Acerca de

The Summit Lighthouse

The Summit Lighthouse se fundó en Washington, D.C., en 1958, por el Maestro Ascendido El Morya, con el propósito específico de publicar las enseñanzas de los maestros ascendidos dictadas a los mensajeros, Mark L. Prophet y Elizabeth Clare Prophet.

The Summit Lighthouse, como una organización única, secular y sin fines de lucro, disemina la sabiduría antigua a todas las naciones por medio de su sede en Corwin Springs, Montana, sus grupos de estudio, centros de enseñanza, Perlas de Sabiduría®, Summit University Press, Summit University y sitios Web informativos.

Las enseñanzas de los maestros ascendidos están disponibles en muchos formatos y, en 30 idiomas diferentes. Para obtener enseñanzas en su propio idioma, comuníquese con el sitio Web TSL.org/maestrosascendidos/. Encontrará artículos en español.

Mark y Elizabeth Clare Prophet

Mark and Elizabeth Clare ProphetMark Prophet y Elizabeth Clare Prophet fueron mensajeros de los maestros ascendidos de la Gran Hermandad Blanca. Los mensajeros son entrenados e ungidos por los maestros ascendidos para dar enseñanzas, mensajes y profecías divinas para guiar a la humanidad.

El papel de los mensajeros es ayudar a los buscadores espirituales a contactarse con su Ser Real, también llamado, el Ser Superior. Mark y Elizabeth Clare Prophet fueron entrenados rigurosamente durante muchas encarnaciones en preparación para esta misión y, han dejado un legado de miles de horas de enseñanza para el aspirante espiritual.

Mark Prophet fue un místico contemporáneo entrenado por el maestro El Morya y, sirvió como mensajero desde 1952 hasta su transición en 1973. Elizabeth Clare Prophet, entrenada como mensajera desde 1961 hasta 1973, continúo la obra de The Summit Lighthouse hasta que se retiró en 1999.

Elizabeth Clare Prophet dijo «Soy sierva de la luz en todos los discípulos de los maestros ascendidos y en toda la gente. Mis libros y escritos tienen el propósito de darle a la gente la oportunidad de conocer la verdad que los puede liberar para que encuentren a Dios sin mí. No afirmo ser una maestra ni afirmo ser perfecta en mi parte humana. Soy solamente el instrumento de los Maestros Ascendidos. Mi misión es conducir a los verdaderos buscadores, en la tradición del Lejano Oriente (de la cual, Jesús fue un ejemplo), a un nivel de consciencia en donde puedan encontrarse con sus maestros cara a cara».

Perlas de Sabiduría®

Pearls of Wisdom from The Summit LighthouseLas Perlas de Sabiduría® son dictados de los maestros ascendidos para sus discípulos en todo el mundo, han sido publicadas por The Summit Lighthouse desde 1958. Estas cartas son el contacto íntimo, de corazón a corazón, del corazón del maestro al suyo. Son comunicaciones eternas de conocimiento y entendimiento espiritual con claves personales para su vida diaria.

Las suscripciones para las Perlas de Sabiduría® en español están disponibles por medio de Librería Lanto Espiritualidad en México. Lea acerca de esto en español. Para mayores informes acerca de las suscripciones para las Perlas de Sabiduría® en español distribuidas desde México, por favor contacte a la Librería Lanto Espiritualidad directamente en: vperez@msn.org.

Summit University Press le dio la licencia oficial a Librería Lanto para imprimir y distribuir las Perlas de Sabiduría® en español en los Estados Unidos, en Canadá y por todo el mundo de habla hispana con la excepción de España y Colombia. España y Colombia ya tienen un sistema de distribución colocado para esto.

Para información de cómo contactarse con alguien acerca de la distribución de Perlas de Sabiduría® en español en Colombia o en España, por favor contacte al servicio al cliente de The Summit Lighthouse en el Retiro Interno en Montana.

La Fraternidad de Guardines de la Llama

Ascended Master Saint Germain by SindelarLa Fraternidad de Guardianes de la Llama es un cuerpo digno de hombres y mujeres dedicado al mejoramiento personal y la elevación de la humanidad. Buscadores espirituales quienes desean guardar la llama de la vida en nombre de la humanidad pueden convertirse en miembros de esta fraternidad secular y recibir treinta y tres lecciones mensuales que proporcionan instrucción gradual acerca de la ley cósmica.

Cuando usted se hace miembro de esta fraternidad, Saint Germain patrocina su sendero espiritual y promete asistirle de corazón a corazón en su retorno a casa. Para mayores informes, por favor lea La Fraternidad de los Guardianes de la Llama y baje el panfleto gratis en www.TSL.org.

Summit University®

Summit UniversitySummit University ofrece conferencias de fin de semana y de una semana completa además de retiros espirituales sobre una variedad de temas espirituales, incluyendo: el karma y la reencarnación; las llamas gemelas y almas compañeras; Saint Germain y la alquimia espiritual, la llama violeta; y curación para el cuerpo, mente y el alma.
Summit University ofrece cursos vía el internet, tanto en los Estados Unidos como internacionalmente. Los cursos de Summit University también están disponibles por medio del internet.

Fundada en 1971 bajo la dirección de los Mensajeros Mark y Elizabeth Clare Prophet, Summit University tiene cursos basados en el desenvolvimiento del potencial interno del Cristo, del Buda y de la Llama de la Madre. Por medio de las enseñanzas de los maestros ascendidos, incluyendo las escrituras sagradas de oriente y occidente, los estudiantes de Summit University siguen las disciplinas del sendero de la ascensión para la reunión final del alma con el Espíritu del Dios viviente.