Rodeen el planeta con llama violeta

Este es un extracto sobre la llama violeta dirigido por la Diosa de la Libertad en 1996: Una determinación intensa para salvar este planeta, publicado en las Perlas de Sabiduría Vol. 46, Nº 12 del 2003.


Rodeen el planeta con llama violeta

Ahora bien, habéis oído hablar de la gran necesidad de Saint Germain para que la llama violeta evite un cataclismo que, una vez comenzado, no se revertirá1. También habéis oído hablar de Omri-Tas y sus dispensaciones2. Benditos, para que la llama violeta sea eficaz, debe pasar a través de vuestro chakra de la garganta mientras que demostráis a toda la vida la ciencia de la Palabra hablada, que es el poder que todo lo abarca de Dios y de su Palabra en el Principio.

No basta con saber sobre de la llama violeta. Debéis perseguirla. Debéis tomar vuestros mantras que ya sabéis y decirlos, incluso entre llamadas telefónicas o al esperar un autobús o durante un tiempo de inactividad aquí y allá. Gritad vuestro fuego violeta a los cielos, amados.

Podéis ser pequeños en número, pero sois inmensos en la multiplicación de vuestro cuerpo causal. Como podéis ver, los cuerpos causales se combinan como uno, veréis la súper fortaleza que tenéis en Dios. La clave es creer que tenéis esa fuerza y el poder de ese cuerpo causal y esa poderosa Presencia YO SOY para traer a la Tierra ese poder de transmutación.

Amados, veréis lo que podéis lograr aquí. Os pido verdaderamente que descubráis caminos y medios para multiplicar esa acción. Cuando os unís a través del teléfono3 a la Corte del Rey Arturo, tendréis puntos de luz por todas partes de Estados Unidos y en cualquier otra parte del mundo donde haya guardianes de la llama y servicio telefónico. Tenéis la oportunidad de rodear al planeta con la llama violeta a través de las líneas telefónicas, con llama violeta de Arcturus y Victoria y todas las legiones del Planeta Violeta.


1. La gran necesidad de Saint Germain para que la llama pueda violeta prevenir cataclismos. El 2 de marzo de 1996, Saint Germain dijo: “Si vosotros que sabéis mejor no os comprometéis a equilibrar el karma seriamente, dando poderosos fiats a la llama violeta para la transmutación mundial, podréis muy bien ver pasar ese cataclismo que se ha pronosticado por mucho tiempo. Y si llega a pasar, los avances que la civilización ha logrado hasta el momento, podrían tardar miles de años en recuperarse, dependiendo de la gravedad de los cambios en la Tierra. Los continentes podrían separarse y las naciones dividirse.

“Entended esto, amados: La curva sinusoidal de las edades continúa independientemente de las idas y venidas de la humanidad. Es irrevocable. No se puede detener más que el amanecer y la puesta del sol o la rotación de la Tierra alrededor del Sol. Pero el curso que la humanidad toma en los ciclos de la noche (los ciclos de regreso del karma) y los ciclos del día (los ciclos de oportunidad para sembrar las semillas del buen karma y para equilibrar el karma negativo) determinará cómo las edades son superadas…

“La humanidad debe revertir la marea de su karma descendente para que pueda transmutar ese karma a través de sus decretos de llama violeta antes de que se cristalicen en la octava física. Porque una vez que el karma negativo de la humanidad se cristalice en la Tierra, en los cuatro cuerpos inferiores de la gente y en toda vida … tomará un tremendo esfuerzo … purificar al mundo de sus efluvios humanos. Si esto llegara a suceder, entonces el cataclismo planetario se convertirá en la solución de Dios y la naturaleza por el mal uso de la humanidad de sus recursos materiales y espirituales. Y la pesadilla creada por la humanidad será irreversible …

“Por vuestra aplicación diligente de la llama violeta no solo podéis prevenir el cataclismo, sino también acelerar la iluminación mundial. “¡Amados, si pudieseis manteneros por delante de la avalancha descendente del karma mundial negativo a través de vuestros decretos de llama violeta y de vuestro servicio a mí y al Consejo de Darjeeling, entonces podremos tener una victoria sin precedentes en los anales de la Gran Hermandad Blanca!” (1996 Perlas de Sabiduría de 1996, vol. 39, nº 8). Véase también Saint Germain, 4 de julio de 1996, “Dadme tres años” (dado después del dictado de la Diosa de la Libertad), en las Perlas de Sabiduría, vol. 41, nº 27 de 1998.

2. Para información sobre Omri-Tas y las dispensaciones clave de llama violeta, véase las Perlas de Sabiduría de 1991, págs. 746-50. Véase también Omri-Tas, 4 de julio de 1996, en las Perlas de Sabiduría vol. 41, nº 28 de 1998.

3. Conexión a la Corte del Rey Arturo vía telefónica. En 1996, la sede y los centros de enseñanza y grupos de estudio participantes empezaron a utilizar equipos de teleconferencia para conectar o distribuir el programa de audio de la Corte del Rey Arturo a grupos en todo Estados Unidos y Canadá, así como a los grupos internacionales. Este proceso permitió a los devotos de estos centros participar simultáneamente en conferencias y servicios realizados en el Rancho. Esa tecnología ha sido sustituida desde entonces por transmisiones a través del Internet.

Tags:

Suscribete y Conecta

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Maestros Ascendidos