Dispensaciones claves de la Llama Violeta, Parte 6

Multiplicación por el poder del mismo Planeta Violeta

6 de abril de 1996, el Arcángel Zadkiel anunció lo que él llamó una dispensación colosal. Dijo:

terra en llama violetaNosotros, las legiones del séptimo rayo, hemos pedido refuerzos cósmicos de Omri-Tas del Planeta Violeta….Lo que significa para el mundo, amados, y para la venidera séptima raza raíz no se puede medir….Significa que hay una nuevo factor de multiplicación por el poder del mismo Planeta Violeta….

Vais a tener mayor acceso a la llama violeta y vuestros llamados a la llama violeta se multiplicarán por el tremendo poder de las legiones del Planeta Violeta y de Omri-Tas. Esto, pues, es la chispa de esperanza al principio de Acuario….

Gracias a la multiplicación de la llama violeta, amados, si decidís invocar esa llama diariamente sin reserva, veréis tal aceleración de la transmutación de vuestro karma que apenas podréis concebir el cambio de vuestro campo de fuerza, el cambio de vuestros cuatro cuerpos inferiores y el equilibrio de vuestros chakras….

Esta llama violeta, amados, puede, por vuestra invocación, traer a la séptima raza raíz en la hora que ha sido decretada por Saint Germain. Y se había pensado hasta este mismo día que esa hora tal vez se tendría que posponer, simplemente porque no había suficiente gente que invocara la llama violeta. Amados míos, toda la jerarquía de este cosmos ama tanto a Saint Germain que le ha dado de su cuerpo causal para asegurar el nacimiento de los niños de la séptima raza raíz, la elevación de Sur América y, esperamos, la venida de la era dorada de Acuario al mundo…

¿Vendrán realmente los miembros de la séptima raza raíz en nuestra época? Pues bien, amados, vuestro uso de la llama violeta y su multiplicación hará la diferencia….

Os pido que hagáis resueltamente lo siguiente: que os levantéis temprano, que os pongáis la armadura [y trabajéis] con el Arcángel Miguel, que invoquéis la llama violeta y que lo hagáis con intensidad. Os pido que hagáis esto por tres años, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, apoyados por la Madre Divina Omega. Os pido que dediquéis tres años para que vuestra llama violeta consuma la onda oscura de karma que está descendiendo al mundo….

Así que, queridos, antes de salir de esta corte, escribid una carta a Saint Germain, haced una copia de ésta, leedla diariamente y que esta carta diga que os comprometéis a dar la llama violeta en los próximos tres años.1

Éstas son las notas más importantes que he presentado para vosotros en esta conferencia. Si veis la portada de atrás del libro La Ciencia de la Palabra Hablada, podéis leer en detalle las dispensaciones de la llama violeta.2


Extractado de Perlas de Sabiduría, Vol. 46, no. 26.

1. Arcángel Zadkiel y Santa Amatista, 6 de abril de 1996 (1998 Perlas de Sabiduría, Vol. 41, no. 26, Págs. 129–30, 131, 133, 135, 137).
2. Mark L. Prophet y Elizabeth Clare Prophet, La Ciencia de la Palabra Hablada (edición de 1991). Véanse Págs. 150–94.

Maestros Ascendidos