Dispensaciones claves de la Llama Violeta, Parte 3

Un mar de Luz de llama violeta

Una dispensación sin precedente

terra en llama violeta

Terra en la llama violeta

También el 1º de mayo de 1991, el mismo día que Saint Germain anunció esta dispensación (La Cruz de Malta), Omri-Tas, el gobernante del Planeta Violeta, dio una dispensación sin precedente para salvar a la Tierra. Dijo:

Deposito en el corazón de la Tierra una dispensación inmensa de llama violeta concentrada. Ésta es una intercesión de la cualidad de la misericordia; es una intercesión que se da a todos los que sirven a la Luz. Y mediante vuestro Santo Ser Crístico será repartida como un ungüento, como un elixir. Espero que lo bebáis en vuestra hora de necesidad, en vuestras horas de fuerza y lo mantengáis reaprovisionado con nuevos llamados a la llama violeta. Éste es un gigante embalse de llama violeta, como un mar de luz pulsante.1

Esa es una fuente ilimitada de llama violeta, pero debemos invocarla, traerla a la superficie del planeta y transmutar las partes más oscuras.

¿Cuáles son las partes más oscuras de la Tierra? Son las partes donde hombres o naciones planean guerra, guerra nuclear; donde están decididos a destruir secciones enteras de la Tierra.

Dondequiera que haya intención de hacer guerra, ahí está la presencia de los ángeles caídos. Y nosotros debemos ir al altar y pedir su juicio en el nombre del Arcángel Uriel, en el nombre del Arcángel Uziel y hacer el llamado de que de acuerdo con la voluntad de Dios estos ángeles caídos sean llevados a otro lugar, otro planeta donde puede que tengan más tiempo, o sean llevados a la Corte del Fuego Sagrado si su hora ha llegado. Lo que sea la justicia divina para ellos, que así se haga.

Así que esta es la guerra diaria que luchamos para que los caídos que quedan en la Tierra no se apoderen del mundo con sus instrumentos de guerra.


1. Omri-Tas, May 1, 1991 (1991 Pearl of Wisdom, vol.34, no. 26)

Maestros Ascendidos