Conferencia Libertad 2019

Estás cordialmente invitado para que asistas a la conferencia de verano: Conferencia Libertad 2019, La llama de la Libertad le habla a una nueva generación.

Por favor, reserva las fechas…
El 29 de junio hasta el 4 de julio

La preinscripción comenzará pronto para la Clase Libertad de 2019: La llama de la Libertad le habla a una nueva generación. Esta conferencia anclará una vez más la luz de la memorable Conferencia Libertad de 1984: La llama de la Libertad habla, con sus dictados emblemáticos de Helios y el comienzo de las enseñanzas de la Escuela de Misterio de Maitreya.

Después de la conferencia, el retiro de verano de Summit University porta la antorcha de la libertad para cambiar el mundo en el que nos encontramos (de nuevo).

Mántente sintonizado: la información se posteará en la página:

https://www.summitlighthouse.org/summerevents/esp/

tan pronto como la preinscripción por teléfono y por la página web estén disponibles. Mientras tanto, descarga el volante de la conferencia aquí:

La llama de la Libertad le habla a una nueva generación presenta dictados del Amado Helios, Poderoso Víctory, Omri-Tas, el Arcángel Miguel, Madre María, el Señor Maitreya, el Gran Director Divino, Saint Germain y Godfre.

Las fechas de la conferencia son del 29 de junio al 4 de julio. ¡Aprovecha los precios de la preinscripción! Después del 6 de junio, se aplicarán los precios sin descuento.

Para descargar el folleto para la Conferencia Libertad 2019 y SU, visita:

Conferencia Libertad 2019 PDF

¿Necesitas ayuda? Por favor, llámanos al: 1-800-245-5445 (EE. UU. y Canadá) o 1-406-848-9501 (Internacional).

También nos puedes enviar un correo a: ESPInfo@TSL.org


Summit University verano 2019

Summit University – 6 al 10 de julio de 2019

El Llamado de Sirio:

¡La restauración del
Gobierno Divino
en la Tierra!

Con el Dios Surya, El Morya
y Saint Germain

La preinscripción del seminario de SU también está abierta. Este trascendental evento será del 6 al 10 de julio. ¡No te lo querrás perder!

http://summituniversity.org/2018/07/su-verano-2019/

La gente sueña con una sociedad ideal: Utopía, la República de Platón; sin embargo, parecemos incapaces de alcanzar estas visiones elevadas. En cambio, se han librado muchas batallas por creencias competitivas sobre lo que la sociedad realmente debería ser.

Ahora, una ideología de socialismo democrático se está extendiendo en los campus universitarios y en otros lugares. Sus seguidores lo ven como un camino hacia una sociedad mejor, más libre y más justa. ¿Pero lo es realmente? La historia ha demostrado que el socialismo no conduce a la sociedad ideal, pero tampoco lo hace un capitalismo monopolista insensible.

Los maestros ascendidos introducen un concepto más elevado: El Gobierno Divino. Dios sobre los hombres. Significa que cuando los principios divinos guían las acciones humanas, la sociedad funciona en su mejor momento. La guerra cesa. La justicia reina. Y la vida se eleva a un lugar donde todos pueden interiorizar el propósito final de la vida: ¡la ascensión en la Luz!

Entonces, ¿cuáles son los principios básicos de este camino más elevado? ¡Ven y aprende y equípate con las claves que restaurarán el Gobierno Divino en la Tierra!

Para obtener más información sobre este retiro de SU, por favor,
descarga tu volante de SU:
Summit University seminario PDF

¿Nuevo en las Enseñanzas de The Summit Lighthouse?

Asiste a nuestro dinámico programa “Fundamentos de las Enseñanzas”, disponible en español y en inglés, para que conozcas mejor a tu propio Ser Real, aprendas sobre los maestros ascendidos y descubras cómo la ciencia de la Palabra hablada® puede producir un cambio poderoso en tu vida personal y en el mundo.

PULSA AQUÍ para que obtengas más información y te inscribas.

¡Disfruta la mejor compañía de una comunidad espiritual llena de amor! ¡Tenemos nuestros brazos abiertos para recibirte!

Tags:

Suscribete y Conecta

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Maestros Ascendidos