El mantra de Kuthumi y su aura

El mantra de Kuthumi para fortalecer su aura

Dado que el aura es tan susceptible, ¿cómo podemos fortalecerla?

Ejercicio de Kuthumi para fortalecer su aura

En el libro “El aura humana” el maestro Kuthumi enseña un ejercicio triple que podemos dar para fortalecer la envoltura del aura para que podamos mantener la conciencia del Cristo, de Dios, de Buda y de la Madre.

Para este ejercicio, se puede sentar en la postura de loto o en una silla con sus manos y pies descruzados. Su columna debe estar recta y sus ojos cerrados. Comience visualizando la llama trina que se expande desde dentro de su corazón.

La llama trina es la energía del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo de poder, sabiduría y amor. Sus tres plumas son azul, amarilla y rosa. En nuestros estudios con los maestros ascendidos, siempre comenzamos con la llama del corazón porque es el punto de nuestra propia realidad; es la chispa de la vida y la sede de nuestra conciencia.

Una vez que haya visualizado la llama trina, el siguiente paso es sellarse a sí mismo y a su consciencia en un globo de fuego blanco. Visualice una esfera de luz blanca alrededor de la llama trina adentro del corazón. Vea este globo de fuego blanco expandirse y véase a sí mismo en una esfera o mundo imaginario.

Cuando logre esta visualización y esté listo, y cuando la meditación este firme sobre la llama en el corazón, proceda a recitar las siguientes palabras, como dice Kuthumi, “con absoluta humildad y devoción”:

En el nombre de mi Poderosa Presencia YO SOY y Santo Ser Crístico, en el nombre de Serapis Bey, invoco al Imán del Gran Sol Central para la amplificación de la esfera blanca de mi cuerpo causal multiplicado por el poder de la llama de la ascensión.

YO SOY Luz

Por Kuthumi

Grafica de tu Yo Divino

YO SOY Luz, candente Luz,
Luz radiante, Luz intensificada.
Dios consume mis tinieblas,
Transmutándolas en Luz.

En este día YO SOY un foco del Sol Central.
A través de mí fluye un río cristalino,
Una fuente viviente de luz
Que jamás podrá ser cualificada
Por pensamientos y sentimientos humanos.
YO SOY una avanzada de los Divino.
Las tinieblas que me han usado son consumidas
Por el poderoso río de luz que YO SOY.

YO SOY, YO SOY, YO SOY Luz;
Yo vivo, yo vivo, yo vivo en la Luz.
YO SOY la máxima dimensión de la luz;
YO SOY la más pura intensión de la luz.
YO SOY Luz, Luz, Luz
Inundando el mundo doquiera que voy,
Bendiciendo, fortaleciendo e impartiendo
El designio del reino del cielo.

Cómo construir un campo de fuerza de Luz

Esta es una oración maravillosa que ha sido usada por los alumnos de Summit University por años. Es completa y básica. Kuthumi nos da este mantra sencillo para que lo practiquemos y lo usemos una y otra vez. De esta matriz de palabras, en efecto, construimos en nuestra aura; un campo energético que es una matriz geométrica, como una cúpula geodésica.

Algunas personas no se dan cuenta que un mantra o una oración es en realidad, un campo energético que se refuerza cada vez que se da. Es por esto que el Padrenuestro y el Ave María son tan poderosos porque han sido dados por los devotos una y otra vez por muchos siglos.

Podemos dar el mantra de Kuthumi para el desarrollo de un tremendo ímpetu de luz blanca y la sabiduría de Dios. Esto nos trae a la realización de que Dios puede y habita dentro de nosotros. Cuando nos acercamos a Él, se acerca a nosotros. Cuando le damos mantras a Dios, Dios no solamente se acerca sino que las huestes angelicales también se reúnen para fortalecer el aura.

El retiro etérico de Kuthumi

El mantra “YO SOY Luz” de Kuthumi también se da en su retiro en Cachemira. Kuthumi, el maestro de la Túnica Dorada, entrena a los alumnos que están en el rayo de la sabiduría en el arte de la meditación y la ciencia de la Palabra, para que se puedan convertir en maestros psicólogos de sus propias psiquis o almas.