Colores de los chakras y vuestro ser divino

Este extracto proviene de una conferencia dada por Elizabeth Clare Prophet y publicada en Perlas de Sabiduria® Vol. 38, No 28.


Colores de los chakras en su estado más puro

Varias escuelas de pensamiento en la Nueva Era y en el siglo pasado han formulado sus colores para los chakras. La gente le ha preguntado a Elizabeth Clare Prophet por qué sus colores difieren de algunos de estos.

Enseñanza de Elizabeth Clare Prophet sobre los colores de los Chakras:

Colores de los chakras“Mi respuesta es que aquellos que mostramos son los colores emitidos por los Maestros Ascendidos a sus Mensajeros como deberían aparecer en el cuerpo etérico purificado, la más alta vibración de los cuatro cuerpos inferiores y la envoltura natural del alma.

“Creo que algunos clarividentes que han presentado su versión de los colores han leído la condición de los chakras en el estado astral, no transmutado, por ejemplo, impuro de la conciencia humana, de ahí la discrepancia.

“Esta gráfica del chakra del hombre [arriba] muestra el color (frecuencia) de la luz que cada uno de los chakras debería estar emitiendo cuando está purificado y equilibrado en los más y menos factores, el yang y el yin giratorio del taichí.

“Los colores se correlacionan con los siete rayos del cuerpo causal, que se ven en la pantalla como siete bandas de colores, esferas dentro de esferas que rodean la Presencia YO SOY (la figura superior en la Gráfica de tu Yo Divino), que se muestra aquí:

“Siete llamas de la conciencia de Dios, siete rayos del Cristo en el principio masculino y femenino se experimentan a través de los siete chakras que comienzan con el taichí, el núcleo de fuego blanco de Dios, el Alfa a Omega, que es el centro giratorio de cada chakra.

“Esto se convierte en el punto focal para el nacimiento de la Presencia YO SOY. De la Presencia YO SOY sale la luz que cae en cascada sobre el cordón cristalino a través de la mente Crística, a través de la llama trina del Cristo. Esa luz está anclada dentro de su corazón en la llama trina.

“Los colores de los chakras revelan cuál de los rayos del cuerpo causal está destinado a ser liberado a través de cada chakra; idealmente el chakra debería vibrar en la misma longitud de onda que la esfera correspondiente del cuerpo causal, ‘como Arriba, así abajo’.

“Su aura es el campo de energía que es Dios. Contiene a Dios. Refleja a Dios”.

“Y cuando está lleno de luz, está lleno de él”. Y, por lo tanto, el campo áurico y el templo juntos son la morada del Dios Altísimo. El sentido de lo sagrado de la vida nos permite mantener la llama de la pureza, el sentido de reverencia, el sentido de que donde YO SOY Dios es”.

Maestros Ascendidos