Era Dorada de Saint Germain

Era Dorada, o no – Depende de ustedes

Era de Acuario – Liberarse del pasado

Ascended Master Saint Germain by Sindelar El amanecer de la era de Acuario nos trae la comprensión de Dios como el Espíritu Santo y como la Madre Divina. Acuario puede ser una era de libertad, paz e iluminación. Puede ser una época de progreso tecnológico, combinado con desarrollo espiritual. Puede ser una época en que nos liberemos del pasado.

El Maestro Ascendido Chananda, Jefe del Consejo de la India de la Gran Hermandad Blanca, dijo en 1962:

“La Era de Acuario está destinada a ser una era de absoluta cooperación entre Dios y los Maestros Ascendidos, entre los Maestros Ascendidos y el hombre, y entre personas de todas partes.

El símbolo de Acuario – un portador de agua con las vasijas equilibradas – revela el servicio armonioso y la provisión abundante. Este espíritu rítmico de cooperación debe ser la base de toda relación, reemplazando el egoísmo desgastado”.

La Era de Acuario no es automática – No sean supersticiosos

Algunos creen que Acuario será un era dorada, pase lo que pase. Pero esta tesis excluye el libre albedrío, y el libre albedrío es nuestro patrimonio divino.

El Maestro Ascendido Lanto, que viene a Occidente desde la tradición taoísta, dijo en 1995:

“Se ha profetizado que una civilización de era dorada se levantará de nuevo en Suramérica. Pero no seáis supersticiosos. No ocurrirá, a menos que vosotros hagáis que ocurra. No sucederá automáticamente”.

El karma que ustedes hicieron en Piscis

Hay muchas razones para ello, comenzando por el karma. Cuando se inicie la Era de Acuario, podemos aprovechar el karma positivo que hicimos en Piscis y en eras previas, pero todavía tenemos que tratar con el karma negativo de Piscis.

Además, también estamos tratando con el karma negativo de las eras de Aries y Tauro, y de todas las eras precedentes, remontándonos a 25.800 años. El yugo de la historia está sobre nosotros, y es un yugo kármico pesado, muy pesado.

La astrología para los próximos 12 y 33 años
El uso de la astrología para predecir desafíos venideros

La astrología nos muestra que lo que ha sucedido anteriormente puede suceder de nuevo, pues la astrología nos dice cuando nuestro karma positivo y nuestro karma negativo regresará a nosotros.

Por el lado negativo, los ciclos de los próximos 12 años, de los próximos 33 años y de los próximos 200 años, presagian guerras, plagas, tiranía política, convulsión económica e incluso el hundimiento de continentes.

Pero esto no tiene por qué ser así. Roger Bacon, el primer científico moderno, dijo que el propósito de estudiar astrología era evitar sus presagios negativos. Bacon creía que era posible evitar guerras mediante el estudio de la astrología. Dijo que si los líderes de la Iglesia hubieran leído las advertencias astrológicas – tales como el cometa de 1264, que precedió a las batallas que estallaron por toda Europa – hubieran podido evitar las guerras de sus épocas.

Saint Germain encarnó como Roger Bacon. Él leyó la escritura en los cielos cuando fue Roger Bacon, y la lee actualmente. Él trae una advertencia y una profecía de los presagios negativos de Acuario. También viene para decirnos que tenemos el poder para cambiar el futuro, y hacer de la era de Acuario una era dorada.

El poder de la ciencia – ¿Plaga o bendición?

Los avances científicos de los próximos 12 años – y de los próximos 200 – pueden mejorar enormemente la calidad de vida para todos. Pueden proporcionar mayor riqueza y ocio, mayor salud, y una vida más larga. Pueden ayudarnos a lanzar una auténtica revolución en la educación.

Estos nuevos descubrimientos nos darán nuevos poderes. Pero necesitaremos una revolución espiritual proporcional para usar estos poderes sabiamente y bien. En el curso de nuestra vida, tendremos que decidir dónde estará el límite.

La ingeniería genética causó el hundimiento de la Atlántida

Los científicos ya han practicado la ingeniería genética en cerdos y vacas para producir genes humanos. Han hecho crecer una oreja humana en la espalda de un ratón. Fue precisamente esta clase de manipulación genética, llevada al extremo, lo que propició el hundimiento de la Atlántida.

El mensaje: ¡El hombre no debe jugar a ser Dios!

La tecnología es una espada de doble filo. Puede aprisionar, tan fácilmente, como puede liberar.

¿Usaremos nuevas tecnologías de la comunicación para educar e informar – o para controlar a la gente y privarles de su intimidad? ¿Concluiremos que aquellos con genes defectuosos no debería dejárseles procrear – ni incluso nacer?

