Oración para las almas

Oración para las almas que abandonan la Tierra hoy

Maestro Ascendido El MoryaEl maestro ascendido El Morya escribió: “Esta Nota del Ashram es una oración para los seres queridos que se van, para que seáis consolados en el momento de duelo y para que consoléis a otros por medio de la intercesión de las huestes angelicales.

“¡Usadlo con el entendimiento seguro y la fe profunda, que siempre se responde al llamado a la Luz Todopoderosa, el Dios Padre-Madre, en nombre de aquellos seres queridos y los muchos que están atravesando el samsara a su morada eterna!”

Firmado, M

 

Amada Presencia de Dios YO SOY en los corazones de toda la humanidad, amado San Miguel, Arcángel de la Liberación, y tus huestes angélicas:

En el nombre de las almas de la humanidad, particularmente aquellas a las que hoy nuestro Padre celestial llamará y abandonarán su cuerpo mortal, hago este llamado.

Que los ángeles de la paz permanezcan junto al cuerpo físico de cada alma y mantengan en perfecta paz el aura y los sentimientos de estos seres que abandonan la octava física y de los presentes donde se está produciendo tal liberación.

Por medio de la presencia de los serafines de Dios, que el aura de santidad sea sostenida en la solemne hora de la transición para que el alma pueda ser liberada de su tabernáculo terrenal por las legiones de los arcángeles Miguel, Gabriel, Rafael y Uriel.

Que los ángeles de la llama violeta del arcángel Zadquiel consuman todo temor, duda, tristeza en la separación y la aflicción por la partida de seres queridos, para que las almas que están ante el umbral de una nueva libertad no se angustien.

Que los ángeles de la liberación del SEÑOR se encuentren con cada alma.  Que ninguna corriente de vida perteneciente a las evoluciones de la Tierra atraviese el velo de la denominada muerte sin ser atendida.

De acuerdo con Su voluntad, que todos los hijos de Dios que fallezcan hoy sean llevados a los templos de misericordia y perdón, y sean bañados en los fuegos purificadores de la llama violeta de Saint Germain.

Que estén preparados para presentarse ante los Señores del Karma con la dignidad de su Yo Crístico y que lo hagan plenamente conscientes; y que se asigne a cada uno a un aula de la Vida y reciba la oportunidad de estudiar la Gran Ley en lo que se refiere a su propia evolución.

Pido a los Señores de la Misericordia y el Amor que envuelvan a todos aquellos cuyos seres queridos están a punto de partir de esta Tierra o que acaben de hacerlo recientemente, para que transmuten y consuman todas las cargas y el sentimiento de pérdida, y para que llenen cada corazón y hogar con paz y con la comprensión de la oportunidad concedida a las almas llamadas a otros reinos para que progresen en el sendero de la Vida eterna.

¡Así sea! Lo acepto cumplido en el nombre de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Amen.


Esta oración, “Oración para las almas que abandonan la Tierra hoy”, es del libro, Rituales del Ashram por el Maestro Ascendido El Morya.

Maestros Ascendidos