Almas compañeras y llamas gemelas

La dimensión espiritual del amor y las relaciones

Llamas gemelas y almas gemelas

almas companeras y llamas gemelasLa búsqueda del amor – y de la pareja perfecta – es en realidad una búsqueda de la plenitud.

De forma cálida y llena de sabiduría, Almas compañeras y llamas gemelas ayuda tanto a hombres como a mujeres a explorar las dimensiones espirituales de las relaciones y encontrar nuevas claves para llegar a la plenitud y el verdadero amor.

Aprenderás asuntos específicos sobre las almas compañeras, las llamas gemelas y las parejas kármicas. Llegarás a entender por qué atraes un cierto tipo de amor a tu vida. Y por qué incluso las relaciones más difíciles pueden servir de trampolín hacia ese amor perfecto que has estado buscando.

«Después de treinta y cinco años como asesora de parejas, creo que Almas compañeras y llamas gemelas tiene un enorme poder para revelar los misterios internos del alma y la verdadera esencia del amor mediante un profundo análisis de experiencias reales e historias de amor clásicas». – Marilyn C. Barrick, Ph.D.,
psicóloga clínica y autora de Sacred Psychology of Love

Articulos de las Almas Compañeras y Llamas Gemelas

Elizabeth Clare Prophet - llamas gemelasAlmas Compañeras y Llamas Gemelas, Primera parte

Elizabeth Clare Prophet Responde a Preguntas acerca de Llamas Gemelas, Almas Compañeras y el Karma que nos Separa.

La llama gemela o el amor perfecto, nace del ovoide de fuego blanco original. Este es un ovoide de Luz en el cual eres creado en el Gran Sol Central, la concentración mas elevada de Espíritu puro en el universo. Dios toma el ovoide y crea dos esferas de luz.

Y cada esfera se parece al cuerpo causal en la porción superior de la Grafica de Tu Ser Divino. Así que imagínate esta gráfica en doble.


llamas gemelasAlmas Compañeras y Llamas Gemelas, Segunda parte

Puedes hacer un llamado a Dios, “Enséñame quien es mi llama gemela”.

Pero el desarrollo de tus facultades internas, de tu saber interno, viene por medio del los decretos, por medio de dar la llama violeta. Es la forma más eficaz en el planeta de lograr el desarrollo espiritual. Será la corona de todos los demás senderos, meditaciones, formas, asanas, por la cuales has pasado. Y lo notarás, si eres diligente con ello.

Claro, que ella también te tiene que reconocer, así que esa también es una razón importante por la cual decretar. Porque le puedes decir todo el día, “Eres mi llama gemela”, y ella puede decir, “Vete a volar”.


llamas gemelasAlmas Compañeras y Llamas Gemelas 3 con Elizabeth Clare Prophet

¿Hay algo concreto que podemos hacer para proteger a nuestra llama gemela?

Definitivamente. Tienes la autoridad, la autoridad singular de hacer el llamado para la protección de tu llama gemela porque estas vinculado a ese nivel.

Y después das decretos de llama violeta y visualizas a San Miguel y a sus ángeles de relámpago azul alrededor de ti mismo y de tu llama gemela.


Maestra Porcia - llamas gemelasLlamado de la maestra ascendida Porcia para llamas gemelas

Es absolutamente esencial, que a niveles internos y en el plano del YO SOY EL QUE YO SOY y del Santo Ser Crístico, vuestra alma alcance ese plano por medio de los decretos dinámicos, la meditación y el servicio a la vida, para que seáis uno con vuestra llama gemela y completéis vuestra razón de ser en la Tierra en este momento.

Escuchad mis declaraciones, ¡pues aplican a todos y a cada uno de vosotros! Cuando no es posible que contactéis a esa llama gemela físicamente, no importa. La unión interna y el refuerzo es la clave.


karma y llamas gemelasEl Karma Personal Separa a las Llamas Gemelas

Comprended que el amor más elevado y perfecto comienza con vuestra expresión individual del corazón, la expansión de esa llama de amor hasta que toda irritación se consuma, y no exista el orgullo y os presentéis ante vuestro Dios, verdaderamente dignos de cualquier bendición que os pueda conceder.

En cuanto a que el karma personal es el factor clave que separa a las llamas gemelas, y en cuanto a que se desea que las llamas gemelas se unan en el servicio, el factor “x” que puede hacer la diferencia es la entrada de uno de los Maestros Ascendidos o de Padma Sambhava o Gautama o Sanat Kumara para patrocinar esa unión, prometiendo cargar el karma que separa a esas almas.


Para comprar Almas compañeras y llamas gemelas, visite:

Maestros Ascendidos