Qué es la Gran Hermandad Blanca

Gran Hermandad BlancaLos miembros de la Gran Hermandad Blanca son los inmortales que han mantenido la llama y que después, se han unido con la llama en el ritual de la ascensión.

Esta es la misma presencia flameante de Dios que se le apareció a Moisés, la que Zaratustra adoró, el mismo torbellino que se llevó a Elías y que, como una “nube”, recibió a Jesús desde el monte de Betania.

Todos los que se han unido con la llama de una forma similar por medio de la obediencia a la ley interna de su propio ser libre en Dios, por medio del sacrificio del ser inferior al Ser Superior, han, después de su encarnación terrenal final, tomando su puesto entre las huestes del Señor.

Debido a que han obtenido la maestría del tiempo y del espacio y han acelerado, o aumentado, su vibración al plano de la Presencia YO SOY, se les llama Maestros Ascendidos.

Ellos también están sosteniendo la llama para la humanidad. Juntos con sus discípulos no ascendidos (chelas), constituyen el orden eterno conocido como la Gran Hermandad Blanca.

Dedicada a la salvación de los niños de la Luz por medio de los Instructores del Mundo, sus miembros arriba y aquí abajo están marcados por la luz blanca de sus auras. Ellos son “purificados y emblanquecidos” por el Logos eterno a cuya Presencia YO SOY han ascendido o a la cual están ascendiendo.

Sin importar la raza, el credo, la religión o el origen nacional, todos los hijos de Dios pueden caminar el mismo sendero de iniciación por el cual han caminado los Maestros Ascendidos y sus discípulos. Ellos también pueden ascender a la Presencia del Dios vivo—la Poderosa Presencia YO SOY—y hacerse parte de las huestes celestiales.

La Fraternidad de Guardianes de la Llama®

Esta descripción de La Gran Hermandad Blanca viene de la información acerca de la Fraternidad de Guardianes de la Llama®.

La Fraternidad de Guardianes de la Llama es una fraternidad espiritual aconfesional para hombres y mujeres en la tradición de las órdenes espirituales antiguas. Está compuesta por guerreros de luz que se comprometen apoyar a la Tierra hasta lograr llegar a la era dorada de la libertad, la paz y la iluminación, uniéndose para sostener la llama de la vida.