El Cumpleaños de Madre María

8 de septiembre

Elizabeth Clare Prophet escribió en The Age of the Divine Mother (La Era de la Madre Divina):

María – Madre del Mundo

El Cumpleaños de Madre MaríaAl conocer a María como realmente es, he llegado a verla como una fuerza implacable y constante que desafía la opresión de sus hijos en todas partes, en toda fe y en todas las religiones.

Ella es una madre mundial, he visto esto en su enorme maestría sobre la vida. Su conocimiento sobre la administración y la organización, según me la transmitió, me ha dado la verdadera enseñanza sobre cómo administrar esta organización y, con un personal muy capaz, llevarla a este nivel de complejidad y de servicio que disfrutamos.

La Llama de la Madre

Cuando queremos dominar los detalles de la vida en cualquier campo, nos damos cuenta que es el aspecto de la Madre de Dios que realmente corresponde a la Materia, o al universo de mater, ya que mater es la palabra en latín que significa Madre.

Así que aquí, en la Tierra, si vamos a lograr algo, debemos invocar a la llama de la Madre. Debemos entender el concepto hindú del aspecto de Dios, que es Madre, como el Shakti, el principio activo, la fuerza que da lugar a la manifestación de la voluntad del Padre.

Pídele a Madre María

Así que si quieres saber cómo lograr terminar proyectos y lograrlo porque tu meta es ayudar a la gente y glorificar a Dios ― lo cual es nuestra única razón de ser ― pídele a la Madre María. Y encontrarás que realmente es una maestra y no una mujer campesina ignorante que por casualidad fue elegida para dar a luz a Jesús, como algunos quisieran que creyéramos.

Llama Gemela del Arcángel Rafael

Madre María es de evolución angelical. Estas jerarquías también sirven en los siete rayos de la Deidad que surgen a través del prisma de la consciencia Crística.

El rayo de Madre María es el quinto rayo, el rayo verde esmeralda, el rayo de la curación. Este es el rayo de la ciencia, la medicina, el suministro y la abundancia. La economía también cae bajo el quinto rayo.

La Mente de María

Madre María, entonces, tiene grandes talentos en muchas áreas. No creo que haya un campo de esfuerzo humano en donde ella no tenga la pericia y el entendimiento para enseñarle a otros como realizar e implementar las mejores y más altas metas. La mente de Madre María es amplia, más amplia de lo que nos podemos imaginar.

Al ver a María en la actualidad, entendemos que es una mujer entre nosotros ― una Madre María que es tan moderna, liberada, fuerte, determinada como lo son muchas de las mujeres finas con las que nos encontramos en la Tierra, que están luchando por varias causas.

Amiga y Compañera

Debemos verla como a una amiga, compañera, hermana, aunque correctamente se le puede llamar “Diosa” debido a la enorme conciencia de Dios que tiene.

No la debemos poner en un pedestal que exige que nos convirtamos en idólatras de su imagen. Pero la debemos de reverenciar en el sentido de que ella tiene gran logro y gran posición en el cielo, y fue elegida para ser la madre de Cristo porque pudo sostener la luz y el equilibrio para toda su misión.

Madre María – Sanadora

Madre viene a sanarnos del sentido de pecado en nosotros mismos y de otras personas. Viene a liberarnos, especialmente, en el mundo cristiano de la enorme división que hace que la cristiandad sea ineficaz. Y, por supuesto, viene cargando la tristeza de la gente en toda nación sobre el planeta y la determinación de ayudarles mientras damos nuestras oraciones y llamados.

El Arquetipo de la Mujer de la Nueva Era

María le ha otorgado a la humanidad, el arquetipo de la mujer de la Nueva Era. Por medio de su ejemplo y su constancia, ella impulsa a la Mujer Divina en todos nosotros.

Ella no solo nos muestra como puede ser redimido el principio femenino, sino el por qué tiene que ser redimido, de tal forma que el Divino Infante, como el hombre Crístico y la mujer Crística que se desenvuelven, pueda aparecerse adentro de cada hijo e hija amados por Dios.

El Cristo no puede nacer hasta que el principio femenino de la Deidad sea ennoblecido en todo hombre y mujer. Hasta que el Cristo nazca en el individuo, la identidad que se está evolucionando en el hombre y la mujer no puede experimentar el renacimiento.

Así, el renacimiento de Cristo en el hombre y la mujer, al cual se le refiere con frecuencia como la Segunda Venida, es necesario para la salvación del alma: en verdad el Ser Crístico individual es el Salvador del mundo del individuo.

Las Apariciones de la Madre María Desde Su Ascensión

Desde su ascensión, María ha hecho varias apariciones famosas y continúa hoy en día respondiendo inmediatamente al llamado de todos y cada uno de sus hijos en la Tierra. Solo en el siglo veinte, se han reportado más de doscientas apariciones de María, la Madre de Jesús, en más de treinta países.

Algunos dicen que María se les ha aparecido cuando oran. Otros dicen que han visto a su estatua “llorar” o han visto su imagen en las paredes o en las ventanas. Y algunos dicen que María les ha revelado profecías y secretos urgentes.

María ha confiado sus mensajes a embajadores insólitos ― no a prelados o papas, presidentes o políticos, sino a niños y a gente sencilla. Los inocentes que pueden recibir sus mensajes con humildad y transmitirlos con una sencillez no diluida.

Por cuarenta años Madre María dio mensajes por medio de Mark y Elizabeth Prophet para consolar e iluminar a buscadores espirituales en todos los senderos.


Un extracto de la serie The Age of the Divine Mother (La Era de la Madre Divina), La Palabra Dorada de María por Elizabeth Clare Prophet.