Nuestra tarea asignada por el Dios Armonía

De la conferencia Nutrir el alma de la comunidad.
Por Elizabeth Clare Prophet
ECP at RTR - Montana

La armonía en cada uno de los siete rayos.

El Dios Armonía dice que la comunidad del Espíritu Santo está basada en la armonía de cada uno de los siete rayos. “Yo oro para que comprendáis,” dice, “que no hay ningún esfuerzo, ningún plan, ninguna empresa, ninguna actividad de grupo, ningún simple trabajo de un solo individuo que pueda llevarse a cabo si la armonía se rompe continuamente”.1

Por favor, tomad esto muy seriamente: la comunidad del Espíritu Santo se basa en la armonía en cada uno de los siete rayos. En otras palabras, todos vosotros reunidos aquí y todos los portadores de luz del mundo entero deberían observar que la comunidad del Espíritu Santo está basada sobre vuestra armonía, cada uno debéis mantener vuestra armonía cada hora de cada día hasta que logréis vuestra ascensión en la luz.

Preguntaos a vosotros mismos: “¿Soy armoniosos? ¿Soy uno con Dios, con mis hermanos y hermanas en mí comunidad, en el primer rayo, en el segundo rayo, en el tercer rayo, etc.?” El Dios Armonía sugiere que empecemos con el primer rayo y con la voluntad de Dios. “Considerad ahora”, dice, “si de repente mis ángeles vertieran sobre vosotros de los cántaros de las aguas acuarianas la totalidad del elíxir de la devoción de Morya de la voluntad de Dios.

Podréis visualizaros siendo llenados con un flujo de fuego azul intenso de energía cósmica. Vuestro estudio entonces será: ¿Cómo la dimensión y la vibración incrementada de la voluntad de Dios dentro del templo afecta la armonía de la corriente de vida? ¿En qué punto un exceso de la santa voluntad de Dios produce una reacción en lugar de una interacción con la llama de la Vida?”

De esto se trata. Este es el significado de una iniciación en el primer rayo. ¿En qué punto un exceso de la santa voluntad de Dios produce una reacción en lugar de una interacción con la llama de la Vida?

El Dios Armonía continúa: “Esta es la pregunta que debe ser contestada por los ángeles de El Morya antes de que él venga a iniciar al alma, aunque sea con un poco de la esencia preciosa del milenio de su devoción a la voluntad de Dios.

“Así, cada maestro ascendido, empezando con los siete chohanes de los rayos, debe estimar —basados sobre los mismos contenidos de la psique, o del alma, de los cuatros cuerpos inferiores y del subconsciente —cuánta luz debe contener el individuo y al mismo tiempo mantener un equilibrio de la armonía divina”. (2)

Su tarea dada por el Dios Armonía

Por favor, lleven esta enseñanza al corazón y considérenla como la tarea que les da el Dios Armonía en esta clase. Si la Comunidad del Espíritu Santo está basada sobre la armonía de los siete rayos, pregúntense: “¿En cuál de los siete rayos me es más difícil mantener la armonía?”
Hagan una pausa y piensen durante el día: ¿Se permiten estar agitados? ¿Se permiten desperdiciar su tiempo con personas que no los ayudarán en el sendero? ¿No preferirían mantenerse en silencio mientras meditan, incluso si están haciendo ejercicio, algún deporte u otras cosas? Porque algunos Maestros Ascendidos han dicho que la verdadera armonía en la Tierra es el silencio.

Pregúntense: “¿Necesito fortalecer mi armonía de poder, de sabiduría, del amor? ¿Necesito fortalecer mi armonía de pureza, de verdad, de servicio, de misericordia y justicia?”.

Cuando venimos a una conferencia, venimos a dar nuestras devociones y decretos para servir a Dios. Pero también venimos a aprender algo nuevo sobre nosotros, algo que va marcar la diferencia en nuestro crecimiento espiritual y en nuestro trabajo para la Hermandad.

Si implantan en su corazón el corazón del Dios Armonía, él les dirá algo nuevo sobre ustedes. Les dirá cuál es el siguiente paso que necesitan tomar, a fin de calificar y recibir mayores niveles de luz de armonía. Escuchen su voz. Escuchen su mensaje.

Así que hoy, y en los siguientes días, por favor, mediten con el Dios Armonía sobre la tarea que les ha dado:

¿Qué banda del espectro del arcoíris necesito trabajar más para ser un pilar más fuerte de esta comunidad espiritual mundial? ¿En qué punto tener más luz en ese rayo produce una reacción en lugar de una interacción con la llama de la Vida? Y ¿cuál es el siguiente paso que necesito tomar para que califique y recibir mayores niveles de luz de armonía?


Esta conferencia fue dada por Elizabeth Clare Prophet el 10 de octubre de 1998 durante la Clase de la Cosecha, Nutrir el alma de la comunidad, que se llevó al cabo en el Rancho Royal Teton, Park County, Montana. Se puede encontrar la conferencia completa en la Perla de Sabiduría® vol. 41 nº 47 – Elizabeth Clare Prophet – 22 de noviembre de 1998.

1. Dios Armonía, Os traigo los refuerzos de mi cuerpo causal, 29 de febrero de 2004. Perlas de Sabiduría, vol. 47, nº 9.

2. Dios Armonía, La iniciación de nuestros chelas en la llama del Dios Armonía, 15 de junio de1980, Perlas de Sabiduría, vol. 23, nº 24.

Tags:

Suscribete y Conecta

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Maestros Ascendidos