Alegría – Libro Espiritual por Elizabeth Clare Prophet

Alegria por Elizabeth Clare ProphetInunda de alegría tu vida, la de tu familia y hasta la de tu pez de colores. Reparte alegría. Así, cuando la gente te vea venir, dirá: ¡Vaya, acaba de salir el sol! Y será cierto porque la alegría es el sol que brilla en tu corazón. Alegría, de Elizabeth Clare Prophet, posee un valor incalculable porque viene directamente del corazón.

La serie Jardines del corazón ofrece un lugar tranquilo donde refugiarse del mundo moderno, un lugar especial en el que puedes hallar claridad y paz. El abundante follaje y las aromáticas flores impregnan el aire de una sabiduría eterna que despierta simplicidad e integridad… En definitiva, un regalo para todo aquel que entre.

En un mundo acelerado como el de hoy día, todos necesitamos un método sencillo para salir pausadamente de nuestras vivencias cotidianas y adentrarnos en un lugar que nos renueve e inspire.

Alegria frases de Elizabeth Clare Prophet capaces de elevarte el espíritu, abrirte el entendimiento y, poco a poco, guiarte al jardín que hay dentro de tu corazón.

Alegría, 130 páginas con solapas

Tags:

Suscribete y Conecta

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Maestros Ascendidos