Llamado de la maestra ascendida Porcia para llamas gemelas

La maestra ascendida Porcia habla sobre la importancia que las llamas gemelas se contacten mutuamente, a niveles internos, si no es posible contactarse en el plano físico.

La unión interna y el refuerzo es la clave

Maestra ascendida PortiaEs absolutamente esencial, que a niveles internos y en el plano del YO SOY EL QUE YO SOY y del Santo Ser Crístico, vuestra alma alcance ese plano por medio de los decretos dinámicos, la meditación y el servicio a la vida, para que seáis uno con vuestra llama gemela y completéis vuestra razón de ser en la Tierra en este momento.

Escuchad mis declaraciones, ¡pues aplican a todos y a cada uno de vosotros! Cuando no es posible que contactéis a esa llama gemela físicamente, no importa.  La unión interna y el refuerzo es la clave.

Cuando no es posible, nosotros reunimos a corrientes de vida que son almas compañeras o que tienen un sendero o logro similar, que tienen buen karma juntos y que pueden servir como receptáculos para la Presencia YO SOY de las llamas gemelas de sí mismos y de cada uno, formando un cubo cósmico en la Tierra.

Llamado para llamas gemelas.

Así, amados, los esfuerzos en la Tierra deben tener la presencia de la integridad de Alfa y Omega con solo un llamado que hagáis todos los días:

¡He aquí, YO SOY Alfa y Omega de los cuerpos
de fuego blanco de llamas gemelas de mí mismo y de mi amado
manifestados aquí en acción!

¡He aquí, YO SOY Alfa y Omega,
el principio y el fin
de nuestra esfera blanca de integridad!

Afirmar aquí abajo, por lo tanto, vuestra unión con la llama gemela, colocará sobre vosotros el manto de estas esferas gemelas de Luz para lograr los propósitos para lo que estáis listos.


Extracto de Perlas de Sabiduría®, Vol. 29 No. 7, Amada Porcia, 16 de febrero de 1986, (Dictado el 17 de noviembre de 1985).

Maestros Ascendidos