Armonía: La marca de la victoria

violet flame chalice

Este es un extracto de un dictado del Dios Armonía, dado el domingo, 20 de abril de 1986, en Camelot y publicado en las Perlas de Sabiduría, vol. 29, nº 47.

Amados, este es el ciclo de quemar el desconcierto de la creación humana, este ritual divino de los ángeles de la llama violeta y las legiones de luz invocadas ahora por vosotros.1 Que se convierta en un ritual de entrada. Que todo aquel que entre en el siguiente ciclo del ser que se trasciende a sí mismo conozca el significado del trabajo, que los psicólogos y terapistas conocen: Es un trabajo del alma que gime en el parto para dar a luz a la Cristeidad, para nunca más permitir que se escurra por los dedos del descuido, y romper, pues, el cáliz de la Madre Divina.

Este es un cáliz para cada jerarquía cósmica. Toda la vida elemental y las huestes angélicas representan el cáliz de la Madre Divina. Miraos a vosotros ahora mismo. Ved vuestros cuerpos de llama violeta. Cristales de Llama violeta sois: un cáliz perfecto para la Madre Divina de la séptima era. Dejad que entre en vuestro corazón. Que ella os dé al Divino Varón. Lo habéis reclamado. Lo habéis invocado.

Yo, el Dios Armonía, os sello en el poder de mi cuerpo causal y mi impulso acumulado del Dios Armonía. Porque este fuego sagrado es de hecho para cambiar los mundos y para el cambio del chakra de la sede del alma, del chakra del Ojo Omnividente de los Estados Unidos, y de vosotros mismos.

¡Que los rayos del arcoíris alcancen el continente! ¡Que el poder de la Diosa de la Libertad libere ahora el plan divino para cada portador de luz de la ciudad de Nueva York y en Los Ángeles! ¡Que sea hecho! Que aquellos sean los llamados. Que sepan el llamado interior del Retiro Interno. Que vengan al corazón de los constructores.

Oh amados del corazón de la Libertad, conoced al Señor al que vosotros buscáis. Conoced al Señor Dios Todopoderoso que es vuestro, el Dios, el Gran Gurú. Conocedlo en vuestros miembros. Conocedlo en buen término y en cumplimiento y en respuesta ahora a la llamada de vuestro propio Árbol de la Vida. Conoced al Señor en la totalidad de la grandeza de las esferas de la llama violeta. Conoced la absoluta maestría Divina y la protección Divina del séptimo rayo y del primero y del poder de Dios Armonía.

YO SOY quien sella vuestra alma en este nivel de sintonía ahora. Usad este ritual y descubrid una y otra vez el cambio de piel de la serpiente. Y al final de este ritual, muchos de vosotros os habréis liberado, por el poder del impulso acumulado de la conciencia Crística ganada este día, de viejos y antiguos registros, de esqueletos y símbolos de la Cabra de Mendes y de los genes de la semilla de Satanás en el que habéis estado continuamente, cayendo en la misma rutina cada vez que la vuelta ha llegado a dominar el ciclo de Tauro.

Por lo tanto, que el niño del tambor, toque por la venida del Cristo Cósmico. Que cante ahora por el poder del Cristo Cósmico para la victoria de toda la vida.

¡Oh amados del corazón del Gran Sol Central al corazón de Surya he venido! Somos todo el Espíritu de la Gran Hermandad Blanca. Atraemos a los portadores de luz a esferas más elevadas y planos del ser incluso mientras caminan la Tierra pisando velos del plano astral, pisando velos de gloria.

¡He aquí, en el corazón del rayo rubí YO SOY! He aquí, aceptad vuestra libertad, vuestra liberación, el fruto de vuestro trabajo y vuestra acción ahora, amados.

¡Reclamadla! ¡Selladla! Porque yo la sello en vuestro corazón. Y vosotros deberéis selladla. Debéis colocaros ahora la poderosa guirnalda alrededor de vuestro cuello, la guirnalda de laureles. ¡Colocaros, entonces, esa poderosa guirnalda sobre la coronilla y alrededor del cuello y que sea engalanada ahora en las flores de la primavera y con las guirnaldas de las islas, oh amados!

