Lord Lanto – Universidades del Espíritu

Señor Lanto – El Retiro Royal Teton

Lord LantoEl Retiro Royal Teton, congruente con la cordillera Teton cerca de Jackson Hole, Wyoming, es el retiro principal de la Gran Hermandad Blanca en el continente Norte Americano. Confucio es el jerarca del retiro físico y etérico en la montaña Gran Teton.

Este retiro es un antiguo foco de gran luz donde los siete rayos de los Elohim y los arcángeles están consagrados.

Se llevan a cabo conclaves en el Retiro del Royal Teton en donde participan miles de corrientes de vida de todos los continentes, los cuales viajan aquí en sus cuerpos sutiles por medio del viaje del alma, mientras duermen.

Saint Germain y el Señor Lanto con el maestro ascendido Confucio dirigen sus Universidades del Espíritu aquí  ― cursos de instrucción dictados por los señores de los siete rayos y, el Maha Chohan, en sus retiros correspondientes para miles y miles de alumnos que están en la búsqueda del sendero de auto maestría en los siete rayos.

En el reino etérico sobre este retiro, se ha construido un gran anfiteatro para acomodar a aquellas corrientes de vida a las cuales, por dispensación reciente, se les ha permitido venir al retiro en sus cuerpos sutiles para recibir instrucción.

Invitación a las Universidades del Espíritu

El Señor Lanto, Chohán del Segundo Rayo de la Sabiduría Divina, nos invita a participar en las clases en el Retiro Royal Teton:

«En los salones del Royal Teton, donde el matiz dorado de la victoria satura la atmósfera santificada por los victoriosos, me paro para dar conferencias a aquellos que sostienen la llama de la Madre del Mundo y al remanente de su semilla que ha renunciado el camino del mundo prefiriendo su manto.

«Invito a todos los que buscan la Sabiduría ― aunque sus velos y atuendo de la sabiduría varíen mientras ella pasa por todos los niveles del aprendizaje ― a todos los que buscan su conocimiento como ese conocimiento verdadero que viene de la mente fértil del Creador. A vosotros os digo, Venid a la fuente de la Sabiduría y preparaos  mientras todavía hay tiempo para que os convirtáis en todo lo que la Sabiduría ha guardado para vosotros, a través de las épocas. Y, con el santo aceite de cedro, la Madre os ungirá para consagraos para la reunión en la Llama».

Oración para ir al Retiro del Royal Teton con el Señor Lanto

Poderosa Presencia YO SOY y Santo Ser Crístico,  pido al Arcángel Miguel y a sus legiones de ángeles de relámpago azul que protejan  y transporten mi alma vestida en sus cuerpos sutiles al retiro del maestro ascendido,  Señor Lanto, en el Retiro del Royal Teton esta noche. Escóltame, instrúyeme, guíame y protégeme mientras trabajo para liberar a toda la vida en la tierra. Pido que esto se haga según la santa voluntad de Dios.

Las Universidades del Espíritu con el Señor Lanto:

Ver el horario Universidades del Espíritu calendario 2016-2018.


Lo anterior es un extracto del libro, Los Maestros y Sus Retiros por Mark Prophet y Elizabeth Clare Prophet.

Maestros Ascendidos