El Aura Humana – Kuthumi y Djwal Kul

Cómo activar y energizar tu aura y tus chakras

El Aura Humana - Kuthumi y Djwal KulLo que la ciencia está solo comenzando a descubrir, los sanadores, los místicos y los sabios lo han sabido desde siglos.

El aura humana. La ciencia ha comprobado su existencia.

La fotografía Kirlian ha captado el color, la intensidad y el movimiento de su luminiscencia misteriosa. Los investigadores médicos de la Universidad de Yale han llegado a la conclusión de que la enfermedad se puede detectar antes de que se manifieste en el cuerpo físico mediante el estudio de esta fuerza vital que rodea a todo hombre, mujer y niño.

Sin embargo, la ciencia todavía tiene que proporcionar respuestas a muchos de los misterios sin resolver del aura. Dónde se origina este campo de energía. Cómo afecta la salud y la apariencia. El verdadero significado de sus colores. Cómo influye en el comportamiento, el éxito y las relaciones.

Dos libros en uno

En el primer libro del Aura Humana, Kuthumi proporciona un marco de referencia para que descubras una nueva dimensión de ti mismo y da un ejercicio de tres partes para que actives la energía, la inteligencia y la creatividad que son innatas a tu ser.

En el segundo libro, Djwal Kul revela la ciencia de los siete principales centros de energía, o chakras, y su relación con la expansión del aura. A través de su avanzado programa de meditaciones y mantras, puedes desarrollar la capacidad para controlar las circunstancias que influyen en tu vida.

Incluye 25 ilustraciones a color de auras y chakras, meditaciones, visualizaciones, afirmaciones así como un glosario exhaustivo.

El Aura Humana por Kuthumi y Djwal Kul

Maestros Ascendidos