Feria Internacional del Libro de Bogotá 2015

por Natalia Zabala
Directora de Summit University Press Español

filbo en Bogota

Natalia at Feria Internacional del LibroSummit University Press Español se hizo presente en la Feria Internacional del Libro de Bogotá, en Bogotá, Colombia, del 27 de abril al 29 de abril de 2015.

La Feria Internacional del Libro de Bogotá nació en 1987, con el fin de realizar una feria profesional que permitiera desarrollar una campaña masiva de promoción de la lectura a través de una programación cultural de interés nacional e internacional, y de la exhibición organizada y de calidad de los fondos editoriales nacionales e internacionales.

La Feria es uno de los eventos culturales más representativos y tradicionales en Colombia. Además, goza de reconocimiento internacional, consolidándose como uno de los eventos de mayor nivel e importancia en Latinoamérica.

Feria Internacional del Libro de Bogotá

Este año contó con aproximadamente 400 expositores nacionales e internacionales y más de 450.000 visitantes, incluyéndonos.

Mis tres días en la feria fueron un gran éxito. Llevé a cabo 15 reuniones con importantes editoriales y distribuidores nacionales. Uno de los principales resultados que obtuvimos fueron las propuestas verbales con distribuidores confiables para iniciar la distribución de los libros de Summit University Press Español en Colombia. Esto nos da una gran alegría y mucha gratitud. Ahora proseguimos a estudiar las propuestas y tomar la decisión del mejor convenio para la misión en el territorio colombiano.

filbo 2

Damos la bienvenida al apoyo en oración constante por la victoria de estos acuerdos verbales, para que se manifiesten en lo físico a través de un convenio con el distribuidor adecuado, cantidades de libros, decisión sobre títulos que se distribuirán, la protección de los envíos para que las enseñanzas de los maestros ascendidos sean accesibles en Colombia; punto estratégico del continente para la distribución de las publicaciones y en preparación para la venidera Séptima Raza Raíz.

filbo

¡Muchísimas gracias por su apoyo para la victoria de Summit University Press Español!

filbo 5

Tags:

Suscribete y Conecta

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Maestros Ascendidos