El Espíritu Santo Puede Transformar Tu Vida

El Espíritu Santo Puede Transformar Tu Vida de la Noche a la Mañana

maestro ascendido Maha ChohanLo siguiente es un extracto de un dictado de los maestros ascendidos por medio de la Mensajera Elizabeth Clare Prophet publicado en las Perlas de Sabiduría®.

Y así, amados, no os aferréis a vuestros andrajos.
Dejadlos libres y dejadlos fluir en la corriente ascendiente del Espíritu Santo que se los lleva a su propio corazón, por medio de sus vientos poderosos y crecientes de la llama – llevando, ahora, vuestras prendas y vuestros andrajos, dejándolos elevarse a la llama para que pueda haber transmutación y una renovación de vuestra esencia de vida, una renovación de la llama de vuestra consagración.
Que esto sea un ritual diario, amados, donde sentís esa ráfaga del Espíritu Santo que levanta, desde vuestro campo energético al aire, toda sustancia que no es de la Luz.

¡Escuchad el viento! Escuchad el zumbido de la música de las esferas. Escuchad el viento del Espíritu Santo en vuestros oídos.

¡Y reconoced, que en ese momento, en el atardecer cuando la llama del amor esta latiendo por todo el universo, hay una oportunidad para que ese poder que se aumenta, pase a través de vosotros y extraiga de vosotros todo lo que no es de la luz!

¡Oh, este es en verdad el júbilo de Dios! ¡Esta es en verdad la resurrección! Este es en verdad el poder que se os da para resucitar de la muerte, el mismo cuerpo, el cuerpo físico.

¿No veis la importancia del día de Pentecostés, cuando ese Espíritu Santo os llena de luz? Os vengo a decir que todo día es el día de Pentecostés. Todo día, viene el Espíritu Santo.

¡Oh, recibidlo en vuestros corazones! Sentid la ternura, la gracia y el poder sin fin del Espíritu Santo, que literalmente, os puede transformar de la noche a la mañana.

No se requiere años amados, pues, ¿No ha dicho Dios que los días se acortarían para los elegidos?


Este dictado de la maestra ascendida, Diosa Merú esta publicado en su totalidad, en las Perlas de Sabiduría® vol. 53 no. 14, del 15 de julio de 2010.
Las Perlas de Sabiduría® han sido publicadas continuamente por The Summit Lighthouse desde 1958. Las Perlas de Sabiduría® contienen dictados auténticos, enseñanzas de los Maestros Ascendidos, místicos y sabios de Oriente y Occidente que se han graduado de las aulas de la Tierra y han logrado unión con Dios.

Contenido Relacionado

Maestros Ascendidos