Comencemos con una meditación por Maitreya sobre el corazón. Sigamos la espiral dorada de la vida.

Comencemos con una meditación por Maitreya sobre el corazón. Sigamos la espiral dorada de la vida.
YO SOY Maitreya, el iniciador de las almas. Estoy siempre observando al alma que se encuentra preparada para ser iniciada en lo inesperado.
Venimos para arrojarnos a Su gracia, de modo que paso a paso podamos subir esas escaleras doradas de radiación celestial no solo sobre la base de nuestras oraciones, sino sobre la base de todas nuestras actividades.
YO SOY Maitreya, un compañero divertido. Yo también busco amigos que me entiendan. Espero que lo hagáis. Espero que en lo profundo de vuestro corazón podáis percibirme como soy.
La bondad es una serie de acciones que surgen de vuestros pensamientos y sentimientos amorosos. Y los círculos de vuestra bondad van a los mismos bordes de un cosmos.
Analicemos estos requisitos sobre la preparación del alma para la iniciación. La armonía comienza con el corazón. Los fuegos de vuestro corazón deben ser intensificados y expandidos.
Este es un ejercicio mediante el cual anclaréis en el plano físico vuestra meditación sobre el fuego de vuestro corazón.
Él crucificado es vuestra resurrección. Por lo tanto, cuando no queda nada que entregar, dais a la humanidad el regalo de vuestro Yo Real.