English

¿Eres un Guardián de la Llama de la Vida sin saberlo?

El problema que enfrenta la humanidad hoy en día, y la razón central de ese problema

EL PROBLEMA: A pesar de los signos de progreso espiritual, la tierra está en una espiral descendente. Las naciones enfrentan desafíos devastadores, como la división, la pobreza y la guerra. La gente sufre. La verdad es a menudo una víctima de la conveniencia política.

LA RAZÓN DEL PROBLEMA: Una de las razones clave por la que la tierra está en una espiral descendente, es que no hay un número suficiente de personas entre la humanidad que mantengan la llama de la vida que arde sobre el altar de su corazón.

Verán, es un requisito de la ley cósmica, establecido por los Señores del Karma, que a menos que haya un número suficiente de personas que guarden la llama, la civilización en la tierra no puede ser sostenida.

¿Por qué?

Porque la llama irradia amor.

La llama cura.

La llama transmuta la oscuridad.

La llama sostiene la divinidad en la materia.

La llama es la esencia de la vida divina

La solución al problema

Threefold Flame within Secret Chamber of the HeartLA SOLUCIÓN: Y así, la solución para revertir la espiral descendente de la tierra y elevar su conciencia colectiva es mantener la llama de la vida.

EL CAMINO DE LA SOLUCIÓN: Es posible que ya estés trabajando hoy para mantener la llama de la vida a través de la oración, la meditación, el servicio a los demás y otras cosas más. Y ese es un gran servicio a la humanidad.

Aquí tenemos cuatro prácticas espirituales avanzadas para llevar esta actividad tan sagrada de cuidar la llama de la vida al siguiente nivel:

  1. Recuerda tu historia y reclama tu destino divino
  2. Restaura la memoria de tu identidad divina
  3. Toma diariamente tu karma en serio
  4. Practica la antigua ciencia de la invocación

# 1: Recuerda tu historia y reclama tu destino divino

Sanat Kumara Ancient of DaysHace mucho tiempo, el Consejo Cósmico había decidido la disolución de la tierra y sus evoluciones porque “las almas de sus hijos ya no adoraban a la Trinidad en la llama trina de la vida que ardía sobre el altar del corazón. Se habían convertido en ovejas descarriadas.

“Su atención se fijó en la manifestación externa, habían abandonado voluntariamente en la ignorancia, el camino interior con Dios. Desconocían al hombre oculto del corazón, que bendijo Ishvara, y las siete velas ya no ardían en las siete ventanas”. (2)

Y así, la Tierra se enfrentó a la hora más oscura de su historia fue como “si se enrollara en un pergamino y luego prenderlo como un cirio de fuego sagrado”. (3)

Fue en ese momento más crítico cuando Sanat Kumara, conocido como el Anciano de los Días, se ofreció como voluntario para exiliarse en la “estrella oscura” de la tierra y ser el Guardián de la Llama a favor de una humanidad en sufrimiento y oscurecida. Es por este gran sacrificio que Sanat Kumara es conocido como el Gran Bodhisattva.

Sanat Kumara estableció su retiro físico en la Isla Blanca en el Mar de Gobi, ahora el Desierto de Gobi. Y desde allí en Shamballa, extendió un hilo de luz al corazón de todos para que pudieran mantener la llama de la vida en su nombre, hasta que los pocos y, finalmente, los muchos recuerden su razón de ser y aprendan una vez más a mantener la llama.

Pero Sanat Kumara no vino solo. Ciento cuarenta y cuatro mil almas se ofrecieron voluntariamente para acompañarlo y ayudarlo a cumplir su misión.

Es posible que sientas un profundo anhelo en tu interior de cumplir tu misión y encontrar tu comunidad.

Y eso sería porque la historia de Sanat Kumara es tu historia.

Si sientes en tu corazón que eres uno de los 144,000 que vinieron con él a Shamballa, bienvenido a casa.

Bienvenido de regreso a tu familia espiritual.

Hemos estado separados por demasiado tiempo y nuestras almas anhelan volver a unirse para servir al Gran Bodhisattva, como en los días de antaño.

Y así, los guardianes de la llama del planeta Tierra dicen hoy a una sola voz: “Te saludamos, Sanat Kumara, Anciano de Días, eres verdaderamente el rey de nuestros corazones. Y siempre estaremos muy agradecidos por tu sacrificio. ¡Y declaramos, en tu nombre, que la Tierra obtendrá su victoria!

