A medida que me di cuenta de que en mis brazos sostenía la encarnación de Dios incluso como me sentí unida con la maternidad de Dios al acunar a la humanidad infante.

A medida que me di cuenta de que en mis brazos sostenía la encarnación de Dios incluso como me sentí unida con la maternidad de Dios al acunar a la humanidad infante.
Escuchar a tu corazón y conocer a qué arcángel eres más cercano es muy importante.
El poeta Longfellow describe al Arcángel Rafael como el Ángel del Sol. Rafael a menudo es retratado en obras de arte con sandalias y sosteniendo un bastón de peregrino.
Acelera tu curación espiritual al dar un mantra por la integridad Crística. Úsalo para “hacer un canto alegre al Señor”, ya que el salmista levantó la voz en alabanza.
Quizás al ojear los encabezados de un periódico virtual te haga pensar: “¡Una protección del Arcángel Miguel podría ser justo lo que necesite hoy!”. El Arcángel Miguel es el ángel más venerado según las tradiciones y escrituras judías, cristianas e islámicas. En el Antiguo Testamento el Arcángel Miguel figura como el Guardián de Israel. Se […]
Este extracto, en honor a la celebración del centenario del Milagro del Sol en Fátima, de la conferencia Actualización sobre Fátima y Medjugorje, de Elizabeth Clare Prophet, dada el 9 de agosto de 1998 durante la celebración del cuadragésimo aniversario de The Summit Lighthouse y del Día de la Ascensión de Madre María, de las […]
Los ángeles están de guardia. Pero una victoria cuya copa no está cualificada no es una victoria —y no hay puntos medios. Benditos corazones, es una elección para la victoria o la derrota absoluta y la autohumillación.
La devoción es una parte muy importante de buscar y encontrar a los ayudantes de Dios y de trabajar juntos con ellos…. Ha sido mi mayor deseo durante muchos años que el mundo entero conozca la amistad de los ángeles.
Descubre el destino espiritual de Suramérica En diciembre de 1973, Elizabeth Clare Prophet, mensajera de la Gran Hermandad Blanca, se embarcó junto con un grupo de estudiantes de los maestros ascendidos en la «Misión Suramérica». Este peregrinaje tenía como finalidad el dejar huellas, focos de luz, que atrajeran a los portadores de luz de Suramérica […]
Nos acercamos amados, para que podáis ver y conocer que ese corazón magnánimo, ese corazón dadivoso, ese corazón que es una fuente desbordante, es la maravilla de la vida y la maravilla de la autotrascendencia.
A medida que decretáis por la mañana y el sol sale y lográis ser uno con Helios y Vesta y entráis al corazón de Alfa y Omega, os digo, podéis ser la gente que revierta la marea.
Por tanto, este Salvador viene para la integración de los mundos de arriba y de abajo. Y los que asisten a sus bendiciones son los que seguirán el sendero de los siete rayos de su propia Cristeidad.