El sonido de la luz de Helios en tu corazón

Esta publicación es un extracto del dictado de Helios publicado en las Perla de la Sabiduría de 1991, Vol. 34, no. 40.


Habéis escuchado la “Sinfonía de la Victoria” y os digo que la victoria, amados, es la fanfarria de nuestra presencia. Y nosotros le hemos dado esta música a Beethoven para que podáis tener el espíritu de la victoria en el sonido.

Digo, reproducidla y reproducidla una y otra vez y todos los días hasta que tengáis la victoria en todos los sentidos en vuestra persona, en vuestra iglesia, en esta nación y en este planeta. Y reproducidla, amados, en esta corte cuando gritéis vuestros fíats de juicio, esa victoria podría brillar a través. Y ved esa victoria que desciende como una poderosa V que separa toda la oscuridad, que ya no puede forjarse, ¡no, amados!

Que todo el poder de la “Sinfonía de la Victoria” descienda a vuestro centro y que sea el poder de esa música la que amplifique el sonido de vuestra palabra y ¡el sonido de nuestra luz en vuestro corazón!

Venimos, amados, para que podamos unirnos de corazón a corazón y ayudar a esos corazones preciosos a crecer y expandirse y ser los corazones magnánimos de Helios y Vesta, del Dios y la Diosa Merú y de los Mensajeros Lanello y la Madre. Por lo tanto, que este descenso y desaceleración del fuego del sol llegue a vosotros, siempre acelerando ese corazón para que se expanda un poco más.

¡Por lo tanto, purificad las arterias del corazón! ¡Limpiad las venas y los capilares! Purificad vuestro corazón, amados, de toda dureza. Que la luz del sol de Helios y Vesta fluya a través de vosotros ahora para la curación más poderosa de los rayos del arco iris de nuestro Cuerpo Causal y los rayos secretos de los Budas Dhyani, que viven en el corazón del sol. Amén.


Escucha la Sinfonía de la Victoria de Beethoven

Maestros Ascendidos