El desafío de la tecnología

Aparte del desafío tecnológico, enfrentaremos un desafío social.

El progreso científico está a punto de dividir permanentemente a las sociedades, entre las que comprenden la tecnología, y las que no.

Si esto sucede, la elite tecnológica controlará la riqueza y el poder. Los que no tienen acceso a la tecnología se convertirán en una clase baja permanente. Esta es una fórmula para el desastre.

Durante el tránsito de Urano en Acuario, necesitamos cambiar y crecer. Pero debemos evitar la anarquía, y debemos evitar la revolución, tal como la Revolución Rusa, que prometió libertad pero impuso la tiranía y ahogó el espíritu humano.

Saint Germain nos brinda una solución

¿Cómo podemos traer un era de iluminación? El Maestro Ascendido Saint Germain, jerarca de la Era de Acuario, genio del siglo veintiuno, aporta una solución al problema de nuestro karma, tan antiguo y tan complejo.

Él trae una enseñanza y una forma de vida. Y, lo más importante, él trae el regalo de la llama violeta, una energía espiritual, que cuando es usada de acuerdo a las leyes de la alquimia, puede realmente borrar karma.

Conocer solamente la Llama Violeta no es suficiente

Saint Germain es el Maestro Alquimista, pero su solución solo funcionará si la ponemos en práctica.

Si invocamos la llama violeta diariamente, por medio de nuestras plegarias y afirmaciones, como si el mundo dependiera de nosotros, podemos literalmente disolver la montaña de karma que nos acosaría.

Pero debemos hacerlo rápidamente. Porque una vez este karma cristalice será imposible retrocederlo, si no es por intervención divina directa. .

Las profecías de Nostradamus, Fátima y Medjugorje pueden detenerse

En el libro “Profecías de Saint Germain para el Nuevo Milenio”, Elizabeth Clare Prophet nos dice: “Creo firmemente que, a la luz de cualquiera de las predicciones negativas – ya sean lecturas psíquicas, presagios astrológicos, cuartetas de Nostradamus, o las profecías de la Madre bendita en Fátima y Medjugorje – nosotros, la gente de la Tierra, volviéndonos hacia nuestro Dios, podemos hacer que estas profecías fallen.

Recomendaciones de Elizabeth Clare Prophet

Por lo tanto, recomiendo lo siguiente:

1. Subrayad las predicciones astrológicas y las advertencias y profecías de Saint Germain y de los Arcángeles contenidas en el libro Profecías de Saint Germain para el Nuevo Milenio.

2. Estudiad las enseñanzas sobre la ciencia de la Palabra hablada y de la llama violeta incluidas en este libro. Recitad diariamente los decretos de llama violeta que se encuentran al final del Capítulo 4, para mitigar, o hacer retroceder por completo, las profecías negativas.

3. Componed vuestras propias plegarias a Dios, implorando intercesión divina y transmutación mediante la llama violeta para las condiciones kármicas que se exponen en este libro y para los problemas que os afectan a vosotros, a vuestros seres queridos y al mundo.

La visión del Arcángel Zadquiel: Dos futuros

El Arcángel Zadquiel, el Arcángel del Séptimo Rayo (o del rayo violeta), nos ha dado una visión de futuros alternativos.

El primero es una visión de nuestro hemisferio cubierto por la llama violeta. “Es un futuro de esperanza, prosperidad, luz, y del caminar interno del alma con Dios”.

El segundo es una visión de guerra y derramamiento de sangre en los Estados Unidos, un futuro que puede ser evitado, solo mediante la intercesión divina y nuestra invocación de la llama violeta. Zadquiel se está refiriendo a algo más que a una mera repetición de guerras, como las que hemos tenido en el pasado. Él está hablando de la “Gran Guerra”, que se producirá, si no tomamos los pasos espirituales y materiales necesarios para detenerla antes de que comience.

Su futuro – Su elección

Así que, él nos presenta dos futuros. Tenemos que elegir: uno u otro — el futuro brillante, o la recaída al barbarismo y oscuridad del pasado.

El filósofo Jorge Santayana dijo: “Aquellos que no pueden recordar el pasado, están condenados a repetirlo”.

Si bien es cierto, incluso aquellos que recuerdan el pasado, lo van a repetir, si no utilizan la llama violeta.


Extracto de una conferencia impartida por Elizabeth Clare Prophet en Quito, Ecuador, publicada como Perla de Sabiduría, Vol. 39 No. 5. Marzo de 1996.

Maestros Ascendidos