Qué es la Gran Hermandad Blanca

Gran Hermandad BlancaLos miembros de la Gran Hermandad Blanca son los inmortales que han mantenido la llama y que después, se han unido con la llama en el ritual de la ascensión.

Esta es la misma presencia flameante de Dios que se le apareció a Moisés, la que Zaratustra adoró, el mismo torbellino que se llevó a Elías y que, como una “nube”, recibió a Jesús desde el monte de Betania.

Todos los que se han unido con la llama de una forma similar por medio de la obediencia a la ley interna de su propio ser libre en Dios, por medio del sacrificio del ser inferior al Ser Superior, han, después de su encarnación terrenal final, tomando su puesto entre las huestes del Señor.

Debido a que han obtenido la maestría del tiempo y del espacio y han acelerado, o aumentado, su vibración al plano de la Presencia YO SOY, se les llama Maestros Ascendidos.

Ellos también están sosteniendo la llama para la humanidad. Juntos con sus discípulos no ascendidos (chelas), constituyen el orden eterno conocido como la Gran Hermandad Blanca.

Dedicada a la salvación de los niños de la Luz por medio de los Instructores del Mundo, sus miembros arriba y aquí abajo están marcados por la luz blanca de sus auras. Ellos son “purificados y emblanquecidos” por el Logos eterno a cuya Presencia YO SOY han ascendido o a la cual están ascendiendo.

Sin importar la raza, el credo, la religión o el origen nacional, todos los hijos de Dios pueden caminar el mismo sendero de iniciación por el cual han caminado los Maestros Ascendidos y sus discípulos. Ellos también pueden ascender a la Presencia del Dios vivo—la Poderosa Presencia YO SOY—y hacerse parte de las huestes celestiales.


Articulos de la Gran Hermandad Blanca

La Fraternidad de los Guardianes de la llama logoLa Fraternidad de Guardianes de la Llama®

Esta descripción de La Gran Hermandad Blanca viene de la información acerca de la Fraternidad de Guardianes de la Llama®.

La Fraternidad de Guardianes de la Llama es una fraternidad espiritual aconfesional para hombres y mujeres en la tradición de las órdenes espirituales antiguas. Está compuesta por guerreros de luz que se comprometen apoyar a la Tierra hasta lograr llegar a la era dorada de la libertad, la paz y la iluminación, uniéndose para sostener la llama de la vida.


Séptima Raza Raíz

Por lo tanto, amados, y me dirijo a todos los hijos del YO SOY EL QUE YO SOY en cada nación de la Tierra, la maestría del chakra de la sede del alma es la maestría de la llama de la libertad en el ciclo de Acuario. Es la conservación de la energía de la semilla y el huevo en preparación para dar a luz a los Cristos de la séptima raza raíz.

Y es la liberación de esa energía en los chakras superiores en la creatividad, en el ingenio, en el aprendizaje y la innovación, y en el arte, la música, la literatura y la cultura de la Madre Divina.


Siete senderos y siete chohanesSiete Maestros Ascendidos Enseñan Siete Senderos a Dios

Cuando llegamos a conocer a los maestros ascendidos, entramos en la comprensión que define el sendero.

El sendero para regresar a la fuente puede llevarse a cabo en los siete rayos de la conciencia Crística que proviene de la Luz blanca.

Los siete rayos de color son la división natural de la pura Luz blanca que emana del corazón de Dios al pasar por el prisma de la manifestación.


Los Siete Poderosos ElohimLos Siete Poderosos Elohim

Los Siete Poderosos Elohim y sus contrapartes femeninas son los constructores de la forma; por lo tanto, Elohim es el nombre de Dios usado en el primer verso de la Biblia: «En el principio Dios creó el cielo y la tierra». Bajo los Elohim sirven directamente los cuatro seres de los elementos, «las Cuatro Fuerzas Cósmicas», que tienen dominio sobre los elementales: los gnomos, las salamandras, las sílfides, y las ondinas.

Los Siete Poderosos Elohim son los «Siete Espíritus de Dios» nombrado en el Apocalipsis y las «estrellas de la mañana» que cantaron juntas en el principio, cuando el SEÑOR las reveló a su siervo Job. Hay también cinco Elohim que rodean el núcleo de fuego blanco del Gran Sol Central.


El sendero para convertirse en adeptoEl sendero para convertirse en adepto

Con el lanzamiento del DVD The Path that Leads to Adeptship (El sendero que conduce al estado de adepto), investigamos algunas de las muchas referencias sobre lo que los maestros y los arcángeles han hecho para convertirse en adeptos.

“Amados, no necesitáis aprender vuestras lecciones de la manera difícil. Observad cuando otros caen dentro de la zanja, pero no los sigáis. No tenéis tiempo para desvíos si deseáis que esta vida cuente para la automaestría y que logres ser un adepto.” – Amado Gautama Buda


Maestros Ascendidos