Mantener el equilibrio del karma mundial

Ver la necesidad y satisfacerla con amor

Goddess de libertad - closeup

Este es un extracto de un dictado de la Diosa de la Libertad dado el 1 de julio de 1982 y publicado en las Perlas de Sabiduría vol. 25 nº 39.


Por lo tanto, consideremos entonces, lo que está sobre nosotros y lo que debemos hacer. Es una inquietud generalizada encontrar a los portadores de luz de todas las naciones, de asegurar el Retiro Interno, de publicar y predicar la Palabra, y de vosotros, amados, obtener la maestría sobre vosotros mismos mediante la gran conciencia Divina. Si en el proceso de esta superación también podéis servir al mundo, que así sea, y si podéis adquirir las credenciales del mundo, que así sea. Pero no dejéis que la medida de vuestro deseo para obtener algo en este mundo descompense el verdadero equilibrio de vuestra llama trina en vuestro servicio a la Hermandad.

Debéis comprender la realidad de vuestra presencia, la realidad de vuestra vida y sendero interno. Os ordeno unos días de ayuno después de que haya concluido esta conferencia, simplemente para desbloquear el cuerpo espiritual para que podáis tener una experiencia más cercana de caminar y hablar con vuestros amigos de luz, recordar y ver el Retiro Interno. De este modo obtendréis una proporción del hombre interno y externo.
Porque hay dos metas en la vida. Está la meta del hombre externo y al término de la madurez, el servicio, la dedicación y el discipulado en alguna labor sagrada. Y está la del hombre interno, que no tendrá que hacer sacrificios por el hombre externo —ya que debe ser lo contrario. Porque el hombre interno, el alma que se eleva, está sobre un sendero interno o autopista etérica. Y todas las cosas que suceden en el exterior tienen la intención de ser, y son, en realidad, a los fieles, un reflejo de la aceleración interior.

Aquellos de vosotros que todavía no habéis combinado el sendero externo e interno, consideradlo durante esta conferencia. Podéis escribir cartas al Consejo Kármico, que deben ser quemadas el Cuatro de Julio, y podéis enviar vuestras preguntas, vuestras consultas, las consideraciones del plan de vuestra vida a nosotros. Y estas cartas serán quemadas, y las tomaremos en consideración y os enviaremos, por vuestra propia llama del corazón, vuestra propia llama Crística, la impresión directa de nuestra voluntad y nuestras recomendaciones y nuestra visión para vosotros.
Después, por supuesto, depende de vosotros aceptarlas o no y hacer lo que tengáis que hacer. Porque nadie en esta actividad sobre la tierra o el cielo interferirá con vuestro propio consejo privado, con su Ser Crístico y con el Todopoderoso. Por lo tanto, os bendecimos en el ejercicio de vuestro libre albedrío, y os encomendamos a que os afanéis en vuestra aceleración.

YO SOY la Diosa de la Libertad porque he elegido amplificar dentro de vosotros esa luz que es el amor de la libertad. La libertad es una llama que pulsa con numerosos ingredientes.

Veréis, no hay libertad a menos que podáis extenderla a la vida. Y para hacerlo, debéis tener la sabiduría, debéis tener amor, debéis tener la voluntad Divina que se convierte en vuestro poder. Cuando pensáis más allá de la llama trina y os dais cuenta cuán grandioso regalo es el regalo de la libertad, que el regalo del Cristo dándoos vuestra llama trina es el regalo de la llama de la libertad, entonces deberéis daros cuenta que sus muchas facetas incluyen a los siete rayos y los rayos secretos y la amplia variedad de la conciencia de Dios.

Todo lo que sois es la manifestación de la libertad de vuestra llama Divina. Todo lo que sois es la manifestación libre de vuestra llama de Dios.
Por lo tanto, el regalo de la libertad es como el regalo de una réplica en miniatura de vuestro propio cuerpo causal. Porque todo lo que sois es vuestra libertad. Todo lo que sois es la manifestación de la libertad de vuestra llama Divina. Cada expresión creativa es vuestra libertad. Cada canción que cantáis, cada palabra que habláis voluntariamente, es vuestra libertad de expresión. Lo que sea que deseéis enfatizar, cómo escogéis pasar el día, lo que sea que viene a vosotros de Dios, y tendréis que hacerla vuestra —esta es vuestra expresión de libertad.

Y en mi antorcha que mantengo en lo alto, está la matriz, el diseño interno de la llama de la libertad para cada y en cada uno de los patrones arquetípicos de los 144.000 que forman el diseño interno para las corrientes de vida en la Tierra. Estos patrones, 144.000 en total, proveen los patrones, y solo las almas que tienen estos patrones Crísticos pueden resistir más allá del universo material.

Esto es por lo que se ha dicho que solo ese número se salvará. Esto significa a que los que tienen el diseño interno impreso sobre ellos de esa la luz Crística. Pero este es un patrón que ha sido multiplicado una y otra vez. Y por tanto, veis, solo a Dios Todopoderoso y a los que Él ha concedido ese número, verdaderamente saben cuántos pueden y ascenderán de este cuerpo planetario y en otros sistemas de mundos.


Para leer completa la Perla Mantener el equilibrio del karma mundial, ver la necesidad y satisfacerla con amor, por la Diosa de la Libertad, por favor, vayan al vol. 25 nº 39 – Amada Diosa de la Libertad, del 26 de septiembre de 1982.

Tags:

Suscribete y Conecta

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Maestros Ascendidos