Mark L. Prophet

Mark Prophet – Mensajero de la Gran Hermandad Blanca

Mark L ProphetMark L. Prophet (1918-1973) fue un místico, un Mensajero de los maestros ascendidos y el esposo difunto de Elizabeth Clare Prophet. (Nota: Blanca, significa el aura de luz alrededor de estos maestros).

En Summit University* en 1992, Elizabeth Clare Prophet dio una conferencia titulada “Conociendo a Tu Maestro Interno”. Allí describió al mensajero Mark L. Prophet:

“Mark Prophet nunca diría esto, pero él era un maestro. Era un maestro en encarnación.

“La gente piensa que los maestros son personas perfectamente ecuánimes, que dicen y hacen todo correctamente. De alguna forma, si seguimos el concepto de una persona que se convierte en maestro, de pronto lo vemos sin ningún rasgo o característica humana y, sin ninguna semejanza con nosotros mismos.

“Así, el mundo ha logrado distanciarnos de nuestro amado hermano y Maestro, Jesús. Esta aura de santidad ha hecho imposible que alguno de nosotros camine en los pasos de nuestro Maestro y, finalmente, desaparecer en el perfil del Maestro para nosotros mismos convertirnos en el Maestro.

“Hoy en día, algunas personas en la tierra, tienen una aversión intensa hacia Mark Prophet. Se acuerdan de él. Estuvieron a su alrededor. Puede que hayan sido disciplinados por él. Si les hablo bruscamente, con certeza recibieron la intensidad de los Gurús Orientales. Mark fue un Gurú Oriental en el sentido más verdadero de la palabra.

“Entonces, si definimos a un maestro occidental, como un Gurú oriental con atuendo occidental y, con rasgos occidentales para sentirnos cómodos y con algo familiar, entonces, Mark era un maestro occidental. Con certeza él era capaz de sentirse asustado, irritado, de enojarse, de llenarse de júbilo, de sentirse triste de tener toda forma de expresión posible.

“¿Cómo se define a un maestro si tiene todas estas condiciones y acondicionamientos humanos?

Mark Prophet“Yo les voy a contar como llegué a conocer al maestro. Fue el corazón de Mark Prophet, el fuego de Mark Prophet, el corazón, el fuego y la compasión del hombre.

“A pesar de que vivimos en niveles de mortalidad y, que los cuerpos que llevamos están sujetos a la fragilidad y a la enfermedad, de hecho, nunca observé a Mark Prophet sin que tuviera enfermedades serias en su cuerpo y, sin embargo, se requiere que estemos sintonizados con esferas de luz muy elevadas.

“Y, si ese maestro es un Mensajero, el requisito es estar sintonizado con octavas de luz muy elevadas y al mismo tiempo, estar al tanto de lo que ocurre en la muerte y el infierno, las actividades y las tácticas de los habitantes de la oscuridad, como se mueven y traman en contra del Hijo de Dios.

“Jesús mismo dijo que al llevar a cabo su misión, él siempre estaba consciente de lo que hacia la fuerza siniestra e incluso, donde estaba. Al meditar al respecto, nos damos cuenta que esto produce un nivel alto de tensión.

“Aquel que es el Mensajero, tiene que poder estar instantáneamente en el nivel número treinta y tres del infierno o en el nivel número treinta y tres del plano etérico. En un sentido de la palabra, el Mensajero (otra palabra para, apóstol), se convierte en el atalaya sobre el muro del Señor.

“El mensajero tiene que estar consciente de la Luz que se acerca y de la oscuridad que se acerca. Es como ser la veleta o el pararrayos. Esa conciencia estira el potencial humano, estira el vehículo humano y a los chakras humanos. Y así, la división que viene a partir la transmisión de la Palabra, puede resultar en una cantidad tremenda de tensión para el que tiene que equilibrar todas estas cosas en el cuerpo interior.”


Extracto de la Perla de Sabiduría® Vol. 43, No. 29, por Elizabeth Clare Prophet, “Madre Enseña en Summit University, Conociendo a Tu Maestro Interno, Parte 1”, publicado el 16 de julio de 2000.

Conozca mas sobre Mark Prophet, y los dictados de los maestros ascendidos por medio de él. “Only Mark”, dictados de los maestros ascendidos: (en inglés) .