La Odisea de Tu Alma

Un Viaje de Descubrimiento propio

Elizabeth Clare Prophet

La Odisea de tu almaDescubre al Héroe Interior…

La Odisea de tu alma: un viaje de descubrimiento propio es un mapa personal para que traces los desafíos de tu vida, alcances la plenitud y logres tu potencial más alto.

La novedosa y penetrante interpretación que Elizabeth Clare Prophet hace de La Odisea de Homero revela el significado interno de las pruebas de carácter que Ulises afronta después de la guerra de Troya cuando intenta regresar, contra todas las dificultades, a su amada esposa y a su patria.

El viaje de Ulises es mucho más que un relato de monstruos, hechiceras seductoras y dioses mitológicos. Simboliza nuestro propio viaje por la vida y nuestros esfuerzos para navegar por sus aguas turbulentas y explorar sus islas desconocidas.

La Odisea de tu alma es una invitación a convertirte en el héroe que debes llegar a ser. Esta es tu historia. ¡Vívela!

De La Odisea de tu alma

El carácter de Ulises es complejo, con puntos fuertes y puntos débiles. En este libro su viaje de regreso es tratado como una serie de pruebas en las que su tarea interna consiste en transformar los aspectos negativos de su carácter en sus contrapartes positivas. La genialidad del relato de Homero yace en que el personaje de Ulises puede ser considerado como una representación de cada uno de nosotros.

Cada episodio ofrece un conocimiento profundo sobre la naturaleza humana. Bajo las intensas batallas y los encuentros místicos, La Odisea se puede leer como un reconocimiento al esfuerzo universal por volver a nuestro verdadero yo, por alcanzar la plenitud, por ser los héroes o las heroínas que estamos destinados a ser. La lectura simbólica de La Odisea ofrece un entendimiento sobre cómo, tan a menudo, pudiendo hacer bien las cosas, nos equivocamos. Si podemos comprender y afianzar las lecciones del viaje de Ulises, entenderemos mejor nuestra propia odisea interior.

Compre La Odisea de tu alma del libro

Tags:

Suscribete y Conecta

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Maestros Ascendidos