Conversaciones con los Ángeles

Los ángeles escuchan día y noche

Conversaciones con los Angeles - libro 84555Como seres majestuosos de Luz y Amor, los ángeles esperan que les pidamos ayuda en asuntos tanto grandes como pequeños: desde arreglar la economía y limpiar el medio ambiente hasta prevenir el terrorismo o consolar a un niño, pasando por curar a un ser querido o encontrar el empleo perfecto. Mediante historias, ejemplos y profundas reflexiones espirituales, Conversaciones con los ángeles demuestra que nunca debemos subestimar lo que los ángeles pueden llegar a hacer.

En muchas de las tradiciones del mundo, los ángeles aparecen como mensajeros de Dios y protectores nuestros. Pero son mucho más que un folclore arcaico. Desde los magníficos arcángeles y los serafines de fuego hasta nuestro propio ángel de la guarda, los ángeles pueden ser guías devotos, guardianes y amigos a medida que vamos aprendiendo a trabajar con ellos todos los días.

Conversaciones con los ángeles nos presenta a los ángeles de la protección, la sabiduría, el amor, la alegría, la curación, la paz, el perdón e incluso a los del éxito (por mencionar unos cuantos) que están a la espera de poder acudir a ayudarnos. La escritora mundialmente reconocida Elizabeth Clare Prophet explica técnicas espirituales poderosas – hermosas meditaciones, oraciones y mantras – como una ayuda para que podamos acceder al poder de los ángeles y formar relaciones personales que cambiarán nuestra vida gracias a estos seres, trascendentes pero siempre prácticos.

Maestros Ascendidos