Conferencia de Pascua 2019

Cónclave de los amigos de Cristo

Conferencia de Pascua 2019

Se llevará a cabo del 18 al 21 de abril de 2019, en el Retiro Interno.

2019 - Pascua

Amados, las legiones de fuego blanco, las legiones del SEÑOR Dios Todopoderoso, marchan a los cuatro rincones de la tierra. Y cuando marchan, el odio y la guerra están bajo sus pies. Y la Tierra recibe el nuevo día del Espíritu de la Resurrección.”.
Jesucristo, 30 de marzo de 1986

Con dictados de Arcángel Uriel, Zarathustra, Gran Director Divino,
Señor Lanto, Juan el amado y Jesucristo

Aspectos destacados de la conferencia:

  • Seis poderosos dictados para la alquimia del cambio personal y mundial liberados en la conferencia de Pascua de 1986, “Cónclave de los amigos de Cristo.”
  • Servicios de decretos y enseñanza dados por la mensajera Elizabeth Clare Prophet antes y después de estos dictados.
  • Iniciaciones del sagrado corazón para formar el sagrado corazón de Jesús que debemos hacer nuestro.
  • Poderosas sesiones de decretos que se enfocan en la transmutación de los desafíos de los asuntos planetarios en curso.
  • Recupera los fragmentos perdidos de tu alma a través del Ritual de la recuperación del alma dirigido por la mensajera Elizabeth Clare Prophet en video.
  • Participa en las actividades en familia, y con los amigos: El servicio dominical familiar, la escuela dominical, en el servicio intergeneracional de Saint Germain y nuestra búsqueda anual de huevos de Pascua.
  • Participa en los sacramentos y rituales de la Iglesia Universal y Triunfante: Presentaciones en el Templo para bebés recién nacidos, Bautismo, y las Iniciaciones para comulgantes.
  • Únete con amigos y elementales en la llama de la resurrección mientras brota la primavera en el Retiro Interno.

Cómo participar:

¿Asistirás en persona?
Llamen al equipo de Servicios para miembros e invitados e inscríbanse antes del lunes 25 de abril para tener su gafete listo. O pueden llegar durante la conferencia, pero planeen llegar temprano para inscribirse y recibir su gafete.

Llamen al 1-800-245-5445 o al 406-848- 9500; en español llamen al 406-848- 9501. ESPinfo@TSL.org.

Traducción simultánea en español. Si necesitan de traducción, traigan un radio FM portátil con auriculares.

¿Nuevo en las enseñanzas de The Summit Lighthouse?

Asistan a nuestro dinámico programa “Fundamentos de las enseñanzas”, en inglés o en español, donde pueden familiarizarse con su Ser Superior, aprender más acerca de los maestros ascendidos y descubrir cómo la Ciencia de la Palabra Hablada® y otras herramientas espirituales pueden producir cambios positivos en su vida, su comunidad y el mundo.

Familias:

Invitamos a las familias a que participen en la conferencia en un ambiente cooperativo con padres de familia, localizado en el salón para niños pequeños y en el salón oeste (West Fellowship) en la Corte del Rey Arturo, y en el edificio de atención a niños en modo cooperativo (con patio de recreo cercado) con transmisión por video. Para garantizar la seguridad de los niños, les pedimos a los padres que supervisen a sus niños todo el tiempo o que coordinen la supervisión con otros padres.

Voluntarios en acción:

Experimenten la alegría del servicio con sus hermanas y hermanos espirituales en la comunidad del Espíritu Santo. Revisen nuestra herramienta comunitaria en línea. Para insribirse en nuestra herramienta comunitaria en línea para gestionar su tiempo y colaborar por primera vez, vayan aquí:www.shiftboard.com/TSL/register.html ¿Ya están inscritos? Inicien sesión en www.shiftboard.com. Por favor, pónganse en contacto con nosotros para obtener información sobre el alojamiento y confirmar los detalles de su servicio voluntario ANTES de hacer planes para viajar al Retiro Interno. Llamen al teléfono 406-848-9252 o 9251, o escriban un correo electrónico a VIA@TSL.org.

Los alojamientos

  • Hospedaje en El Retiro Interno. Tenemos un número limitado de habitaciones cerca de la Corte del Rey Arturo. Para solicitar una habitación, por favor, envíen un correo electrónico a RTRRentals@TSL.org o llamen al teléfono 1-406-848-9124.
  • Yellowstone Destinations: Hay disponibles casas de alquiler y hermosas cabañas (¡reúnanse con algunos amigos y compartan la renta!). Envíen un correo electrónico a bookings@YellowstoneDesintations.com o llamen al 406-848-9911.
  • Moteles en Gardiner: Gardiner queda a 8 millas/13 kilómetros al sur del rancho. Pueden ver las opciones de hospedaje en www.GardinerChamber.com o llamen al 1-406-848-7971. Se pueden aplicar impuestos.
  • Casas particulares: Algunos miembros locales ofrecen alojamiento en sus hogares con habitaciones de reserva y camas extra en Glastonbury (22 millas/35 kilómetros del lugar). Llamen al 406-333-4614 o envíen un correo electrónico a GlastonburyRentals@TSL.org Las tarifas pueden variar. No incluye transporte.

Comidas en la Sede Central: Comidas saludables, incluyendo opciones vegetarianas, estarán a la venta en nuestra cafetería. Además, hay restaurantes y tienda de alimentos en Gardiner.

Internet y comunicación limitada: Debido a que el Rancho Royal Teton está ubicado en una zona rural de Montana, el único servicio disponible para teléfonos celulares es Verizon y la cobertura es irregular. Disponemos de teléfonos fijos que pueden usarse con tarjetas telefónicas. Disponemos de conexión Wi-Fi gratuita en la cafetería, pero la amplitud de banda no permite una transmisión continua de videos ni el uso intensivo de otros recursos. Estas restricciones son el resultado de tener nuestra sede central ubicada en un sitio hermoso pero apartado.

¡Más información próximamente!

Tags:

Suscribete y Conecta

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Maestros Ascendidos