Dispensaciones claves de la Llama Violeta, Parte 2

El contorno de la Cruz de Malta cuando dos o tres se reúnan en nombre de Saint Germain

terra en llama violetaEsta segunda dispensación es la delineación de la Cruz de Malta, la cual será llenada con nuestras invocaciones a la llama violeta. Saint Germain dio esta dispensación en el aniversario de su ascensión el 1º de mayo de 1991. Él dijo que era una gran bendición para la persona y para el planeta. Nos imploró que aprovecháramos la oportunidad, porque mitigaría―o hasta evitaría―las profecías de cataclismo y guerra nuclear.

Saint Germain dijo:

Cuando dos o tres personas se reúnan en mi nombre en cualquier ciudad o casa en el planeta, ahí se formará la delineación de la Cruz de Malta.” Él dijo que si hiciéramos llamados diariamente a la llama violeta, sacerdotes de la Orden de Melquisedec y ángeles de llama violeta llenarían esta delineación, pero que si no había invocaciones a la llama violeta, la delineación se desintegraría. Él dijo que los llamados a la llama violeta “se deben escuchar… en cada ciclo de veinticuatro horas”―una vez al día. Además dijo:

Os imploro que me escuchéis….Es imperativo…que os dediquéis… a la acción de la llama violeta….Vivís en un momento…en la historia cósmica en que con la aplicación de los decretos a la llama violeta podéis eliminar mucho karma y por tanto mucha miseria en el futuro….

Va a llegar el momento en que yo no voy a tener acceso a estas dispensaciones….No os sentéis en las bancas y tratéis esta década como si fuera un deporte de espectador, amados. A menos que participéis no sólo en este juego de la vida, sino también en este Armagedón [que se está luchando entre] las fuerzas de la luz y la oscuridad, [las evoluciones de la Tierra no tendrán] la victoria en esta era… ¡Ésta es la hora [de saturar] vuestro mundo con la llama violeta!1

Deberíais hacer la decisión de que queréis tener esta Cruz de Malta de llama violeta sobre vuestro campo de fuerza, vuestro hogar, vuestro centro de enseñanza, vuestro grupo de estudio y de que a vosotros y a vuestro grupo les gustaría sostenerlo ―aunque sean dos o tres los que la mantengan. Saint Germain dijo: “Cuando dos o tres se reúnan en mi nombre” para dar los decretos a la llama violeta, entonces mantendréis esa Cruz de Malta.

No nos dijo exactamente lo que la Cruz de Malta haría, pero si leemos su libro de estudios de alquimia,2 nos damos cuenta que cada una de las cuatro partes de la cruz se conectan con las líneas doce, tres, seis y nueve del reloj. Así que si sostenemos esas líneas, es como sostener una girándula de llama violeta.

No nos olvidemos de que cuando los maestros enfatizan algo y nos dicen que es urgente y siguen repitiendo lo serio de la situación actual, las condiciones del planeta, lo urgente que es el descenso del karma de las masas, entonces cuando ese karma de las masas desciende con toda su fuerza, queremos haber vencido al destino de antemano, teniendo la llama violeta constantemente para consumir esa sustancia antes de que caiga sobre la Tierra.


(1) Saint Germain, 1o de mayo de 1991 (1991 PoW, Vol. 34, no. 26, Págs. 348, 349, 350–51).
(2) Saint Germain sobre la Alquimia: Fórmulas para la auto-transformación.

Maestros Ascendidos