¡He aquí, YO SOY el Buda donde YO estoy!
¡He aquí, YO SOY el Buda donde YO estoy!
He aquí, YO SOY EL QUE YO SOY el Buda donde YO estoy
He aquí, YO SOY la Madre YO estoy
He aquí, YO SOY EL QUE YO SOY
He aquí, YO SOY la Madre Divina encarnada ahora
He aquí, YO SOY el Buda donde YO estoy
He aquí, YO SOY el Hijo de la Justicia
He aquí, YO SOY el Cristo dentro de mí ahora
He aquí, YO SOY el Cristo
He aquí, YO SOY el Hijo de Dios
He aquí, el Padre y el Hijo han venido a morar en mi templo ahora.
Y YO SOY EL QUE YO SOY.
YO SOY el alma que es la Novia del Cristo.
YO SOY la Madre Divina ahora.
YO SOY las lenguas hendidas del Espíritu Santo
Que consume ahora las pezuñas hendidas de la semilla de Satanás.
¡Rayos de relámpago azul! ¡Atadlos ahora!
¡Rayos de relámpago azul! ¡Atadlos ahora!
¡Rayos de relámpago azul! ¡Atadlos ahora!
En el nombre del Cristo Cósmico
En el nombre del Cristo Cósmico
En el nombre del Cristo Cósmico
Somos uno.
2

Por lo tanto, tomad las afirmaciones que os he dado. Aprendedlas y recitadlas y regocijaos. Regocijaos, ¡Oh hijas de Sion, almas de Luz! El avance ha llegado. Ahora escalad la escalera de espiral y no admitáis ninguna oposición. Y dad muerte al adversario que se interpondrá en esa escalera para impediros que paséis.


Para leer la Perla completa, The Mark of Victory (La marca de la Victoria) por el Dios Armonía, por favor, consulte el vol. 29 nº 47, Amado Dios Armonía, 12 de octubre de 1986.

1. La limpieza de Tauro. Antes del dictado, la Mensajera enseñó sobre las iniciaciones del Dios Obediencia en la línea 4 del Reloj Cósmico bajo la jerarquía de Tauro y guio a la congregación durante las invocaciones, visualizaciones y durante la “Marcha de la Llama Violeta, Amada Presencia de Dios” para la limpieza de las perversiones de Tauro en cada línea del Reloj. Durante el ritual, cada uno se visualizó en el centro del Cristo Cósmico en un gran círculo de Luz con miles de legiones angélicas marchando en cada línea para establecer la rejilla divina de Luz y para cancelar las viejas rejillas de la creación humana. Esta limpieza de Tauro está disponible en la Biblioteca de los Maestros Ascendidos. Accedan a la página y escriban como frase clave “Limpieza de Tauro” en la búsqueda avanzada, después marquen el cuadro con el nombre de “Elizabeth Clare Prophet”.

Para mayor información sobre el Reloj Cósmico, véase Elizabeth Clare Prophet, El Reloj Cósmico. La psicología para el hombre y la mujer acuarianos, en la Gran Hermandad Blanca en la cultura, historia y religión de los Estados Unidos, Summit University Press, págs. 173-206. El ABC de su psicología en el Reloj Cósmico: Graficar los ciclos del karma y la iniciación, en el álbum (M10011), 12 conferencias; “Graficar los ciclos de su familia de acuerdo al Reloj Cósmico,” en el álbum Diseños familiares para la era dorada (M10004), y “Las etapas del desarrollo de la niñez: Karma, Cristeidad y el Reloj Cósmico”, en el álbum La libertad del niño (M11001).

2. Den este decreto diariamente mientras se preparan para estar en su perfecto estado en el tiempo correcto. Cada verdadero chela del rayo azul deberá memorizarse esta afirmación y darla después del Tubo de Luz y previo al Preámbulo Alterno o en cualquier decreto al Arcángel Miguel.

Tags:

Suscribete y Conecta

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Maestros Ascendidos