Ancla la Luz – Expande el corazón

Saint Germain y la llama violeta

Este extracto sobre cómo anclar la luz de los dictados y expandir tu corazón se tomó de la Perla de Sabiduría, volumen 38, número 4 por el maestro ascendido San Germain.

“¡No podéis postergar vuestro sendero! No podéis postergar la victoria de vuestra ascensión, porque no sabéis ni el día ni la hora en el que seréis llamados a esa ascensión.

“Por lo tanto, buscad la unión temprana con Dios. Mantened esa unión. No os desviéis de ello hasta que estéis unidos a Dios y que vosotros y Dios seáis uno y podáis decir:

‘Mi Padre y yo somos uno; mi Madre y yo somos uno’.

“No existe el mañana. Ni tampoco el ayer. Solo existe el ahora infinito. ¡Tomad el ahora y ocupadlo! Ocupadlo hasta que yo, San Germain, pueda entrar en vuestro templo, porque lo habéis dejado limpio. Entonces nos convertiremos en uno.

“Estamos determinados, amados. Debéis tener más determinación que nunca. Dios es quien se acerca al hombre. Debéis acercaros a Dios con igual o mayor fervor, porque tenéis mayor necesidad. Aunque Dios os socorrerá.

“Ahora sabed, amados, que no hay y no puede haber postergación. No hay dilación de la Victoria. ¡No hay postergación para que la Luz se intensifique en vosotros! No puede haber ninguna demora.

“Os llamo y digo: si no os aseguráis de que habéis anclado de nuevo el mensaje de mi dictado a la hora en que ofrecéis vuestros decretos matutinos todos los días, perderéis el nivel al cual os habéis elevado en esta hora. Entended esto y creedme, amados.

“A medida que los ciclos oscuros se oscurecen, los ciclos luminosos deberán iluminarse aún más. ¡Ese es mi mensaje! ¡Ese es mi llamado! Lo sello en vuestro corazón. Quiero ver el fervor de vuestra alma, de vuestro espíritu, y de vuestro corazón con el cual encenderéis o volveréis a encender vuestra llama trina, equilibrándola e intensificándola, hasta que expandáis esa llama en la que estáis parados y que esa llama completamente envuelva vuestra forma. Sí, de seguro esto lo podéis lograr. Podéis aumentar el tamaño de esa llama trina de un diez y seis avo de pulgada a la plena altura de vuestra persona.

“Ofreced el aumento, os digo. Aumentad y multiplicad el amor, la sabiduría y el poder de Dios en vuestro corazón y probad al Consejo Kármico que habéis recibido y respetado sus dispensaciones, cada una de ellas, y que estáis siguiendo las directivas provenientes de los Señores del Karma para superar una era, superar una era, digo, superar y transmutar toda la oscuridad de la era de Piscis.

“¡Por lo tanto, ahora entremos en la era de Acuario! Pongamos nuestros pies firmemente sobre la Tierra y observemos que Acuario está elevándose, Acuario está elevándose dentro de nosotros, dentro de vosotros y que tendréis el otorgamiento de poder de San Germain, cuando todo vuestro templo sea despejado, purificado y luminoso”.

Maneras de ayudar a anclar el mensaje de un dictado:

1. Escriban todos los puntos que puedan recordar de inmediato al terminar el dictado.
2. Vean o escuchen el dictado por segunda vez y tomen apuntes.
3. Periódicamente escuchen el dictado en una grabación de audio o video.
4. Estudien la Perla de Sabiduría y resalten los puntos clave.
5. Lean la Perla cada día por una semana o más (en especial cuando sean dictados destacados) hasta que internalicen su mensaje.

Manera de encontrar y descargar un dictado en la Biblioteca de los Maestros Ascendidos:

Puedes comprar y descargar muchos dictados y conferencias en el sitio de Internet en la Biblioteca de los Maestros Ascendidos. Una vez que estén descargados, puedes copiarlos a cualquiera de tus aparatos electrónicos para escucharlos donde quieras.

1. Al final de la mayoría de las Perlas hay una leyenda en la que se documenta la fecha del dictado en la que se basa la Perla. Por ejemplo, “Este dictado por San Germain fue dado por la Mensajera Elizabeth Clare Prophet, el 31 de diciembre de 1994”.

2. Escribe el día en el que se dio el dictado en la forma de mes/día/año, por ejemplo: 12/31/1994.

3. Visita la página en Internet www.AscendedMasterLibrary.org

4. Entra en el sitio y pulsa el botón “Crear un nuevo proyecto”.

5. Selecciona tu formato preferido.

6. En la página de búsqueda, pulsa el botón “Búsqueda avanzada”.

7. En el área titulada “Fecha de comienzo” escribe la fecha que apuntaste en el segundo paso.

8. El dictado o conferencia debe encontrarse en la lista. Añádelo a tu proyecto y completa la compra.

Tags:

Suscribete y Conecta

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Maestros Ascendidos