Retiro de Año Nuevo

Clase del Anillo Solar

29 de diciembre de 2018 al 1 de enero de 2019 – El Retiro Interno

Más acerca del retiro:

2018-2019 Retiro de Año Nuevo

Por consiguiente todo lo que quede sellado en el anillo solar debe acelerarse en vibración hasta el punto y el nivel del Cristo individual…. Amados corazones, entended ahora que el propósito de nuestra venida es la inauguración del uso de estos poderosos anillos de fuego.”
— Dios y Diosa Merú, 29 de diciembre de 1983

Clase del Anillo Solar - 2018Únanse a nosotros en el Retiro Interno o desde sus santuarios por todo el mundo para una reunión especial en el núcleo de fuego blanco para anclar y multiplicar la luz del solsticio de invierno. Aprovechen esta oportunidad para limpiar y purificar sus siete chakras y entrar al Año Nuevo con la página en blanco.

Con dictados de el Dios y la Diosa Merú, Justinius, Hércules, Ciclopea, el Buda Gautama, El Maha Chohán, Saint Germain y Pablo el Veneciano

  • La liberación original del anillo solar: Participen de la dispensación sin precedentes del poderoso anillo solar a través del Dios y la Diosa Merú, reforzada por los profundos mensajes de otros siete maestros ascendidos.
  • Servicios dirigidos por Elizabeth Clare Prophet: Anclen, junto a la Mensajera, la impresionante acción del anillo solar por las naciones del mundo para acelerar la conciencia del Cristo.
  • Trabajo del templo interno: Únanse a una poderosa limpieza planetaria con la finalidad de purificar los chakras de las naciones y sentar las bases para el 2019.
  • Ritual de la recuperación del alma: Curen su alma y logren una mayor plenitud a través del Ritual de la recuperación del alma dirigido por la Mensajera Elizabeth Clare Prophet en video.
  • Vigilia y celebración a la luz de las velas en la víspera de Año Nuevo: Aprovechen la gran cantidad de llama violeta que se invocará para limpiar el karma de fin de año. Escriban su petición al Consejo Kármico y escuchen el dictado del Señor Gautama. Tomen parte del pudín del Buda a la medianoche.
  • Actividades para la familia: Participen en el servicio dominical familiar y en el servicio intergeneracional de Saint Germain para apoyar a nuestros niños y jóvenes.
  • Rituales y sacramentos de la Iglesia Universal y Triunfante: Presentaciones en el Templo para bebés recién nacidos, bautismo e iniciaciones para comulgantes.
  • Hermandad: Compartan comidas y paseen tranquilamente disfrutando el invierno por el Retiro Interno con los amigos.

La Inscripción de la Conferencia Es Gratis:

En Persona: Gratis. Para detalles, por favor comunícate con los representantes de servicio a clientes en español: 1-406-848-9501.

Participen en la transmissión por la internet:

27 de diciembre es el ÚLTIMO DÍA para suscribirse a la transmisión por internet o actualizar su suscripción si necesitan apoyo por teléfono o por correo elec-trónico del equipo de Servicios para miembros e invitados. Para renovar su suscripción o actualizarla, pueden hacerlo en línea en cualquier momento.

Traducción simultáneas en español. Si necesitan de traducción, traigan un radio FM portátil con auriculares.

¿Nuevo en las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos?

Asista a nuestro dinámico programa “Fundamentos de las Enseñanzas,” disponible en español y en inglés, para que conozca su Ser Superior, aprender más acerca de los maestros ascendidos y descubrir cómo la Ciencia de la Palabra Hablada® y otras herramientas espirituales pueden producir cambios positivos en su vida, su comunidad y el mundo.

Los Voluntarios en acción

¡El servicio es un sendero alegre! Para averiguar cómo y dónde puede ofrecer sus dones de servicio durante nuestro próximo retiro, por favor revise nuestro tablero de turnos en la Internet. Para inscribirse, visite este enlace: www.shiftboard.com/TSL/register.html ¿Ya está inscrito? Visite:http://www.shiftboard.com/. Hay un número limitado de habitaciones disponibles para los voluntarios de la cocina o de la limpieza que se comprometan a cuatro horas de servicio diario. Por favor, llama o envíe un correo immediatamente para reservar una habitación al 1-406-848-9252 o al correo electrónico VIA@TSL.org.

Las Familias: Invitamos a los familias para que participen en el retiro en un ambiente cooperativo con padres de familia en el sitio para infantes ubicado en el salón oeste (West Fellowshop Room) de la Corte del Rey Arturo y en el edificio de atención a niños en modo cooperativo, que cuenta con un patio de recreo cercado. Hay transmisión por video en esa área. Pedimos a los padres que supervisen a sus niños toda el tiemp o que coordinen con otros padres para que se cerciorn de la seguidad de los niños.

Dónde Alojarse y Comer:

Moteles en Gardiner: Gardiner queda 8 millas al sur del rancho. Los hoteles cobran 7% por impuesto de alojamiento. Haga sus reservaciones tiempo. Puede ver las opciones de hospedaje en www.GardinerChamber.com o llame al 1-406-848-7971.

Comidas en la sede central:
Habrá a comidas saludables a la venta incluye la opción vegetariana. Además, en Gardiner hay restaurantes y tiendas de alimentos.

Maestros Ascendidos