Dispensaciones claves de la Llama Violeta, Parte 4

Omri-Tas estará presente en la Tierra el tercer día de cada mes

buda, corazon, llama violetaEl 14 de octubre de 1991, Omri-Tas anunció una dispensación de treinta y tres días cuando permanecería en la Tierra para darnos un “estímulo” y multiplicar nuestros decretos de llama violeta. Los estudiantes de los maestros ascendidos escribieron peticiones a Omri-Tas, pidiéndole que se quedara más tiempo e hicieron promesas de decretos de llama violeta.

En respuesta, el 1o de noviembre de 1991, Omri-Tas dijo que estaba profundamente conmovido por nuestra ofrenda, pero que no podía permanecer en la Tierra todo el tiempo. Él dijo que había muchos otros planetas en circunstancias similares a las de la Tierra, que tenían gran necesidad de su presencia. Sin embargo, sí prometió regresar a la Tierra una vez al mes en el tercer día del mes por veinticuatro horas.

Calculando las zonas de tiempo de veinticuatro horas del planeta, vemos que el tres del mes cubre cuarenta y ocho horas. En otras palabras, por un período de cuarenta y ocho horas es el tres del mes, cuando menos en una zona en alguna parte del planeta. De modo que el “tres” de cada mes, los guardianes de la llama por todo el mundo han decidido tener vigilias de llama violeta en sus santuarios.1

Lo que esto hace para Omri-Tas y para las evoluciones de la Tierra es que coloca una pared de llama violeta que transmutará todo lo que toca; lo que significa que Omri-Tas nos ha dado los medios, mediante su cuerpo causal, de poner los frenos en la guerra planetaria, impulsos planetarios de maldad ― y esto es muy emocionante.

mapa de las zonas de tiempoCuando nos damos cuenta de cuántos otros planetas están sufriendo (simplemente por el comentario de Omri-Tas explicando por qué no podía estar aquí todo el tiempo) entendemos que Armagedón no está simplemente sucediendo en la Tierra, sino que muchos planetas están lidiando con la era final en que los ángeles caídos deben ser juzgados.

Y ése es el núcleo de Armagedón: que los ángeles caídos deben ir al juicio; y antes de irse, ellos usan toda clase de técnicas para permanecer en la Tierra, destruir a nuestros hijos, destruir a nuestros seres queridos, traficar en drogas y gobernar la mente de la gente. Estos ángeles caídos saben que les queda poco tiempo y están tratando de devorar a las almas.

Así que vamos a ser dignos de Saint Germain y Omri-Tas, ya que Omri-Tas se ha dignado darnos este período de tiempo.


1. Véase 1991 PoW, Vol. 34, no. 65, Págs. 749–50; y “Día de Omri-Tas: Una oportunidad de 48 horas” (1993 PoW, Vol. 36, no. 5, Págs. 72–76) y mapa de las zonas de tiempo.