Para ayudar a recordar la historia de la venida de Sanat Kumara y su papel en ese gran momento de la historia cósmica, pulsen en el video siguiente para ver la meditación musical “Levántate, pues Tu luz está de regreso”.


# 2: Restaura la memoria de tu identidad divina

I AM Presence Chart of Your Divine SelfComo vida tras vida cedimos a los deseos inferiores y tomamos decisiones equivocadas, el karma tuvo su efecto. Y perdimos la memoria de nuestra identidad divina.

En otras palabras, hemos olvidado quiénes y qué somos. A menudo nos consideramos seres humanos indefensos resignados a una vida de lucha y sufrimiento. En realidad, somos hijos de la luz, hijos de Dios el Altísimo, y tenemos acceso a su gran poder, sabiduría y amor en el nombre YO SOY EL QUE YO SOY. Así que, nuestra identidad divina es la Mónada, el Dios Interior, el Atman, nuestra propia Presencia YO SOY.

El maestro ascendido y el Instructor del Mundo, Kuthumi, nos dice que “la perfección no está tan lejos como algunos les quieren hacerles creer. Porque mora justo en su Presencia Divina, el YO SOY EL QUE YO SOY, que permanece a menudo a pocos metros por encima de su cabeza física”. (1)

La Presencia YO SOY está rodeada por el cuerpo causal: siete esferas concéntricas de energía espiritual que contienen el registro de todas tus buenas obras. Debajo de la Presencia YO SOY está tu Santo Ser Crístico, a menudo llamado el Mediador y el hombre oculto del corazón.

Y justo dentro de la cámara secreta de tu corazón está la llama de la vida, también conocida como la chispa divina y la llama no alimentada, que se conecta a la Presencia YO SOY por el cordón cristalino.

Tu primer llamado es restaurar la memoria de estos aspectos de tu divinidad mediante la atención y el amor.

Puedes comenzar en este mismo momento, al hacer este simple llamado. Respira hondo, concéntrate en tu corazón y repite esto profundo fervor:

“Amada, Poderosa Presencia YO SOY, ¡déjame verte hoy! Guíame. Protégeme. Sáname. Muéstrame cómo magnificar la llama de la vida en mi corazón. Te agradezco y acepto que sea hecho ahora mismo con todo poder.

# 3: Toma diariamente tu karma en serio

Violet Flame Chalice in the TetonsTodos conocemos el karma, la ley de causa y efecto. Sin embargo, para la mayoría de nosotros, el karma es un concepto teórico. Lo entendemos intelectualmente, pero no pensamos en nuestro karma PERSONAL como la razón de nuestros problemas.

En otras palabras, no nos tomamos en serio la carga de nuestro karma y no nos damos cuenta del gran impacto que tiene el karma en nuestros asuntos diarios.

Pregúntate: ¿Tengo una profunda conciencia a nivel del alma de la energía kármica con la que tengo que lidiar todos los días, en mi trabajo, así como en mis relaciones, finanzas e incluso en mi vida interior?

Si eres consciente de la fuerza poderosa del karma en tu vida y trabajas activamente para transmutar ese karma, considérate sabio y afortunado. Transmutar tu karma te ayudará a ser más consciente de la llama de la vida dentro de tu corazón, a aclarar las situaciones difíciles a las que te enfrentas, te traerá una profunda alegría interna y mucho más.

Y si no eres consciente de la gran fuerza oculta del karma en tu vida, puedes comenzar por responsabilizarte por el karma que creaste en esta y en vidas pasadas. Cuando te haces responsable de tu vida, así como del resultado de tus acciones pasadas, dejas ir las excusas, la impotencia y la culpa. Y te sientes facultado para hacerte cargo.

La clave es aprender las lecciones detrás del karma. Y recuerda: el karma nunca es castigo. El karma es nuestro maestro misericordioso en la escuela de la Tierra.

Y así, puedes equilibrar tu karma, así como el karma planetario, al participar en varias prácticas espirituales. Al mismo tiempo, puedes explorar otro poderoso antídoto contra el karma. Este antídoto del karma, conocido como la llama violeta, nos fue traído por los maestros ascendidos. La llama violeta es el fuego sagrado del séptimo rayo, y es un gran regalo espiritual para nuestro tiempo. Puede invocar la llama violeta transmutadora ahora mismo, pulsa en el siguiente enlace de audio:

¡Fuego violeta, divino Amor,
Llamea en este mi corazón!
Misericordia verdadera Tú eres siempre,
Mantenme en armonía contigo eternamente.

