cotidianas  equilibramos  karma, así como también  damos  nacimiento  a  nuestro Ser Superior y bendecimos a otros.

El Karma y la Misión de Miembros de la Familia

“A veces, un niño es asignado a una familia porque uno o ambos padres tienen un buen karma con el alma de ese niño. Algunas veces, es porque algo tiene que ser resuelto entre los padres y el niño o, entre el niño y sus hermanos por relaciones de vidas pasadas. Y, a veces, es un poco de ambos – un poco de buen  karma y un poco de no resolución”.

Elizabeth Clare Prophet, Family Designs

Un Cuarto Propósito  Espiritual de la Familia es dominar la ciencia de la vida familiar y de la maternidad de la nueva era.

Las familias, experimentamos las iniciaciones del matrimonio  y las oportunidades para practicar la ciencia de la maternidad y de la vida familiar que los maestros ascendidos  nos han enseñado por muchos años.

En futuros artículos y webinars  aprenderán la ciencia práctica del maternidad y la vida familiar.  El libro, Cómo Nutrir el Alma de tu Bebé, también es muy importante.

Los maestros ascendidos han enseñado que es una ciencia  que debe ser practicada si queremos traer la séptima raza raíz.

Próximo artículo 4: La ciencia del maternidad y del viaje del alma en embaraza

Referencias:

TSLAHORA!

TSL Ahora” es, nuestro nuevo boletín informativo en español enviado por e-mail. Para aquellos que estén interesados en subscribirse y recibir “TSL Ahora”  pueden ir al final de la parte inferior del ejemplar en curso de nuestro boletín informativo en inglés “TSL NOW!” haciendo clic en “manage Subscriptions” y luego un clic en su elección.  También se pueden inscribir en nuestra pagina web tsl.org.

Otras Referencias

Otros libros en español:


Copyright © 2017 Summit Publications, Inc. All rights reserved.

The Summit Lighthouse is a trademark registered in the U.S. Patent and Trademark Office and in other countries. All rights to its use is reserved.