La Llama Violeta para los Elementales

gnomo en la llama violetaPelleur sobre la vida elemental, la necesidad de la llama violeta y la celebración de Wesak.

La carga sobre el cuerpo terrenal

Hemos estado conscientes de la carga que ha estado sobre los cuerpos físicos de los portadores de luz; y deseamos decirles que la carga viene de la carga enorme que ahora mismo está sobre los elementales que sirven como los gnomos a nivel físico — aquellos que sirven para mantener el equilibrio del flujo de las fuerzas cósmicas bajo control.

La carga sobre el cuerpo terrenal se intensifica mediante el mal uso de ese cuerpo, mediante el bombardeo del núcleo del átomo que ocurre en la fisión nuclear, mediante la liberación de energías de la paz para el mantenimiento del flujo de energías cósmicas, mediante el mal uso de estas energías, por la ausencia de la protección necesaria del fuego sagrado, el cual, la humanidad no ha obtenido.

El nivel actual de logro de la humanidad no es proporcional para mantener la llama de la vida en los niveles de energía que ellos liberan diariamente en la Tierra, a través de la tierra y en otros niveles en el plano del agua y en el plano del aire.

Estamos preocupados por la contaminación del cuerpo de la Tierra; estamos preocupados por la contaminación de la vida elemental.

En donde la vida elemental y el cuerpo terrenal mismo no han podido aguantar las toxinas, los desechos, los subproductos químicos y los subproductos de la energía nuclear, allí es donde los cuerpos de la humanidad han tenido que llevar ese peso, y la humanidad en su totalidad y, especialmente los portadores de luz, caminan con la cruz en la vía dolorosa.

Ellos caminan llevando esa cruz; y algunas veces se caen bajo el peso de esa cruz al llevarla sin saberlo, conjuntamente, con la vida elemental.

Estamos preocupados por toda la contaminación, la contaminación de los mares y del aire y la contaminación de la comida; y vemos que hay momentos cuando los portadores de luz casi no pueden levantar sus cuerpos, tal es la carga negativa con la que están cargados, lo cual es resultado del desequilibrio que se está poniendo sobre el ecosistema de Terra.

La Tierra está sufriendo bajo el peso tremendo de la oscuridad, de maquinaciones y ganancias excesivas, y del saqueo de su tierra.

Los elementales sienten los llamados a la llama violeta

Aplaudimos vuestros esfuerzos de dar invocaciones y decretos para la ecología y la crisis de energía de Terra… el fruto de lo cual resulta en un mayor flujo de luz a través de vuestros cuatro cuerpos inferiores y vuestros chakras, ya que los orificios magníficos del ser están en alineación en los muchos planos de consciencia en los cuales viven, y de esa forma, la luz de sol puede fluir hacia adelante. Esto también es ocurre cuando, el cuerpo físico y el esqueleto están en alineación y se manifiestan correctamente.

Toda la vida elemental se regocija al recibir las migas de vuestras mesas que son como gotas de llama violeta que ellos sienten cuando dais vuestras invocaciones.

Ellos están agradecidos aun por los efectos secundarios de vuestras invocaciones. Y estarían aún más agradecidos, os lo aseguro, si vosotros pudierais dar llamados concentrados y directos por y en nombre de los gentiles gnomos, sílfides, las ondinas y las salamandras. Valdría la pena, pues en esta poderosa acción de liberación, encontraréis que vuestro propio peso se hace más ligero y que vuestra propia cruz se puede llevar en el sendero de la victoria y el camino de la alegría, en el sendero de Luz del Buda. Encontraríais entonces, el restablecimiento del flujo de la creatividad como la salud y la riqueza; pues estos son los dones del Espíritu Santo, los cuales, los preciosos elementales le traen a aquellos que trabajan con ellos, que sirven con ellos, que son bondadosos, que tienen compasión y comprensión de su apremiante situación.

Wesak – Los elementales son budistas por naturaleza

Estoy ansioso de saludaros en el día del festival de Wesak* cuando el Señor del Mundo ministra a las necesidades de todas las evoluciones de Terra, incluyendo, la vida elemental. Os invito a que estéis allí, en Shambala, con el Señor del Mundo mientras él extiende el dosel de su conciencia sobre la India, el sitio donde las enseñanzas del Buda se manifestaron. Toda la vida elemental se regocija, pues se inclina ante el Señor del Mundo como su Dios y como su Salvador. ¡Podríais decir que los elementales son budistas por naturaleza, y cristianos en su entrenamiento!
En la luz de Venus, en la luz de la Madre del Mundo, en la luz de Omega, en la luz de Virgo, anclo en vuestros corazones mi amor por Terra.


Nota: La anterior Perla de Sabiduría fue dictada por Pelleur a la mensajera Elizabeth Clare Prophet en el Retiro de la Espiral de la Resurrección el 29 de febrero de 1976.

* El festival de Wesak que se celebra anualmente durante la luna llena en Tauro, es el momento cuando el Buda Gautama se aparece sobre el Valle de Wesak en el Himalaya para dar su bendición anual a sus devotos en el oriente y a los iniciados de la Gran Hermandad Blanca en todo el mundo. A medida que la llama de Gautama abarca la Tierra, toda la vida recibe su bendición, incluyendo los ángeles, los elementales y las almas que caminan sobre el sendero de la Cristeidad individual.