Maestra Ascendida Nada – Universidades del Espíritu

Maestra Ascendida NadaLa Maestra Ascendida Nada trabaja con Jesús.

La Maestra Ascendida Nada enseña en el retiro de Jesús en la octava etérica sobre Arabia Saudita.

Ella enseña la maestría Divina sobre las emociones y cómo aquietar el deseo desmesurado. Esta es la maestría del chakra del plexo solar, el cual es el instrumento del sexto rayo, y el lugar donde se irradia la paz.

Este es el rayo de la dispensación de Piscis, y Jesús es el gran maestro de este rayo ― él es el Príncipe de la Paz.
Nada sigue las huellas de Jesucristo, y es su sendero el que ella enseña. Cuando Jesús tomó el cargo de Instructor del Mundo en 1956, Nada lo remplazó en el cargo de Chohan del sexto rayo.

El Templo de Rosas

Nada también da servicio en el Templo de las Rosas, su retiro está localizado sobre New Bedford, Massachusetts. Este retiro está diseñado según el patrón de una rosa, cada pétalo es un salón que representa una iniciación en la llama del amor. En el centro del retiro, arde la llama del amor divino, cuidado por hermanos y hermanas del tercer rayo, para la sanación de las evoluciones de la Tierra por medio del amor.

El Sendero del Rayo Rubí

Nada es una iniciada y maestra del sendero del rayo rubí, y enseña la apertura de la rosa del corazón, ayudándonos a desarrollar la sensibilidad del corazón para recibir los dones del Espíritu Santo el de diversas clases de lenguas y el de interpretación de lenguas.

Ella está muy involucrada en la iniciación y el patrocinio de llamas gemelas y con la familia de la era de Acuario. También cuida a los niños del mundo con legiones de ángeles que personalmente ven por las necesidades de los jóvenes.

Nada dice, «Os doy mi amor, pues todo lo demás ya lo he regalado». La nota clave de Nada es Es el Día, por Ruggiero Leoncavallo.

Universidades del Espíritu – El Sendero de Ministración y Servicio

«Amados, este entrenamiento (en las Universidades del Espíritu), entonces, será para redondear la llama trina en la sabiduría del Sendero y, especialmente, en el desarrollo del sendero del Sagrado Corazón, y de la expansión del amor para que puedan ser liberados del temor y la dureza de corazón y de los registros de muerte que rodean a ese corazón.

«Entonces, como veréis, viene el sendero de ministración y servicio, que es la manifestación lógica del amor y de una llama trina equilibrada.

«Por medio de la ministración y servicio en el retiro de Nada en Arabia, ellos encontrarán entonces, un lugar donde podrán dar los mismos decretos dinámicos que vosotros dais aquí, para todas esas condiciones adversas en el área del Medio Oriente. Y esta será su tarea a niveles internos al estudiar el verdadero sendero de Jesucristo en ese sexto rayo como nunca ha sido enseñado anteriormente.
Habiendo pasado por estos retiros, ellos ahora están listos para ser lavados en la pureza de los fuegos sagrados del templo de la ascensión para poder participar en un curso para principiantes y para el primer bautizo con agua de la Madre Divina».

Las Universidades del Espíritu con la Maestra Ascendida Nada:

Ver el horario Universidades del Espíritu calendario 2016-2018.


Lo anterior es un extracto del libro, Los Maestros y Sus Retiros por Mark Prophet y Elizabeth Clare Prophet.