 

#4: Practica la antigua ciencia de la invocación

Elizabeth Clare Prophet Power of the Spoken WordElizabeth Clare Prophet nos cuenta sobre la antigua Ciencia de la Invocación, también conocida como la Ciencia de la Palabra Hablada, “que se practicó en Atlántida y Lemuria. Hace más de doce mil años, en los templos de estos continentes perdidos, los sacerdotes y las sacerdotisas del fuego sagrado hicieron una invocación a la llama de la vida, aplicando los principios de la Ciencia de la Palabra Hablada.

“Esta ciencia, que ha sido practicada durante muchos siglos por los adeptos en el Lejano Oriente y también por los místicos occidentales, describe los usos de la voz junto con el chakra de la garganta al dar mantras, cantos, oraciones, invocaciones, afirmaciones, cantos de alegría, alabanza, y fíats de luz para incrementar la acción de las fuerzas benignas en el cuerpo planetario y en el mundo del hombre individual …

“Una de las técnicas más importantes y vitales de automaestría enseñada por la Hermandad es la Ciencia de la Invocación, que incluye el arte de decretar. Al emplear este método para expandir la conciencia, puedes acercarte más a la llama de la vida que está dentro de tu propio ser y, finalmente, te permite experimentar el bautismo del fuego sagrado anunciado por Juan el Bautista cuando habló de la venida de Cristo: “Él os bautizará en Espíritu Santo y fuego”. (4)

La palabra “invocar” proviene del latín “invocare”, que significa invocar. Así, invocamos a la Poderosa Presencia YO SOY, a los Elohim, los arcángeles, los maestros ascendidos y a otros seres de luz. Y trabajamos para “mantener la llama de la vida en nombre de la humanidad, que aún no ha sido iluminada y despertada”. (5)

“¡El llamado exige la respuesta!” Así dice El Morya Khan, Mahatma del Himavat y Chohan del primer rayo. (6) Así que, practicamos la Ciencia de la Invocación a través de los llamados, fiats, decretos, invocaciones, mantras, afirmaciones YO SOY, cantos, meditaciones musicales y mucho más.

Pulsa en el video de abajo para escuchar a nuestro coro cantando los nombres de Dios. La imagen representa una ceremonia de la ascensión conducida por el Jerarca de Luxor en la Cámara del Rey de la Gran Pirámide.

 

¿Deberías mantener la llama de la vida solo?

Keeping the flame Nicholas Roerich PaintingAhora conoces cuatro prácticas espirituales avanzadas que puedes usar para cuidar la llama de la vida en la cámara secreta de tu corazón.

Naturalmente, puedes realizar esta actividad sagrada por ti mismo. Y es probable que obtengas resultados positivos.

Y, sin embargo, es difícil caminar solo el camino de la iniciación.

El patrocinio directo de un maestro ascendido y el apoyo de una comunidad amorosa a la que puedas llamar Hogar puede hacer la diferencia y puede ayudarte a acelerar tu crecimiento espiritual y servicio a la vida.

Ese maestro ascendido que te puede patrocinar es Saint Germain, y la comunidad a la que puedes acudir es la Fraternidad de los Guardianes de la Llama.

Elizabeth Clare Prophet explica que “La Fraternidad fue fundada por Saint Germain al comienzo de la actividad de The Summit Lighthouse para ser una orden fraternal para brindar a los estudiantes lecciones de instrucción sobre la ley cósmica y no requerir que sus miembros estén afiliados a ninguna iglesia en particular. . [The Summit Lighthouse es una organización sin fines de lucro dedicada a la iluminación universal y la reunión del alma con Dios.]

Más bien, el requisito es ser estudiante de los antiguos misterios y los misterios de la alquimia, tanto en el sentido de la Orden Masónica o de los Rosacruces o los Caballeros Templarios, los cuales el propio Saint Germain tuvo que ver en la fundación de todos”. (7)

Más sobre los Guardianes de la Fraternidad de la Llama …

Keepers of the Flame Threefold flame over Earth“Así que es una fraternidad de hombres y mujeres en todo el mundo”, continúa Elizabeth Clare Prophet, “que tienen un compromiso; este es el único voto que haces como Guardián de la Llama – para mantener la llama de la vida en nombre de ti mismo y de las evoluciones de la Tierra. Y luego las lecciones te dicen cómo hacerlo en enseñanzas sucesivas”. (8)

La Fraternidad de Guardianes de la Llama es la puerta abierta para acceder a una de las escuelas internas activas hoy en día de los maestros ascendidos. La Fraternidad es el equivalente aquí abajo de la jerarquía de luz de allá arriba, también conocida como la Gran Hermandad Blanca. (El término “blanca” se refiere a la luz blanca que emana de los seres de luz y no a ninguna raza).

