Por ello os aconsejo, amados, cuando la llama trina esté equilibrada, debéis dar pasos largos acelerados e incrementar el poder como si los tres primeros de los Elohim estuvieran a vuestro lado guiando vuestro camino.

Por ello os aconsejo, amados, cuando la llama trina esté equilibrada, debéis dar pasos largos acelerados e incrementar el poder como si los tres primeros de los Elohim estuvieran a vuestro lado guiando vuestro camino.
YO SOY Maitreya, un compañero divertido. Yo también busco amigos que me entiendan. Espero que lo hagáis. Espero que en lo profundo de vuestro corazón podáis percibirme como soy.
A medida que me di cuenta de que en mis brazos sostenía la encarnación de Dios incluso como me sentí unida con la maternidad de Dios al acunar a la humanidad infante.
Os digo, dedicaros al servicio y a través del amor–amor por Dios en el hombre–y pasareis todas las pruebas a largo del camino.
El hombre forma una imagen de Dios y luego derrama su amor hacia esa imagen, mientras derrama odio hacia aquellos a quienes conoce en la Tierra. El amor perfecto, entonces, comienza con el amor perfecto por nuestra Poderosa Presencia YO SOY y Ser Crístico.
Este es un fragmento del dictado de El Morya dado el 27 de abril de 1986, El Espíritu de la Gran Hermandad Blanca, instituir el deseo por el Control-Divino, publicado en las Perlas de Sabiduría del 1986, vol. 29 no. 48. Amados, ¿qué podéis controlar en la vida? Lo único que podéis controlar es el […]
El amor contemplado o la mera repetición de palabras pueden ocupar la fantasía, pero el amor en acción es la medida de un corazón unido con la mente y el alma.
Ahora amados, comulgaré con vuestros corazones. Abrid vuestros corazones a mí y os daré el elixir de mi corazón. No tengáis miedo. Os daré de mi corazón como os di de mi corazón cuando estaba con vosotros en encarnación.
Bueno amados, hay mucha energía cósmica en una llama trina equilibrada que incluso una pulgada de altura puede generar un extraordinario poder para hacer un cambio en vuestra vida, vuestra familia y vuestra comunidad.
Nos acercamos amados, para que podáis ver y conocer que ese corazón magnánimo, ese corazón dadivoso, ese corazón que es una fuente desbordante, es la maravilla de la vida y la maravilla de la autotrascendencia.
El amor debe ser la cura en este inicio del año con nuevas oportunidades. Y es el Amor que puede verdaderamente curar muchos defectos, muchas escisiones en la tierra.
¡Amados, nosotros defendemos al corazón fervoroso! Estamos a favor de los fervorosos corazones ardientes que manifiestan el amor, amor que en su camino transmuta todo anti-Amor.