Siete Maestros Ascendidos Enseñan Siete Senderos a Dios

El sendero para regresar a la fuente

Siete maestros ascendidos y 7 senderos a dios

Cuando llegamos a conocer a los maestros ascendidos, entramos en la comprensión que define el sendero.

El sendero para regresar a la fuente puede llevarse a cabo en los siete rayos de la conciencia Crística que proviene de la Luz blanca.

Los siete rayos de color son la división natural de la pura Luz blanca que emana del corazón de Dios al pasar por el prisma de la manifestación.

Estas son las subdivisiones de la integridad Crística.

A pesar de su color, todas las llamas tienen un núcleo de fuego blanco de pureza, el cual encarna todos los atributos de Dios que pueden ser invocados por aquellos que desean expandir la consciencia Crística.

Los siete rayos presentan siete senderos hacia la Cristeidad individual o personal.

Siete Maestros Ascendidos

Siete maestros han logrado la identidad al caminar sobre estos senderos, definidos como los siete arquetipos de la Cristeidad. Estos siete maestros se llaman los chohanes de los rayos. Ser el chohán de uno de los siete rayos, significa que este maestro define la ley en ese rayo; por medio de él, la energía del Cristo y de Dios fluye a la humanidad y a todos los que están evolucionando en este sendero en particular.

“Los individuos están sintonizados con ciertos rayos para poder llevar a cabo un servicio específico a Dios y al hombre. El rayo de servicio con el cual esta sintonizado un individuo puede variar de una encarnación a otra, pero la recompensa para el servicio es cumulativa. Y así, momentos poderosos del servicio dado en el pasado en varios o todos los rayos se pueden retener.

Un equilibrio de logro en todos los siete rayos es un requisito para la ascensión y la marca del hombre o mujer de la era dorada.