La llama violeta en el nexo del reloj de arena

La visualización de la llama violeta de Saint Germain se extrajo de su dictado Con motivo de la festividad de la Santísima Trinidad, publicado en las Perlas de Sabiduría de 1980, vol. 23 no. 32

visualicemos la llama violeta

Estableced un nuevo ritmo acelerado mediante la llama violeta

Así pues, amados, gran bien se ha llevado a cabo. Y hemos venido a establecer un nuevo ritmo acelerado mediante la llama violeta. Por tanto, media hora de invocaciones a la llama violeta tres veces al día, resultará ¿sabéis en qué? En sostener el equilibrio en la Tierra y el equilibrio de vuestro karma personal.

Algunos de vosotros habéis acudido a mí por muchos años con asombro y consternación pues no habéis conseguido avanzar en el sendero. Y de algún modo habéis pasado por alto el solvente universal de la llama violeta.

Habéis encontrado entonces, el sueño del alquimista en la llama violeta. Usadla. Usadla como los Elohim mismos que planean crear al hombre perfecto, al Hijo Varón. Usad la llama violeta para ir más allá de vosotros mismos, para superaros a vosotros mismos. Es la ley de la autotrascendencia. Ved lo que puede hacer.

Amados corazones, nunca, nunca desearíamos oír decir en esta comunidad: “lo que pudo haber sido”. Lo que pudo haber sido es pasado y no se puede recuperar. Por tanto, concentrémonos en lo que es. Y visualicemos la llama violeta en el nexo del reloj de arena. Que transmuta el tiempo y el Padre Tiempo y los ciclos del tiempo que se acaban. Transmuta el espacio. Y en ese punto del nexo, el Cordero y la esposa del Cordero, cada chela de Sanat Kumara, se da cuenta de la precipitación del infinito.

El aumento de vuestros días con alegría

Por tanto, hay una extensión de la oportunidad que significa una extensión de los ciclos que significa trascender el tiempo y el espacio, de modo que ya no estaréis sujetos a las leyes de la mortalidad o de la limitación y por tanto podréis, en el ciclo de vida concedido, lograr todo lo que deseáis, todo lo que la ley requiere. Y esta extensión de vuestros días, este aumento de vuestros días con alegría tiene que ver con la capacidad de los átomos, células, electrones, chakras y campos de energía en vuestro ser que no conocéis: el aumento de la capacidad de retener luz.

Es nuestro deseo constante que logréis una comprensión científica de cómo aumentar esa capacidad. Vamos a comenzar con una visualización de la llama violeta en el nexo. Pues Morya ha dicho: “El tiempo no existe. El espacio no existe”. Así, en este sentido del infinito, tenéis de hecho la vida eterna aquí y ahora.

Guardianes de la llama y benditos de mi corazón, ¡aprovechad esta llama de la Vida eterna! Con alegría que se manifieste en todos los mundos, en todos los sistemas, y en el sol de presión constante.

Maestros Ascendidos