Como el Caballero Comandante de la Fraternidad, “Saint Germain desea patrocinar personalmente a sus miembros en la relación Gurú-chela y utiliza la Fraternidad y sus lecciones para hacerlo.

“Mientras sirves al Maestro, él te sirve a ti.

“Los portadores de la luz de este mundo están destinados a operar bajo el patrocinio y el manto de Saint Germain y Porcia … Saint Germain no le pide a nadie que abandone su iglesia, su religión, su maestro en particular, sus libros. Puedes ser miembro de cualquier iglesia y aún así ser miembro de la Fraternidad de los Guardianes de la Llama”. (9)

Y así, al dar tu apoyo a Saint Germain, él, a su vez, te patrocina en tu sendero personal de iniciación, al liberar la instrucción sobre la ley cósmica, que, cuando es aplicada, conduce a la automaestría.

Eres digno de servir con Saint Germain

Ascended Master Saint GermainRecuerda: No importa cuál sea tu posición en la vida, no importa si eres rico o pobre, joven o viejo, no hay ninguna diferencia para Saint Germain y tus compañeros miembros de la fraternidad, hombres y mujeres de todas las religiones y razas.

Es la llama de la vida en tu corazón la que te hace digno de servir a Saint Germain, no tu personalidad humana ni tu éxito mundano. Además, has tenido cientos de encarnaciones desde que originalmente viniste a la tierra con Sanat Kumara, y tu logro espiritual cuenta mucho más que tu logro material.

Verás, el propósito de Saint Germain es despertarte a ti y a los 144,000 portadores de luz y restaurar la memoria de tu antiguo voto y la razón por la que estás hoy en la Tierra.

Mientras tu alma sienta el llamado interno de reavivar la llama de la vida y el fuego sagrado de la libertad en las almas del pueblo de Dios, y te comprometas a servir a Saint Germain, eres digno de hacerlo. El propósito de Saint Germain también es proporcionar una puerta abierta por medio de la cual los maestros ascendidos puedan contactar a sus chelas encarnados y los chelas pueden contactar a sus verdaderos maestros. Una vez que se hace el compromiso y se establezca el contacto, comenzará su iniciación.

El estudio serio que hagan de las enseñanzas y su automaestría, sin saltarse ningún paso en el sendero, por muy avanzado que pueda creer que sea su logro espiritual, es el signo de humildad que, para los más puros de corazón, abre los misterios contenidos incluso en las más íntima instrucción básica.

Y así, si. Saint Germain te necesita y te está llamando para que encuentres tu camino de regreso a él y a Sanat Kumara. Todo lo que tienes que hacer es tomar la mano extendida de estos amigos que te ofrecen su amistad divina.

La inmensa importancia del hilo del contacto con la jerarquía

Madonna Laboris Nicholas RoerichCuando Sanat Kumara llegó a Shamballa junto con su séquito, estableció un gran orden espiritual de seres de luz, conocida como la Gran Hermandad Blanca.

El deber de los miembros de la Gran Hermandad Blanca era enseñar, guiar y proteger a las almas del planeta Tierra que habían caído en una espiral descendente, y atraerlos a su primer amor.

A lo largo de los siglos, los miembros de la Gran Hermandad Blanca han venido a patrocinar escuelas de misterios, inspirar movimientos edificantes y ayudar a las corrientes de vida de la Tierra en todos los aspectos de su evolución.

A principios de la década de los sesenta, Saint Germain dio un paso más para instituir la Fraternidad de los Guardianes de la Llama, una nueva escuela interna de los maestros ascendidos, a través de su representante encarnado, el Mensajero Mark L. Prophet.

“Saint Germain fue una vez más ante los Señores del Karma. Pidió y recibió la dispensación para colocar su capa púrpura, el manto de su servicio, sobre el altar de la humanidad, y específicamente sobre el altar de todos los verdaderos devotos de la llama de la libertad, aquellos que están destinados a ser los vanguardistas de la Era de Acuario”. (10)

Es debido a esta dispensación otorgada por los Señores del Karma que Saint Germain puede extenderte su patrocinio personalizado.

Y este patrocinio, este hilo vivo de contacto con él es extremadamente importante para tu crecimiento espiritual y tu capacidad de servir a la vida en mayor grado.

