¡Presencia YO SOY, Amado Lanello, Ayúdenme!

La Presencia Electrónica de un Maestro

Mark Prophet, Amado LanelloEl 26 de febrero de 2013 marca el cuadragésimo aniversario de la ascensión de Mark Prophet.

«Aquellos de nosotros que conocimos a Mark cuando estaba con nosotros sabemos que su amor por todos nosotros es aún más grande ahora, que cuando estaba obstaculizado por su cuerpo.

»Él está completamente libre siendo el Maestro Ascendido Lanello, y puede estar con nosotros en cualquier momento cuando lo invoquemos.

»Me gustaría hablarles acerca de una de las dispensaciones que Lanello nos ofreció.
»Nos ofreció su Presencia Electrónica durante el día, así que ahora podemos vivir veinticuatro horas al día con su Presencia sobre nosotros.

»Por lo tanto podemos invocar la Presencia de un maestro al acostarnos a dormir por la noche y podemos invocar a Lanello para que camine con nosotros durante el día. Podemos elegir vivir en el aura de un maestro ascendido constantemente.

»Él dijo: “Estoy tan cerca como el aliento que respiráis. Y no hay lugar donde vayáis donde yo no esté, porque he proyectado una Presencia Electrónica de mi mismo sobre cada uno de vosotros que deseéis recibirme. Y así, nosotros dos caminaremos cogidos de la mano, y en cualquier momento del día o de la noche cuando busquéis mi mano, yo sujetaré la vuestra”».

Un Llamado Rápido a Lanello

«Cuando las cosas se pongan difíciles, puedes decir, “¡Amada Presencia YO SOY, amado Lanello, ayúdenme!”. Esto es lo único que se requiere. Es lo único que pide; un rápido Lanello, ayúdame. Lanello, por favor ven”».

Lanello Te Patrocinará

«Él también nos dijo: “Os digo, todos sois candidatos para la ascensión si lo deseáis. Y si lo deseáis ser esta noche y en las semanas venideras, os patrocinaré y le indicaré a la Madre de la Llama que también os patrocine”.

»Esto significa que Lanello se presentará ante Serapis Bey y los Señores del Karma y dirá, “Yo patrocinaré a esta corriente de vida en caso de que no tenga el logro suficiente o suficiente karma equilibrado para justificar ser un candidato para la ascensión y recibir las enseñanzas de los maestros ascendidos”.

»El prometerá parte de su luz, como lo hace un fiador en el banco si no tienes suficiente dinero como garantía. Pero también, como sucede cuando se firma una nota por alguien, tiene que decir, “Si esta persona falla, daré parte de mi logro como compensación”.

»¿Puedes imaginarte la profundidad del amor que tiene un maestro ascendido para hacer una oferta como esa?».

Un Profeta de Tu Ascensión

«A Lanello le gustaba bromear acerca de su nombre antes de su ascensión−Mark Prophet. Él dijo: “Como Jesús escribió ‘El que reciba a un Profeta en el nombre de un Profeta recibirá la recompensa de un Profeta’. ¡Mi recompensa es la ascensión! ¡Mi recompensa es la luz!”.

»Algo sobre la capa azul de Lanello la cual ha ofrecido para que la llevemos al caminar por las calles con él. Mark solía usar una bella capa de color azul zafiro cuando recibía dictados de un maestro del rayo azul. Cuando se paraba en la plataforma con su capa azul, podías sentir el relámpago azul crujir y sentías que sería un dictado de El Morya, del Arcángel Miguel o del Gran Director Divino.

»Y si me recibís como a un profeta de vuestra ascensión, entonces mi Presencia Electrónica caminará junto a vosotros, y yo mismo llevaré puesta mi propia capa azul, y dirán, “Miren a aquellos gemelos que caminan por la calle”. Pues os pareceréis a mí y yo me pareceré a vosotros. ¿Quién podrá decir cuál de los dos esta ascendido y cuál no? Pues ¿acaso no hubo un momento de dificultad en discernir la diferencia entre Jesús y sus discípulos? Pues no sabrán quien es quien. Y me atrevo a decir que cuando las fuerzas negativas mueven sus piezas de ajedrez en el juego de mesa de la vida para atacar a vuestra corriente de vida, puede que estén lanzando esas flechas de la fortuna directamente hacia mí. ¡Y por lo tanto, recibirán la recompensa por atacar a un maestro ascendido! ¿Qué os parece eso?».

¡Que Dios bendiga a nuestro Lanello! ¡Realmente nos ama!

«Si podemos acostumbrarnos a vivir veinticuatro horas al día en el aura de un maestro ascendido, notaremos que muchos de nuestros problemas desaparecerán. Esta es una de las claves más vitales para lograr nuestra Cristeidad».


El extracto anterior fue tomado del libro “El Sendero a Tu Ascensión: Volver a Descubrir el Propósito Final de la Vida”, por Annice Booth. Basado en las enseñanzas de Mark L. Prophet y Elizabeth Clare Prophet.