Elizabeth Clare Prophet

Elizabeth Clare ProphetElizabeth Clare Prophet fue una autora, maestra, mensajera y líder de The Summit Lighthouse. Como su esposo, Mark Prophet, su llamado fue el de ser una profeta de Dios, alguien quien da la palabra de Dios. En su papel como mensajera, comulgo con ángeles y maestros ascendidos por medio del poder del Espíritu Santo en la misma forma que lo hacían los profetas y apóstoles antiguos, y ella le entrego sus mensajes al mundo.

Estos mensajes contienen tanto las palabras de las huestes celestiales como «dictados», así como una transferencia de luz para la aceleración e iniciación del alma. Cuando recibía estos dictados ella estaba plenamente consciente pero en un estado exaltado. Los mensajes ocurren por medio de una transmisión del Espíritu Santo y no por medio de lo psíquico o del espiritualismo en donde un espíritu desencarnado, se apodera del cuerpo de la persona que lo está canalizando.

Enseñanzas de los Maestros Ascendidos

Por medio de Mark y Elizabeth Clare Prophet, los maestros ascendidos han dado a conocer enseñanzas, mensajes y profecías profundas que muestran un sendero y una enseñanza por medio de la cual, toda la gente en la tierra, puede encontrar el camino de regreso a Dios. Muchos de los dictados dados por los arcángeles y los maestros ascendidos se pueden conseguir como Perlas de Sabiduría®. Estas Perlas también están disponibles como ePearls gratis en un formato, PDF de las Perlas de Sabiduría® impresas que se envían por medio del correo electrónico dos veces al mes.

Elizabeth Prophet nunca afirmo ser una maestra, sino solamente ser el instrumento de los maestros ascendidos; ella se veía a sí misma como una sierva de la luz en todos los estudiantes de los maestros ascendidos y en toda la humanidad.

Durante su misión y ministerio, ella dio enseñanzas sobre una gran variedad de temas espirituales, para nombrar unos pocos:

  • ángeles y arcángeles,
  • karma y reencarnación,
  • la curación y la integridad,
  • almas compañeras,
  • llamas gemelas y relaciones, y
  • la espiritualidad practica.

Sus libros y escritos tienen el propósito de darle a la gente la oportunidad de conocer la verdad que los puede liberar.

Su gran deseo fue compartir un sendero espiritual que llevaría a buscadores sinceros, en la tradición de los maestros del Lejano Oriente, lo más lejos que puedan y necesiten ir para encontrarse cara a cara con sus verdaderos maestros, los maestros ascendidos, los arcángeles y su propio Ser Superior.


[Copyright Footnote]