Como un maestro ascendido y como Jerarca de la Era de Acuario, Saint Germain tiene un gran poder espiritual. Y él está dispuesto y es capaz de usar este poder para ayudarte en tu camino espiritual hasta tu máxima libertad: la ascensión.

¿Quién es Saint Germain?

Ascended Master Saint Germain PortraitSaint Germain es nuestro amigo y hermano inmortal. Como el Chohán del Séptimo Rayo y el Jerarca de la Era de Acuario, está dirigiendo a las personas de la Tierra a una nueva era de libertad e iluminación.

En los tiempos de la Atlántida, Saint Germain servía como sumo sacerdote y maestro de invocación en el Templo de la Purificación. A través de las invocaciones y su amor ilimitado por la llama de la vida, Saint Germain sostuvo una columna de fuego, una verdadera fuente de llama violeta, que magnetizó a las personas que venían de todas partes, de cerca y de lejos para que se liberaran de las condiciones limitantes que afligían a su cuerpo, mente y alma.

Estos devotos lograron la curación física y espiritual al ofrecer invocaciones y al practicar rituales del fuego sagrado del séptimo rayo.

Saint Germain estuvo encarnado como el profeta Samuel, San José, Merlín en la corte de Camelot, Cristóbal Colón, Francis Bacon y como el Conde Saint Germain, el Hombre Maravilla de Europa. En sus encarnaciones como Cristóbal Colón, Francis Bacon y el Conde de Saint Germain, preparó el camino para la revolución tecnológica y la libertad personal que disfrutamos hoy en día.

Al final de su encarnación como Francis Bacon en el siglo XVII, Saint Germain rompió el círculo de las rondas del nacimiento y la reencarnación e hizo su ascensión. Saint Germain es el Maestro Alquimista que nos enseña cómo cuidar la llama de la vida en el altar de nuestro corazón y transmutar el metal de nuestra alma en el oro del Espíritu.

“La única diferencia entre nosotros es que he elegido ser libre, y tenéis que tomar la decisión con todo”, dice Saint Germain. “Tenemos el mismo potencial, los mismos recursos, la misma conexión con el Uno”.

“He tomado la mía para forjar una identidad Divina. Hace mucho tiempo, la pequeña voz en el interior pronunció el fíat de Alfa y el Dios vivo: Hijos del Uno, forjad vuestra identidad Divina.

“Y en la quietud de la noche, escuché el llamado y respondí, ¡lo haré! Y cuando dije: ¡Lo haré! ¡Todo el cosmos repitió en eco, lo haré! La voluntad se sumó a la inmensidad del potencial del ser …

“Yo soy Saint Germain, y he venido a reclamar vuestra alma y los fuegos de vuestro corazón para la victoria de la era de Acuario. He establecido el patrón para la iniciación de vuestra alma …

“Estoy en el sendero de la libertad. Tomad ese sendero, y allí me encontraréis. Soy vuestro maestro si así lo queréis. ”(11)

¿Quiénes son los mensajeros?

The Messengers Elizabeth and Mark ProphetMark L. Prophet y Elizabeth Clare Prophet, pioneros de la espiritualidad moderna y autores de renombre internacional, sirvieron con valentía como mensajeros de la Gran Hermandad Blanca.

Desde la fundación de The Summit Lighthouse en 1958 y durante más de cuarenta años, expusieron las enseñanzas de los maestros ascendidos, los santos inmortales de Oriente y Occidente que se han unido a Dios en el ritual de la ascensión.

Mark y Elizabeth enseñaron que las verdades espirituales esenciales en el corazón de todas las religiones del mundo son las mismas, y mostraron cómo los buscadores espirituales de cualquier origen pueden caminar un sendero hacia la reunión con Dios.

Entre sus contribuciones más importantes estaban el despertar al mundo a la Ciencia de la Palabra Hablada y promover el uso de la llama violeta para la transformación personal y planetaria. Han escrito más de 100 libros, que han vendido millones de copias en todo el mundo. Entre sus títulos más importantes están Escala la Montaña más Alta, Los años pérdidos de Jesus y Saint Germain Sobre Alquimia.

Su invitación personal  para unirse a la Fraternidad…

La Fraternidad de los Guardianes de la Llama es el flujo de dar y recibir del Maestro y sus discípulos. A medida que el Maestro da libremente a sus discípulos su impulso acumulado cósmico como un manto de luz para acelerar el día de la liberación de su alma, el discípulo ofrece al Maestro devoción a la llama, servicio y la determinación de purificar el ser como un cáliz de cristal para el trabajo del maestro en la Tierra. Así, el Maestro bendice al discípulo como su instrumento.

