El Cáliz de la Bondad

Maestro Ascendido KuthumiKuthumi – Patrocinador de la Juventud

Kuthumi, conocido también como Koot Hoomi Lal Singh, o Maestro K.H., es conocido como el Maestro Psicólogo y patrocinador de la juventud.

Este es un extracto de la la perla “El Cáliz de la Bondad” publicado como una Perla de Sabiduría®

“…Si descansáis vuestro corazón en la bondad, os garantizo que adquiriréis muchas otras virtudes en el proceso.

Para ser bondadoso, debéis ser práctico, reflexivo, debéis interesaros por el negocio de vuestro Dios Padre/Madre. No debéis desperdiciar el tiempo o la energía. No debéis ser autocomplacientes o estar sujetos a las altas y bajas.

Estad siempre listos con la copa de bondad del elixir de la vida eterna, debéis mantener una vibración capaz de sostenerla y nunca estar sin ella.

La bondad debe adquirir sabiduría, no vaya a ser que la gente se aproveche de vuestra bondad y no la reciba como un regalo santo que se debe atesorar.

Sin el poder, entonces, ¿cómo podréis lanzar la bondad por la tierra? Por eso, para guardar la gema de la bondad debéis obtener, sobre todo, el poder de Dios.

Bien, ¿cómo obtenéis el poder, amados, si no unís vuestro libre albedrío a la voluntad de Dios?

Ahora veis que para encarnar la bondad del Buda debéis conocer, por supuesto, la voluntad de Dios, adorarla y encarnarla. Esta es la bondad expresada a Dios y a vosotros con un motivo.

Igual que con una onda, jalar sirve para que haya energía para soltar la piedra de la bondad que curará a un alma.

La bondad debe desarrollar en vosotros la memoria o un sistema de memoria para que recordéis rezar por muchas personas que necesitan esa bondad, rezar por ellos por sus nombres.

Amados míos, ved pues, las facetas del copo de nieve, de la joya. Ved la bondad en el corazón y ved todas las extensiones de esa partícula en formación geométrica formando un tejido de encaje para que por el poder del hexágono podáis irradiar la bondad en todas direcciones.

Así que el sendero es para quienes están moldeando sus deseos, que aman los deseos de Dios en su corazón, que cantan “Jesús, alegría de los deseos del hombre…”, y conocen verdaderamente la plenitud de ese gozo.

¡Ministrad a la vida, amados, y más! Ahora involucraos en vuestra verdadera misión para ser instructores del mundo. Si deseáis colocaros bajo nuestra tutela, venid al Rancho si queréis, y si no podéis, estudiad donde estáis.

Estad seguros de que cuando nos lo solicitéis, comenzaremos ese curso y os dirigiremos en los caminos el entrenamiento que necesitáis. Y si nos llamáis, nos aseguraremos de que os encontréis con todo individuo en la tierra que vuestro karma dicte contactar para darle el regalo del entendimiento.

¿No es el regalo del entendimiento el regalo de la bondad?

Sí, lo es, ciertamente lo es.

¿No ay algo más falto de bondad que dejar a alguien en la ignorancia?

Creo que no. Más duro que un golpe es ser insensible a la plegaria de un alma atada por la mente carnal ignorante, es dejar a esa persona sin la comprensión mediante la cual el alma puede escapar de la prisión de esa mente carnal.

Yo soy Kuthumi. Esta mensajera ha sido mi discípula durante siglos en los Himalayas entre otras encarnaciones. El lazo es muy estrecho, amados. Podéis confiar en este corazón como una puerta abierta a mi corazón.

Como tal vez algunos de vosotros no lo sepáis, vengo específicamente en una misión para ayudaros en la resolución de vuestra psicología, vuestras relaciones y vuestros lazos con el padre, la madre, el hijo y el Espíritu Santo. Siempre vendré cuando me llaméis.

Y sí, seré parte de vuestra “alianza de mentes maestras” cuando forméis alianzas con amigos de confianza, devotos en el sendero con quienes compartáis una misión de cristal de un mundo futuro, con quienes tenéis planes para un proyecto específico.

Si utilizáis el “decreto “YO SOY Luz” con todas sus visualizaciones y fuerza mántrica, si tomáis las enseñanzas que la mensajera ha dado y dais el llamado a la Presencia YO SOY y al Santo Ser Crístico para que entre a la mente supraconsciente, consciente, subconsciente e inconsciente, descubriréis que día a día estaréis más en control de estos cuatro cuerpos inferiores, siervos vuestros, cada uno para cumplir vuestra misión.

Vengo con una compasión profunda.

Y ¿no es la compasión una forma de bondad?

Vengo con ella, amados, pues sé que el toque de la compasión cuando os toco vuestro corazón, acaricio vuestras mejillas y toco vuestra frente os hace consciente de que alguien os ama, de que se trata de mí, que yo comprendo, y que estoy con vosotros…

Tomad el decreto “YO SOY Luz” como un mantra. Dadlo 9 o 33 veces durante 9 o 33 días. Ved cómo os puedo ayudar en vuestra circunstancia.

Las circunstancias no son más que una rejilla de conciencia compuesta de vuestro karma y vuestra psicología. Si cambiáis ambos, cambiaréis vuestra circunstancia.

Os mostraré cómo pero no es lícito que proporcione la energía. Al dar el mantra, me dais la energía”.

De la Perla de Sabiduría®El Cáliz de la Bondad,” vol 34 no 33 por el Amado Kuthumi dado en Seattle en 1991 por medio de la Mensajera Elizabeth Clare Prophet.