Afirma la Realidad Divina

Llamado por la Amada Porcia

la amada dama Porcia…Estoy trazando el círculo de mi corazón, mi flameante corazón de justicia divina, alrededor de este campo energético que deseo hacer permanente en la ciudad de Chicago —si así lo deseáis, si así lo decretáis, y si protegéis este hogar de luz. Así, el refuerzo al corazón de la Tierra, como una vara de justicia cósmica, va a comenzar a revertir lo que sea necesario en este momento.

Es el revertir esas situaciones de injusticia cósmica que están arraigadas en las naciones —aquellos individuos que se han elevado en posiciones de poder que son el anti-poder del Todopoderoso. ¡Estos son los que deben ser revertidos por el fuego sagrado de vuestra propia alma y corazón y mente! Pues el alma, el corazón y la mente, en vosotros, es una trinidad muy bendita de dedicación a la libertad. Y sin la plataforma física de la evolución, estos tres no pueden funcionar….

Hora tras hora, las cargas sobre esta nación son tal; que abruman a la misma vida elemental. Y luego vienen los Guardianes de la Llama de nuevo y vuelven a infundir la atmósfera y el cuerpo terrenal con el ímpetu de luz necesario, y podemos sostener el equilibrio y adjudicar estos asuntos.

…¿Y qué es la justicia cósmica, amados míos? Es la justicia al Señor Dios Todopoderoso que regresa a la Tierra esos ímpetus acumulados que bloquean la luz, bloquean la gran era dorada. Y, por lo tanto, amados, podéis esperar en este año venidero, en el mismo ciclo venidero de doce meses, una cierta aceleración de luz que ¡debe ser, y digo debe ser vigilada por los Guardianes de la Llama! ¡De la cual se debe estar protegido! Y debe haber tal intensidad de llama violeta para que podamos continuar nuestra misión, el rescate de aquellas almas que todavía no han llegado a conocer a su poderosa Presencia YO SOY….

…Realmente se ha pasado la antorcha. Y hemos visto este momento como el momento en el que se pasan las antorchas. ¡Y millones y millones de Guardianes de la Llama en las octavas más elevadas os han transferido a vosotros y a otros millones sobre la Tierra, el poderoso ímpetu de fuego sagrado de sus cuerpos causales, esta llama viva de la libertad cósmica! Y, por lo tanto, en cada nación hay una gran explosión de la luz de la libertad, que solamente es rebajada y rechazada por los caídos que se han reunido en posiciones de poder y que acumulan para sí mismos —en sus casinos de juego, en su crimen organizado, en su manipulación de la economía y del sistema de reserva federal, la riqueza de esta nación y, la riqueza de las naciones….

¡Amados, dondequiera que miramos, los caídos parecen poseer el poder! Pero esto es el parecer del maya. Debéis negarlo, debéis denunciarlo, y afirmar la realidad Divina. Debéis apoyar a hijos e hijas de Dios en estos puestos de poder. Y debéis mirar vuestro propio corazón y templo y decir:

¡He aquí! ¡YO SOY ese Hijo de Dios!
¡Y YO SOY la autoridad del Todopoderoso en la Tierra!
Poderosa Presencia YO SOY, ¡baja y arrasa a través de mí ahora!
¡Destella a través de mí ahora!
¡Establece tu poderosa luz resplandeciente de la perfección donde YO ESTOY!
¡Envía la Palabra!
¡Consume en mi toda ignorancia de la Gran Ley!
Permitid que el alumbramiento y la iluminación del Imán del Gran Sol Central ¡Fluya a través de mí! ¡Fluya a través de mí! ¡Fluya a través de mí!
¡No aceptaré un no como respuesta!
¡Invoco a legiones de fogosas salamandrinas, gnomos, sílfides y ondinas y a las huestes de los poderosos serafines para que avancen y marchen conmigo en acción, en el fuego sagrado!


Extracto de las Perlas de Sabiduría®, Vol. 23, No. 52, Amada Dama Porcia —28 de diciembre, 1980, LA PALABRA RADIANTE de Los ciclos giran: La clave para la aceleración del cuerpo místico de Dios, por la amada dama Porcia dada en Chicago, Illinois, el 5 de octubre de 1980.