Dispensaciones claves de la Llama Violeta, Parte 5

Cualquier cosa que deis, la voy a multiplicar diez veces

llama violeta buda, Summit LighthouseTodos los que invocan la llama violeta

El 11 de octubre de 1992, Omri-Tas dijo:

Los días que vienen van a tener un costo enorme para la gente y exigirán un gran precio a las naciones. Si los estudiantes nuevos y viejos crean una acción de llama violeta, se puede alcanzar un crescendo ―hasta una masa crítica de llama violeta, por decirlo así― que me permita venir en respuesta a vuestro llamado, no solamente el tercer día del mes, sino también durante otros días.

Va a ser cuestión de “igualar” [vuestros decretos]. Cualquier cosa que deis la voy a igualar y multiplicar diez veces, y la voy a igualar también por la presencia de las grandes legiones del Planeta Violeta. Todos los que son siervos del séptimo rayo,… todos los que invocan la llama violeta en todo el cosmos, quienes están sirviendo en cualquiera de los rayos, incluyéndoos a vosotros,…pueden proporcionar una acción de multiplicación.1

Podemos ver en esta ofrenda a Saint Germain, Zadkiel, y Omri-Tas mismo viniendo [el 6 de abril de 1996,] con esa cierta dispensación que él nos dio que conecta su enseñanza, la que os acabo de leer.


Elevando al cuadrado la cantidad de llama violeta que invocáis

El 7 de octubre de 1994, Omri-Tas anunció una dispensación para elevar al cuadrado la cantidad de llama violeta que invocáis. Él dijo que las evoluciones del Planeta Violeta darían a cualquier persona que se le introduce a la llama violeta “una porción de llama violeta”:

A cierto nivel, cada porción es completamente igual, porque todos reciben un don parejo. Pero a aquellos que han invocado la llama violeta y servido a Saint Germain, se les da una porción mayor. Vosotros podéis usar este regalo para multiplicar, elevar al cuadrado la cantidad de llama violeta que invocáis.

Cada vez que dais vuestros decretos de llama violeta, aumentáis la cantidad de llama violeta almacenada en vuestro aura. Y son las evoluciones del Planeta Violeta…quien sin fallar intensificarán y multiplicarán la llama violeta cuando la invocáis.

Esto es casi tan bueno como tenerme perpetuamente en el planeta…Así que regresando a vosotros desde el Planeta Violeta, igualando el nivel de vuestros llamados, será un moméntum del séptimo rayo tan grande, amados, que ya no pensaréis que sois un cuerpo demasiado pequeño para lograr la tarea que está ante vosotros.2


Extractado dePerlas de Sabiduría, Vol. 46, no. 26.

1. Omri-Tas, 11 de octubre de 1992 (1992 Perlas de Sabiduría, Vol. 35, no. 64)
2. Omri-Tas, 7 de octubre de 1994 (1994 Pearls of Wisdom, Vol. 37, no. 39)

Maestros Ascendidos