Dispensaciones claves de la Llama Violeta, Parte 7

Estaré al lado de Saint Germain y le entregaré mi vida

llama violeta Saint GermainCuando estuve en Sur América con nuestro equipo, me regocijé de ver las maravillas, las oportunidades, los recursos de ese continente, pero también extrañé mucho a Saint Germain y a los Estados Unidos de América. Y mi corazón se dio cuenta de que este país es el blanco, sin duda, de muchas naciones que tienen armas nucleares y que no quieren nada más que destruir nuestra civilización.

Me di cuenta que cualquier cosa puede pasar en los Estados Unidos, y depende de los portadores de luz. ¿Se van a elevar al nivel de invocar la llama violeta? ¿Van a capturar la visión de América como “capturan la bandera”?1 ¿Van a capturarla y darse cuenta que éste es el momento de correr, casi furiosamente, con las legiones de luz para dar un vuelco a las malas intenciones que hay contra nuestra nación?

Así que estaba pensando en esto y me dije: Si América es el blanco principal, entonces ¿qué vamos a hacer? Y me di cuenta que a final de cuentas, cuando me sintonicé con el corazón de Saint Germain, yo nunca, nunca dejaría este país a menos que él me dijera que lo hiciera; que yo estaría a su lado hasta la hora de nuestra ascensión, la hora en que los Estados Unidos se dé la vuelta, y finalmente la hora de la destrucción de la gran guerra que ha sido profetizada por décadas en contra de América.

Y sentí en mi corazón, cuando hice las paces conmigo misma, que estaría al lado de Saint Germain y que daría mi vida por él. Sentí tanta dicha al pensar que estaba viva en el planeta Tierra y que podía dar mi vida a Saint Germain y a los Estados Unidos de América si él me necesitaba aquí.


Elizabeth Clare Prophet dio Repaso de ciertas dispensaciones claves de la llama violeta el domingo de Pascua, 7 de abril de 1996, en el Retiro de Pascua 1996, que tomó lugar en el Rancho del Royal Tetón, Park County, Montana.

1. “Captura la bandera” es un juego de dos equipos. Cada equipo trata de capturar la bandera del otro equipo y traerla a su lado sin ser capturado.