Llama violeta: Una antigua herramienta de curación

La llama violeta se puede usar por sus resultados curativos espirituales. La enfermedad en el cuerpo no solo es causada por gérmenes. Cada vez más estamos aprendiendo que los estados mentales, emocionales y espirituales pueden tener una gran influencia en nuestra salud. Si algo en nuestras vidas está desequilibrado, nuestro bienestar físico está en riesgo. Aquí es donde la llama violeta puede ayudar.

la llama violeta - curacion

La llama violeta para la sanación espiritual

Tal vez hayas tenido varias relaciones problemáticas o una profunda tristeza que te carcome el corazón, o tal vez experimentes un miedo profundo y esquivo que viene de la nada. Ahora sabemos que si estas situaciones persisten, tienes una gran probabilidad de enfermarte.

Durante siglos, los adeptos espirituales de Oriente y Occidente han utilizado una herramienta secreta para fomentar la energía positiva y curativa. La denominada llama violeta, es una energía espiritual invisible que parece violeta para aquellos que han desarrollado su visión espiritual. No es necesario ver realmente la llama violeta para que funcione.

Para aquellos que saben cómo usarla, la llama violeta cambia la energía negativa a positiva, lo que la convierte en una herramienta efectiva para la curación. Y casi cualquier persona puede aprender cómo usarla para mejorar cualquier aspecto de la vida.

Cinco formas de usar la llama violeta:

  1. Revitaliza una relación personal o cura la ausencia de perdón al visualizar que la llama violeta los rodea a ambos.
  2. Dirige la luz violeta a cualquier condición física que necesite curación, al visualizar la llama violeta alrededor de la causa.
  3. Satura todos los aspectos de una próxima reunión en el trabajo: visualiza a las personas, la agenda y los resultados al irradiar luz violeta y recitar un mantra de llama violeta para el evento.
  4. Ve tu casa, tu vecindario, la ciudad donde vives, la nación, incluso todo el planeta saturado en llama violeta, mientras das un simple decreto de llama violeta.
  5. Mira las noticias en la televisión y mientras las imágenes de guerra y desastres aparecen en tu pantalla, velas inundadas con llama violeta y da un decreto de llama violeta para que sature ese evento y así obtener el mejor resultado posible en cualquier situación.

Decreto de llama violeta

Intenta recitar este decreto de llama violeta mientras visualizas la situación que deseas transmutar:

¡Fuego Violeta, divino Amor,
Llamea en este mi Corazón!
Misericordia verdadera Tú eres siempre,
Mantenme en armonía contigo eternamente (3x)

Mantras de llama violeta

Ejemplos de cómo dirigir la luz violeta a condiciones específicas repitiendo un mantra:

YO SOY un ser de fuego violeta, YO SOY la pureza que Dios desea.

Mi riñón es un órgano de fuego violeta, mi riñón es la pureza que Dios desea.

O extiende tu área de sanación y transmutación a tus seres queridos, tu organización o negocio, tu ciudad y país:
___________ (nombre de la persona) es un ser de fuego violeta, ___________ (nombre de la persona) es la pureza que Dios desea.

___________ (nombre de la organización) es una organización de fuego violeta, ___________ (nombre de la organización) es la pureza que Dios desea.

___________ (nombre de la ciudad) es una ciudad de fuego violeta, ___________ (nombre de la ciudad) es la pureza que Dios desea.

Maestros Ascendidos