Para apoyar la publicación de las enseñanzas de los maestros ascendidos, las lecciones impresas y los trabajos de expansión por el mundo de Saint Germain, los guardianes de la llama se comprometen a pagar las cuotas mensuales de la fraternidad. Lo que es más, a lo largo de los años, las cuotas de los guardianes de la llama han permitido a la actividad mantener su sede internacional y el Retiro Interno en el Rancho Royal Teton de 7,000 acres en Montana.

A continuación encontrarás varias opciones para unirse a la Fraternidad.

Tengo preguntas, me gustaría hablar con un mentor.

KOF Contact Us SPA

Para residentes en Estados Unidos

OPCIÓN #1 PARA RESIDENTES EN EU:
Membresía y lecciones en línea

Esto es lo que recibe:

  • Paquete Guardianes de la Llama Neófito
  • Membresía de los Guardianes de la Llama
  • Lecciones en línea de los Guardianes de la Llama
  • Mentor de la Fraternidad dedicado a apoyarlos, responder sus preguntas y ayudarlos a dominar la Ciencia de la Invocación
  • Videos semanales con enseñanzas espirituales.
  • Participar de una comunidad amorosa de personas con ideas afines y que prestan servicio al mundo con los maestros ascendidos y los arcángeles.
  • Acceso a información espiritual privilegiada disponible solo para los Guardianes de la Llama
  • Acceso a eventos en vivo y en línea disponibles solo para los Guardianes de la Llama
  •  Certificado de terminación para cada uno de los grados de Fraternidad de Guardianes de la Llama.
  •  Nuestro equipo de atención al cliente está a solo un correo electrónico o una llamada telefónica.
  •  Libro: Saint Germain Maestro Alquimista (valor: $ 8.95)
  •  Libro: La Ciencia de la Palabra Hablada (valor: $ 17.95)
  •  Libro: Saint Germain sobre Alquimia: Fórmulas para la autotransformación (valor: $ 9.95)
  • Gratuito tu primer regalo: eBook Llama violeta para curar cuerpo, mente y alma. (Valor: $ 5.99)
  • Gratuito tu segundo regalo: eBook Arcángel Miguel: cómo puede protegerte el Arcángel Miguel. (Valor: $ 5.99)
  • Gratuito tu tercer regalo: eBook Accede al poder de tu Ser Superior. (Valor: $ 5.99)

Por favor pulse en el enlace de abajo para leer la promesa,
firme la promesa y únase a la Fraternidad:

Lecciones en línea (Estados Unidos)

 

Keeper of the Flame Fraternity brochure

OPCIÓN #2 PARA RESIDENTES DE E.U.:
Membresía, lecciones en línea Y lecciones impresas

Con la segunda opción para los residentes de EE. UU., recibirá todo lo que aparece en la opción # 1 que se describe anteriormente, además de las lecciones impresas que le enviaremos cada mes. Por favor consideren que a $ 6.95, cada lección que está impresa a todo color está subvencionada y se la enviaremos por debajo del costo de la producción y el envío.

Por favor pulse en el enlace de abajo para leer la promesa,
firme la promesa y únase a la Fraternidad:

Lecciones impresas (Estados Unidos)

 

  1. Perla de Sabiduría, vol. 3 – No. 13, Amado Kuthumi, 25 de marzo de 1960
  2. Perla de Sabiduría, vol. 22 – No. 14, Sanat Kumara, 8 de abril de 1979
  3. Ibid
  4. Elizabeth Clare Prophet, La Ciencia de la Palabra Hablada, página XI
  5. Perla de Sabiduría, vol. 22 – No. 14, Sanat Kumara, 8 de abril de 1979
  6. Encontrar referencia
  7. Elizabeth Clare Prophet, 9 de octubre de 1984
  8. Elizabeth Clare Prophet, 28 de mayo de 1986
  9. Elizabeth Clare Prophet, 4 de julio de 1991
  10. Perla de Sabiduría, vol. 18 – No. 14, El Morya, 6 de abril de 1975
  11. Perlas de Sabiduría, vol. 18, no. 30, Saint Germain, 27 de julio de 1975

Copyright © 2024 The Summit Lighthouse, Inc. All rights reserved.

Legal and Privacy Policy

The Summit Lighthouse