La Maestra Ascendida Kristine

El día de la ascensión de la Maestra Ascendida Kristine – 20 de septiembre

Florence Jeannette Birnie-Visscher Miller

Florence Miller, la Maestra Ascendida KristineFlorence nació el 27 de febrero de 1936, en Krugersdorp, Sudáfrica, sus padres fueron Epke y Kees Birnie-Visscher. Ellos eran de Holanda y eran diplomáticos. Florence creció en Sudáfrica y el Congo Belga.

Florence encontró las enseñanzas de los Maestros Ascendidos, en 1968 cuando vivía en Albuquerque, Nuevo México. Al ver las fotografías de Mark y Elizabeth Prophet los reconoció en ese momento como verdaderos mensajeros de Dios.

En octubre de 1968, se vinculó al staff del Summit Lighthouse, donde sirvió como gerente del departamento de publicaciones y como miembro del Consejo de la Junta Directiva de la Iglesia Universal y Triunfante.

Florence fue un pilar de fuerza e inspiración para todos los que la conocieron, siempre enfocando su trabajo con auto disciplina, creatividad, dedicación y con espíritu de alegría.

Ella fue una luz increíble, una devota magnifica, no solo de las enseñanzas sino personalmente, de los mensajeros. Ayudarles a cumplir su papel, era su mayor alegría. Ella florecía con los retos…. Y siempre mantenía gran aplomo en medio de cualquier situación difícil. Era maravilloso ver esto…tenía esa llama de logro, de victoria y de avance. Era equilibrada, bella… una gran sierva de la Luz. El fervor de su dedicación a la causa de la libertad mundial y la iluminación; estableció un estándar alto que todos podían emular. Su devoción a Dios fue un don excepcional. Me mostraba que había tocado el borde de la prenda de Cristo…. Era el tipo de persona que, en medio de muchas responsabilidades, siempre podía responder espontáneamente con su corazón a los problemas personales de las personas o a cualquier situación que podía surgir en el curso del día….” N.T. Miller.
El maestro ascendido Saint Germain le dio el título de Dama Kristine a Florence, el 5 de julio de 1970, en La Tourelle. Elizabeth Clare Prophet reveló que Florence fue la encarnación de la mística católica del siglo dieciséis, Santa Teresa de Ávila. Ella es la santa patrona de Holanda.

Florence logró su ascensión el 20 de septiembre de 1979.


El extracto anterior es de The Masters and Their Retreats por Mark y Elizabeth Clare Prophet y de las Perlas de Sabiduría® Vol. 35, No. 61 y Vol. 22 No. 41.

Contenido Relacionado