Nota de Pascua

La Nota del Ashram de Pascua de Mark Prophet

Mientras contemplamos en nuestros corazones, la resurrección de Jesucristo durante esta Pascua, es momento de meditar sobre el significado de su ejemplo.

Mark Prophet, Ashram Notes authorSi siempre pensáramos, sobre los papeles que realizó, escena tras escena en el gran drama de la misión de su vida, y sin emular su ejemplo, sino simplemente dejando que lo hiciera todo por nosotros, nunca podríamos lograr nuestra victoria en la imitación de Cristo.

Y, a menos que lo sigamos en la regeneración de nuestras almas pronunciando su palabra y haciendo sus obras con señales siguientes, no nos pondremos el manto de nuestra propia Cristeidad, por medio del cual, extinguiremos los fuegos infernales de la condenación y la desesperación.

Porque, en verdad, debemos si realmente queremos escaparnos de la tumba, “despojarnos del viejo hombre con sus obras”, como lo recomendó Pablo, y “revestirnos del nuevo hombre, renovado en conocimiento conforme a la imagen de quien lo creó” pues “Cristo es todo y está en todo”.

Que la tumba y la mortaja sean eliminadas – ¡y todos los hábitos humanos que nos han cubierto y nos han enterrado en la mortalidad!

No queremos ninguna parte de eso, ¡pues el Señor Cristo ha resucitado en nosotros hoy!

Este es el momento aceptado. Este es el día de la salvación. El reino del cielo se acerca cuando decidas abrir ampliamente la puerta de tu corazón al Espíritu Santo, dándole la bienvenida y permitiéndole que respire el aliento de la vida sobre la chispa divina, hasta que la llama trina se vuelva a encender, y el don de la conciencia Divina embriónica sea tuyo, para que puedas ¡avivarla y avivarla de nuevo y avivarla una vez más!

Pide esto y lo recibirás. El Consolador vendrá. Derramará la llama del consuelo en tu mente, tu cuerpo y tu espíritu. Elevará tu naturaleza trina a la divinidad de la Trinidad de Dios en ti.

La escoria de la densidad se consumirá por el fuego. Simplemente permite que la llama de Dios viva en ti y se expanda y expanda y expanda la Trinidad de su Poder, su Sabiduría, su Amor. Permite que la mutualidad de tu voluntad y la de Dios la sostengan. Esta es la cooperación más elevada de Padre y de Hijo, así como es arriba, así es abajo, por medio de la acción del Espíritu Santo.

La plenitud de la gloria de la resurrección espera tu reconocimiento del Cristo Interno- pero lo debes invocar. Debes vencer el sentido no glorioso de la personalidad humana y entrar en el sentido glorioso de la personalidad Crística.

Debes hacer la voluntad del Padre, aunque le guste o no a lo humano, pues no puedes llevarte lo humano contigo cuando te vayas. Pero el alma debe lograr su resurrección ¡porque, de otra manera, el alma no va a ningún lugar!

Debes saber que la casa del tesoro de tu cuerpo causal aloja a tu Poderosa Presencia YO SOY, al Gran Ser Divino, el cual es más fuerte que un león con alas. Esta forma pensamiento es el símbolo de San Marcos. Para mí, es una señal de mi esperanza en Cristo mi Salvador y en la Presencia Divina conmigo. Sin embargo, sé que debo hacer mi parte. Y tú debes hacer tu parte.

Y al hacer nuestros pequeños papeles descubrimos una dependencia mutua como miembros del Cuerpo de Cristo en la Tierra. Esta doctrina del Señor que obra en nosotros y por medio de nosotros parece ser algo controvertido en ciertos momentos, pero está escondido en el misterio del Padre-Madre y del Dios trino.

Mi mensaje de evangelización más divino, queda por revelarse, pues está encerrado en el proceso de la ascensión misma – la mía y la tuya. Recuerden, queridos corazones que, después de la resurrección de Jesús, el evento más glorioso de todos fue la gloria que ocurrió en el monte de Betania, cuando una nube lo recibió y escondió de su vista.

Durante cada año por venir, hasta tu victoria en la Luz, especialmente, durante la época de Pascua, mantén este consejo: Deja de mirar a la muerte como tu enemigo o como tu amigo. Deja de planear para tu muerte o la de alguna otra persona.

En nombre de todas las almas que están evolucionando en el planeta Tierra, concentra las energías de tu corriente de vida en la visualización del león con alas del ser redimido que se está uniendo al Ser Divino con alas. Mantén la imagen, en el ojo de tu mente, de la ascensión de tu alma al YO SOY EL QUE YO SOY.

Permite que los rayos del Sol Divino de tu deslumbrante Realidad Divina destellen desde tus chakras y tu aura. Y permite que los rayos del sol de tu corazón se mezclen con los rayos del sol de Helios y Vesta (el Padre-Madre que mantiene la llama de la resurrección en el centro solar de nuestro sistema solar).

Activa los fuegos de la resurrección en los templos corporales de todos en la Tierra que sirven al Señor, así como esos fuegos se auto-activaron en el Sagrado Corazón de Jesús y se multiplicaron por el Cristo Cósmico envolviéndolo hace dos mil años.

Al buscar a Dios el Altísimo, y a la mano de tu Hermano Mayor, recuerda que ¡la Esperanza va de la mano con la Constancia, y que el Esfuerzo dará fruto!

Bendiciones para siempre y para siempre. Y que la unión Divina en la compañía de los santos, las huestes angelicales y los Maestros Ascendidos del reino del Padre sean nuestros hasta la vida eterna.

YO SOY tu hermano,
Mark


La Nota del Ashram #23

Contenido Relacionado